AAdvantage de American Airlines pausa el vencimiento de millas, teléfono para LATAM Pass, Aerolíneas Plus y Smiles

El programa de pasajero frecuente de American Airlines, denominado AAdvantage, está informando a sus socios que pausará la expiración de millas hasta el 30/06/2020, reaccionando como es de esperarse en este aspecto ante la crisis del Coronavirus COVID-19.

Nosotros venimos planteando este y otro tema desde hace un par de semanas, algo que algunos no entendieron del todo bien cuando lo publicamos, pero suponemos que ahora, al ver las decisiones que han ido tomando las aerolíneas, comprenden el sentido de nuestra sugerencia/pedido. El post era este: A las aerolíneas les pedimos esto, que no es mucho, sobre sus programas de viajeros frecuentes

Aquí @vulgarcite nos comparte el contenido de la comunicación de AAdvantage acerca de la pausa en la expiración de millas hasta el 30 de junio de este año:

Como no nos llegó ese correo les preguntamos y nos confirmaron que es así:

De acuerdo a nuestra reciente Encuesta: Programas de pasajero frecuente 2019, AAdvantage está en el 5º lugar, después de Aerolíneas Plus, LATAM Pass, Smiles e Iberia Plus.

Esperamos que los programas más utilizados por nuestros lectores actúen de manera smiliar.

¿Qué onda Aerolíneas Plus?

¿Qué onda LATAM Pass?

¿Qué onda Smiles?

 


También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. Ana dice:

    [email protected] uds, me parece tienen el celular de Smiles, por qué no le pegan una llamadita 😉

  2. Ger dice:

    Aadvantage es un programa en el que tengo muchas millas pero me siento incomodo, poca informacion, una web poco amigable, que encima para canjear por ejemplo con Latam tenia que ir hasta alguna oficina por que no se puede hacer desde la web. La verdad espero poder canjear las millas que tengo e irme del programa para continuar por Latampass o Arplus.

    • jlcota dice:

      Nosotros le hemos dado buen uso en distintos momentos de nuestra historia con ellos. Pero a veces hay programas en los que uno se siente más cómodo que en otros.

  3. Gustavo dice:

    Es lo minimo razonable, deberia ser hasta enero como minimo

  4. Marina dice:

    Aerolineas Plus, vamooossss te tenemos fe!!!

  5. Martin dice:

    Yo tenía un vuelo ahora a fortaleza con canje de millas Smiles. Ayer hice la cancelación y me devolvieron todo sin costo, en breves deberían reintegrarse las tasas a la tarjeta de crédito, y las millas también se acreditaron en el momento. Pero para el canje había utilizado una parte de millas que vencían en enero 2020, así que esas no me las devolvieron 🤬. A alguno de los que solicito reembolso le paso? Pudo pelearse o reclamar un poquito para que le extiendan esas millas que habían vencido? No quiero perder las esperanzas de recuperarlas ja.

  6. Giovanni dice:

    En latam por ahora han extendido la validez de la categoría hasta el 2022. Es decir que la categoría obtenida con vuelos del 2019 tendrá vigencia hasta el 31 de marzo del 2022 pero de millas nada aún. Saludos

  7. Ernesto Arroyo dice:

    Off topic: la cadena Accor, por ser socio Silver, me regala 5 noches status y 1000 puntos status.
    Teléfono para el resto de las cadenas hoteleras…

  8. Omar Fernandez dice:

    Que onda tambien iberia?

  9. Mary Ann Donadt dice:

    Teléfono para LATAM Pass, Aerolíneas Plus y Smiles, dice el título del post. ¿Hay número de teléfono para Aerolíneas Plus? Cambié hace 9 meses para viajar el 16 de mayo y si bien por ahora solamente queda esperar, me gustaría poder gestionar la reprogramación pero voy a esperar a que la aerolínea se ocupe primero de los vuelos que se cancelaron para volar ahora. De todas formas,¿ hay algún número o canal habilitado? Muchas gracias, gente!

  10. gPandolfo dice:

    El título debería decir: Teléfono para Smiles, y luego el resto de los programas. Me parece que Smiles tuvo un rol estelar en el despegue y crecimiento de este blog como para dejarlo tan relegado y espero q sea un error y no xq es auspiciante.

  11. Marcelo dice:

    Vamos Latam !!! ,usted puede, no se me quede atrás y postergue los vencimientos de millas por favor.

  12. Considerando lo tacaños que son los de Arplus van a ser los ultimos en dar alguna informacion concreta, ojala provechosa.

Dejá un comentario