Cancelando otro viaje: Esta vez la IPW 2020 en Las Vegas, Estados Unidos

Este año 2020 tenía grandes planes de viaje. De hecho, arranqué el año en un lugar particular y te lo contaba en este post: Fuimos a Sydney (Australia) a pasar el año nuevo: el show de fuegos artificiales y cosas a tener en cuenta.

Luego seguía algún viaje por Argentina en Semana Santa que fue cancelado obviamente por la cuarentena y el próximo era uno a la ciudad de Las Vegas para fines de mayo y principios de junio.

Del 30 de mayo al 3 de junio se realizaba este año en la ciudad de Las Vegas la feria IPW. Durante este evento que organiza la U.S. Travel Association se reúne todo el sector de turismo de los Estados Unidos para realizar, más que nada, reuniones de negocios y oportunidades.

Este año fuimos invitados por ellos a estar presentes como parte de la comitiva internacional que visita la feria, lo cual nos llena de orgullo. Sin embargo, algo pasó: el Coronavirus también nos afectó y logró que la feria se cancele, haciendo que este viaje quede suspendido por ahora.

Debo reconocer que seguramente, aunque se hubiese hecho igual, tampoco hubiese ido en esta oportunidad a Estados Unidos. Entiendo que la salud hay que cuidarla y no me parecía que fuese lo más acertado visitar USA por ahora.

La feria fue reprogramada para el año 2021 y esperamos que la situación se normalice, que volvamos a tener la oportunidad de ser invitados y que tengamos posibilidad asistir en ese momento.

Coronavirus, ya me cancelaste dos viajes y el tercero está entre algodones. En unos días les cuento.


 

16 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Siendo realista, si es al extranjero creo que hasta el 2021 y vacuna mediante será imposible pensar en ir a algun lado.

    • jlcota dice:

      Menos a USA que está hasta las manos.

    • Lea dice:

      O te hayas enfermado y recuperado y por lo tanto ya estes inmunizado… creo que ellos van a ser los primeros viajeros de este año

      • Guillermo dice:

        Hay casos de rebrote, no se si quedas inmune

        • Alvaro dice:

          Por lo que entiendo quedas inmune a la versión actual del virus pero no a futuras mutaciones. Es lo mismo que pasa con el refrió que te vacunas pero siempre te terminas resfriando porque el virus se actualiza 😋

  2. Gabriela dice:

    Tengo para julio, Naples. Aun no lo cancelé, me cuesta tanto hacerlo 🙁

  3. Mirtha dice:

    Tengo pasajes para junio a Barcelona por Level, y estaba viendo en la página de Iberia/Level que solamente dan un bono…. no hay opción de cambio ni reembolso. Alguien sabe algo?

  4. Leandro dice:

    No pienso en viajar hasta 2022. Y me siguen llegando promociones para río de Janeiro el año que viene, estamos todos locos? Hasta que no haya vacuna, no se puede pensar en volver a viajar, ni siquiera a Calamuchita.

  5. Lucas dice:

    Soy súper optimista y espero que aunque sea podamos viajar por Argentina en el verano, sino me muero!! De 3 viajes por año a nada es mucha diferente, que el COVID-19 piense en nuestra paz mental. P/D: aprovechemos a juntar millas.

  6. Beita1974 dice:

    Hola, nos ibamos para Naples + Orlando + Los Angeles + Las Vegas a principios de abril, por ahora dejamos el pasaje abierto de LATAM, porque no nos da opción de reembolso sino de repogramar para viajar antes de noviembre de 2020.. No hay experiencias de reembolso con Latam, no? La otra opción sería que me extendieran el plazo para usarlo en 2021 pero por ahora esa opción no la ofrecen.

Dejá un comentario