Los recorridos online de Kayak para la cuarentena

En estas épocas de cuarentena, somos muchos los viajeros que estamos subidos a las paredes pensando en todos los viajes que no podemos hacer, los que cancelamos, los que todavía generan incertidumbres.

Hace poco les conté de los museos, obras teatrales, cursos y otras maneras creativas de pasar la cuarentena, y ahora vimos que el metabuscador Kayak se sumó a esta idea de ofrecer alternativas viajeras con su «Viaja desde casa».

Por el momento, son seis las ciudades que se pueden «recorrer» desde la compu o dispositivo móvil y, aunque al principio imaginé que sería algo sencillo, la propuesta está bien hecha.

Por ejemplo, si elegimos viajar a Buenos Aires, tenemos una playlist con música argentina, recorridos en 360 grados, videos cinemáticos hechos con drones, notas sobre el lunfardo local, gastronomía y demás.

También chusmeé el de Londres (Reino Unido) y me simpatizó ver algunos detalles sobre el lenguaje, pelis y libros recomendados.

Claro que nada reemplaza el placer de estar en el lugar, pero en estos momentos tan particulares toda idea viajera es bienvenida.

Les dejamos el link a la propuesta #ViajaDesdeCasa de Kayak y otros post sobre el tema:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *