Otro programa en el que no vencerán las millas en el 2020: LifeMiles

Hace semanas que venimos escribiendo sobre lo que se espera de las aerolíneas y sus programas de pasajero frecuente frente a una situación en la que no se puede volar para extender el vencimiento de las millas ni emitir para fechas próximas o concretas. Ayer mismo cuestionábamos a los programas más utilizados en nuestro país: ¿No sería hora de que LATAM Pass, Aerolíneas Plus y Smiles extiendan el vencimiento de las millas?

Si bien no es de los más populares entre los argentinos, el programa de pasajero frecuente de Avianca, LifeMiles, comunicó a sus clientes hoy una buena noticia: van a poner en pausa la expiración de millas que iban a vencer entre el 1 de abril y el 31 de diciembre del 2020.

De esta manera, y considerando la dificultad de extender la fecha de vencimiento en el contexto actual, el programa de Avianca está cancelando los vencimientos durante todo el 2020.

Destacamos la buena decisión por parte de LifeMiles, ya que permite a sus clientes conservar las millas y poder pensar en viajar cuando todo esté más tranquilo. ¡Qué triste sería perder millas que venimos acumulando hace tiempo! 🙁

Copiamos el e-mail recibido, a ver si Smiles, Aerolíneas Plus y LATAM Pass se inspiran:

Hola Cintia,

Espero que te encuentres con buena salud, cuidando de tu familia y de las personas cercanas a ti.

Si bien es cierto que durante la situación actual aún es posible seguir ganando LifeMiles de varias maneras, también es cierto que se ha vuelto más difícil acumular millas y así extender la vigencia de tu balance de millas. Con eso en mente, en LifeMiles hemos tomado la decisión de poner en pausa la expiración de millas que estaban programadas a expirar entre el 1 de abril y el 31 de diciembre del 2020.

Lo anterior significa que, si tus millas estaban programadas para expirar en los próximos meses, estas se mantendrán en tu cuenta hasta que realices tu próxima acumulación o hasta finales del 2020, lo que ocurra primero. Si no tienes millas por expirar antes del final de este año, este cambio no te afecta.

Todos esperamos que pronto pase esta tormenta que ahora estamos viviendo. Hasta entonces, disfruta los momentos en casa con tu familia y ten tranquilidad que tus millas estarán en tu cuenta para cuando llegue el momento de arrancar motores, de volver a viajar, salir a comer o ir de compras de nuevo.


También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Franco Zoroza dice:

    Ojala llegue pronto para Latam, tengo algunas millas ahí. Y no sé si vieron, pero casi que nos tienen presos. No se puede canjear por casi nada. No es que me interesen cosas del catalogo del producto, pero en esta situación pensé en hacer unos canjes fuera de vuelos y borraron casi todo.

    La verdad que LATAM me asusta un poco (MUCHISIMO) lo que van a hacer con las millas de los clientes.

  2. Ana dice:

    Qué bien por Avianca y LifeMiles…! Esperamos actitud a la altura, tanto de parte de SMILES (Brasil y Argentina), y de ARPlus y LATAM.
    Abrazo!

  3. Jorge dice:

    y saben algo del programa de AAdvantage de American ? Se me vencen mas de 50000 en Octubre o noviembre. De ultima hago una compra y extiendo 18 meses… pero si puedo evitarlo …. Haran lo mismo ?

Dejá un comentario