Cuatro promos de Smiles Argentina con 100% de bonus y vigencia de las millas bonus ampliada

[*** Vencido el 2020-03-25 ***]

El programa de pasajero frecuente Smiles Argentina ha lanzado cuatro promociones que permiten obtener un 100% de millas bonus. Las mismas apuntan al Club Smiles, a la compra de millas, a la transferencia de millas entre socios y a la transferencia de puntos desde tu banco o tarjeta.

Además, han ampliado la vigencia de las millas bonus (que normalmente era de 6 meses en estas promociones) al doble, es decir, las millas recibidas por promo durarán 12 meses, a excepción de las del Club Smiles (tanto las normales como las bonus) que mantienen su vigencia de 10 años.

La vigencia de la promo está prevista sólo por dos días, el martes 24 y el miércoles 25 de marzo de 2020.

De acuerdo al contexto actual, son promociones orientadas a la acumulación de millas, tengan presente que la vigencia de las millas les da tiempo para emitir de acá a un año y en el momento que emitan pueden hacerlo para una fecha hasta 11 meses para adelante. Andá a saber si con estas millas no terminás emitiendo para el verano 2022.

Otra cosa interesante es que se puede pagar en pesos argentinos, la tarjeta no les aplicará el impuesto PAIS del 30% y pueden pagar en cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Nota: Si compran como ahorro viajero, nos sentimos obligados a comentarles que tanto este como todos los programas de pasajero frecuente pueden ir cambiando los valores de los canjes y/o la disponibilidad.

Y no podemos dejar de mencionar una de «las gracias» de Smiles Argentina: Viaje Fácil, que te permite emitir aún sin tener las millas suficientes hasta 11 meses para adelante. Si te arrepentís, la cancelación es automática, se hace online y sólo te cuesta AR$ 1.500.

Vayamos a los detalles de cada una de estas promociones:

100% bonus en todos los planes de Club tanto para suscripciones nuevas y del 50% para upgrade

Aquellos que se suscriban a cualquiera de los planes del Club Smiles  recibirán durante tres meses un 100% de millas bonus, además de las millas normales por estar suscriptos al plan. Tanto las millas normales del Club bonus como las millas bonus tendrán una validez de 10 años.

Para los que realicen un cambio de plan a un plan superior (upgrade) el  bonus será del 50%.

Hay cinco opciones de planes, cada uno con su valor de cuota mensual y millas que otorga mes a mes, aquí vemos el más básico y el más alto:

Sobre la permanencia mínima en el plan aclaran:

Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles

Si quieren saber más sobre el Club Smiles pueden visitar este otro post: ¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

100% bonus en compra de millas

Esta promo es simple, comprás millas y te dan un bono en millas por la misma cantidad que compraste. Han salido promos con bonus más generosos, pero si te sirve, metele.

Tanto las millas compradas como las recibidas como bono tienen una vigencia de un año (antes las bonus duraban sólo 6 meses).

Es interesante que la compra se puede pagar en AR$, no lleva impuesto país y hay cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

100% bonus en transferencia de millas

Si transferís millas a otra cuenta, recibí un bonus por el 100% de las millas transferidas. El costo por transferir millas es el mismo que el de comprarlas, pero a veces sirve como mecanismo para extender la vigencias de millas que se están por vencer.

Tanto las millas transferidas como las recibidas como bono tienen una vigencia de un año (antes las bonus duraban sólo 6 meses).

100% bonus transfiriendo los puntos de tu banco por millas Smiles

Si trasnferís los puntos de tu banco o tarjeta al programa Smiles recibís un bonus del 100%, o sea, el doble de lo que recibirías normalmente.

Son cuatro las opciones, aquí los links a las condiciones habituales de cada una, recuerden que por esta promo reciben el doble.

Links de interés:

Les dejamos también un resumen sobre Smiles y su Club:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Transcribimos las condiciones de las promociones:

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 1.000, 2.000, 5.000, 7.000, 10.000 y AL CAMBIO DE CATEGORÍA DE CLUB SMILES POR MEMBRESÍA SUPERIOR.

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas del día 24 de Marzo de 2020 y las 23.59 horas del día 25 de Marzo de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 1.000, Club Smiles 2.000, Club Smiles 5.000, Club Smiles 7.000 o Club Smiles 10.000 o bien cambie su suscripción vigente de Club Smiles por una de las mencionadas previamente, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 1.000” “Club Smiles 2.000” o “Club Smiles 5.000”, “Club Smiles 7.000” o “Club Smiles 10.000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1. Adherentes a “Club Smiles 1.000” recibirán un total de 2.000 (dos mil) millas por cada mes, considerando 1.000 (mil) millas originadas en su adhesión y 1.000 (mil) millas bonus.

1.1.2. Adherentes a “Club Smiles 2.000” recibirán un total de 4.000 (cuatro mil) millas por cada mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 2.000 (mil) millas bonus.

1.1.3. Adherentes a “Club Smiles 5.000” recibirán un total de 10.000 (diez mil) millas por cada mes, considerando 5.000 (cinco mil) millas originadas en su adhesión y 5.000 (cinco mil) millas bonus.

1.1.4. Adherentes a “Club Smiles 7.000” recibirán un total de 14.000 (catorce mil) millas por cada mes, considerando 7.000 (siete mil) millas originadas en su adhesión y 7.000 (siete millas) millas bonus.

1.1.5. Adherentes a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 20.000 (veinte mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 10.000 (diez mil) millas bonus;

1.2. El participante que, siendo suscriptor de Club Smiles, solicite el cambio de suscripción por una membresía superior, entendiéndose por superior a aquella que otorga una mayor cantidad de millas mensuales, y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de su nueva suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.2.1. Cambio de suscripción a “Club Smiles 2.000” recibirán un total de 3.000 (tres mil) millas por cada mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 1.000 (mil) millas bonus.

1.2.2. Cambio de suscripción a “Club Smiles 5.000” recibirán un total de 7.500 (siete mil quinientas) millas por cada mes, considerando 5.000 (cinco mil) millas originadas en su adhesión y 2.500 (dos mil quinientas) millas bonus.

1.2.3. Cambio de suscripción a “Club Smiles 7.000” recibirán un total de 10.500 (diez mil quinientas) millas por cada mes, considerando 7.000 (siete mil) millas originadas en su adhesión y 3.500 (tres mil quinientas) millas bonus.

1.2.4. Cambio de suscripción a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 15.000 (quince mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 5.000 (cinco mil) millas bonus;

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

COMPRA DE MILLAS CON 100% BONUS

PROMOCIÓN “COMPRA DE MILLAS CON 100% DE MILLAS BONUS” PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRA DE MILLAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR ENTRE LAS ENTRE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 24/03/2020 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 25/03/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TREINTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS (“MILLAS BONUS”). EL PARTICIPANTE QUE COMPRE MILLAS SMILES RECIBIRÁ UN 100% (CIEN POR CIENTO) DE MILLAS BONUS SOBRE EL TOTAL DE MILLAS SMILES COMPRADAS. LAS MILLAS BONUS TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE UN AÑO A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. APLICAN LÍMITES DE COMPRA POR PARTICIPANTE DEL PROGRAMA SMILES 40.000 (MIL) MILLAS/AÑO. COMPRA MÁXIMA POR TRANSACCIÓN 40.000 (MIL) MILLAS. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO Y DE COMPRA DE MILLAS SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/COMPRA-DE-MILLAS.

SMILES FIDELIDADE S.A. SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA.

TRANSFERENCIA DE MILLAS – 100% BONUS

PROMOCIÓN “TRANSFERENCIA DE MILLAS 100% BONUS”. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA TRANSFERENCIA DE MILLAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR ENTRE LAS ENTRE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 24/03/2020 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 25/03/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TREINTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS. EL PARTICIPANTE QUE TRANSFIERA MILLAS SMILES A OTRA CUENTA SMILES RECIBIRÁ UN 100% (CIEN POR CIENTO) DE MILLAS BONUS SOBRE EL TOTAL DE MILLAS SMILES TRANSFERIDAS. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE UN AÑO A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO y DE TRANSFERENCIA DE MILLAS SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/TRANSFERENCIA-DE-MILLAS.

SMILES FIDELIDADE S.A. SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA.

TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES – PROMO BANCOS 100% BONUS

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA, Y SE ENCUENTREN PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR. VÁLIDO DEL 24/03/2020 HASTA EL 25/03/2020. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. LAS MILLAS ADICIONALES BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UN PLAZO DE VIGENCIA DE UN AÑO COMPUTADOS DESDE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN. PROMOCIÓN APLICABLE HASTA UN LÍMITE DE 300.000 (TRESCIENTAS MIL) MILLAS BONIFICADAS (ES DECIR PARA CANJES DE HASTA 300.000 MILLAS SMILES). LA BONIFICACIÓN DEL 100% (CIEN POR CIENTO) SE VERÁ REFLEJADA EN EL RESUMEN DE MOVIMIENTOS DEL CLIENTE SMILES DENTRO DE LAS 72 (SETENTA Y DOS) HORAS DE REALIZADA Y ACEPTADA LA SOLICITUD DE TRANSFERENCIA ANTE EL BANCO. LA RELACIÓN DE CANJE Y CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD DEL CANJE DE PUNTOS DE CADA BANCO POR MILLAS SMILES DEBERÁN SER CONSULTADOS ANTE EL BANCO. CONSULTE BANCOS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA SMILES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/TRANSFERIR-PUNTOS.


También te podría gustar...

31 Respuestas

  1. Marina dice:

    Buenos días! Estoy en Club 10000 x Up grade q hice de mi plan C1000, permanecí 6 meses pagando $6000. Quisiera darme de baja, es aconsejable bajar al plan mínimo o bajarme y luego de unos meses suscribirme nuevamente? Se puede? Gracias. Saluditos

  2. Mbu dice:

    No parece buen momento para comprar millas

  3. Marz dice:

    Únicamente si estuviese loca compraría millas Smiles o alguna otra, Imaginemos cuando todo esto pase y las aerolíneas estén casi en bancarrota ustedes piensan que va a haber muchos cupos para canjear?! , Si ya era difícil Antes! Solo van a estar ávidas por ventas, Por no decir desesperados! De aquí en más van a salir muchísimas promociones para comprar millas porque lo único que necesitan es recaudar dinero pero luego no habrá cupo para canje, recordemos esto!

  4. Ale dice:

    Buen día!
    Por ahora no me quedan ganas de comprar nada…mucha incertidumbre…son tiempos de vacas flacas, para la mayoría.
    Pero seguro vendrán tiempos mucho mejores en los que seguiremos planificando viajes.
    Sds.

  5. Alberto dice:

    Todas promos para llenarte de millas y ninguna para canjear. Smiles ya no pone en promo canjes ni siquiera para los vuelos directos a Rio por Gol. Las millas están quemando en las manos de los tenedores de millas así como los pesos en la mano de los argentinos.

  6. Gabriel dice:

    No me parece prudente. Desconozco la solvencia de la aerolínea, ni cuánto durará la pandemia.
    Muchas aerolíneas quebraran y si GOL llega a quebrar, no tendrás modo de recuperar lo gastado

  7. rafaprin dice:

    Tengo pasaje a París para mayo por Air France, emitido con millas Smiles. Para cancelar el vuelo, se gestiona por Air France o por Smiles?

    • Mbu dice:

      Puede pasar que las millas que utilizaste para emitir el vuelo, ya esten vencidas o proximas a vencer. No hay posibilidad de mantener el vuelo cambiando la fecha ?
      Tengo emitidos con aeromexico y alitalia

      • Sonny dice:

        Dicen, que si el vuelo fue cancelado por la aerolinea, te devuleven las millas, las vencidas tambien con una vigencia de 6 meses.
        Te recomendaria llamar y que te lo confirmen si aplica tambien para tu caso.
        Saludos

  8. Catalina dice:

    Entiendo que tal vez largan estas promos para recaudar, pero para la mayoria no es momento de planear o comprar millas.
    Yo ya tengo hecho el canje para enero 2021 antes de toda esta pandemia y ahi me quedo. Tengo las millas que me dan x mes el Club pero no quiero ir mas alla.
    Hasta dudo que pasará el verano que viene, si podremos viajar, como quedará todo despues de que pase la pandemia…
    Son momentos de incertidumbre en muchos sentidos y creo que los viajes no seran prioridad en un plazo considerable…
    Saludos a todos y cuidense!

  9. Cristian dice:

    Smiles debería habilitar el canje de millas por otros productos y/o servicios, tal como tiene LATAM, porque no se sabe ni siquiera si en el 2021 vamos a poder volar con seguridad. Para mi esto viene para largo y van a habilitar los vuelos en unos meses (quizás este mismo año), pero el que vuelva de un viaje en avión deberá quedar en cuarentena y sinceramente, prefiero no viajar a tener que quedarme encerrado 2 ó 3 semanas al volver.
    Hay expertos que estiman que recién en 18 meses volveremos a la normalidad, cuando haya vacuna y tratamiento antiviral efectivo contra este virus. ¿En 1 año y medio seguirán vivas las aerolíneas?

    • jlcota dice:

      Deberían seuir vivas, Cristian, cuando esto termine todos necesitaremos volver a volar.

    • Pablo dice:

      Esperemos que si. Smiles es independiente de las aerolíneas.

      • Sonny dice:

        Creo que a medias…si GOL desaparece, dudo que Smiles siga existiendo.

        Celebro la extensión vigencia de las millas bonus a 12 meses. Lastima el contexto.
        En el escenario en el que se supere la situación actual y viendo un futuro positivo, no nos gustaría que pase en SM AR lo mismo que lograron en SM BR con tanto bonus….= grandes devaluaciones constantes!! que desencadenan en una espiral sin fin.

  10. Clara dice:

    Chicos, entre en la promo de los 6 meses por suerte ya los pase y me di de baja del programa. Las tasas que cobra smiles para sacar un pasaje a europa vale MAS CARO que un pasaje a europa pagado normalmente sin usar millas! Un robo!

    • jlcota dice:

      Hay dos tipos de canjes Smiles, los canjes agencia suelen tener ese problema, aplican unas tasas disparatadas.

  11. Ezequiel dice:

    De aquí en mas verán salir promociones de compra de millas y promociones fantásticas a montones… no pienso entrar en ninguna… todas las aerolíneas están al borde de la quiebra… necesitan hacer caja urgentemente… y en tiempos donde casi no vuelan, la única forma de obtener cash… es con esto. Me recuerdan las estafas de loas paginas de hoteles que vendían demasiado barato y engancharon a muchos no reembolsando nada, porque se declararon en concurso de acreedores o quiebra. Piensen mucho antes de poner sus dolares en estos espejitos de colores.

  12. Patricia dice:

    Hola, la promo de pasar millas del banco, era valida solo para el 24 ?? porque eso es lo que entiendo en pagina.

  13. Hilen Martinez dice:

    Buenas!! con una sola cuenta de Smiles, se puede emitir para mas de un pasajero? Por ej. tengo emitido a Europa con mi cuenta de AR Plus, y de esa unica cuenta saqué para mis hijos y para mí. Con smiles se puede? hace algunos años atras no se podia, debia ser una cuenta por pasajero. Gracias!

Dejá un comentario