LATAM extiende la validez de las millas hasta octubre (al fin)

Después de pedirlo, esperarlo y desearlo mucho, hoy vimos que LATAM Pass, uno de los programas de pasajero frecuente más utilizados en Argentina, decidió extender la vigencia de las millas hasta octubre de 2020.

En su sitio web anuncian que todas las millas que expiran entre marzo y septiembre de 2020 tendrán una vigencia adicional hasta octubre de este año, una muy buena noticia en el actual contexto donde pensar en realizar un canje es bastante complicado.

Celebramos la iniciativa por parte de LATAM que colaborará en la tranquilidad de muchos milleros preocupados.

Pueden ver los detalles en la web de LATAM

Y otras medidas del programa en el contexto actual: LATAM Pass extiende por un año el status de algunos socios Elite

También te podría gustar...

51 Respuestas

  1. Rocio Torne dice:

    como me gustaria que AEROLINEAS ARGENTINAS hagan lo mismo.. perdi un monton de miilas el 31 de Marzo

  2. GonTraveler dice:

    Buena noticia!

  3. Maximiliano dice:

    Bah… no se jugaron tanto… al que se le vence en septiembre… solo le dieron un mes mas… como siempre Latam… con sabor a poco… muy poco

  4. Mary Ann Donadt dice:

    Perdón pero deberían TODAS las compañías extender la vigencia a un año más. ¿Quién sabe qué aerolínea estará operativa en octubre? Ni siquiera se sabe qué país habrá abierto sus fronteras para el turismo internacional.Yo emití dos pasajes x millas de AR en julio del año pasado para ir ahora en mayo y junio por un ser una época agradable.justamente a Italia y España (los dos países más afectados x el COVID) y pretenden entonces que vuele no más allá del 30 /11/2020 cuando no se sabe si habrá vacuna o remedio justo para cuando empiece el frío europeo? Nadie tiene la respuesta hoy. Yo no quiero ir en esa época. Cumplí mi parte del trato y exijo posibilidades de elección más amplias.

    • Pablo dice:

      Nosotros queremos lo mismo y lo pedimos hace tiempo ya. Es un comienzo al menos

    • Guillermo dice:

      Coincido, minimo deberia ser un año y ganarse la confianza de la gente, siempre gusto a poco como expreso mas arriba Maximiliano, siempre el para las compañias, nunca para el cliente. A no olvidar.

    • Sil Ponce dice:

      Estoy igual con un pasaje que habia canjeado con millas para ir a Orlando del 21 al 31 de agosto…por ahora como no esta cancelado, en el call me dicen que si quiero cambiar la fecha es multa y pagar la diferencia…asi que tengo que esperar que me lo cancelen…

  5. JP dice:

    Vamosss!! Supongo que en estos días apareceran las millas vencidas 🙂

  6. Guillermo dice:

    Pero en algunos casos las extienden un mes nada mas…. que lauchas…..

  7. Ezequiel dice:

    En el mejor de los casos… el mas beneficiado tiene una extensión de solo 3 meses… TRES meses !!! es decir NADA !!! Quien sabe que va a pasar en Octubre? Por lo pronto ya sabemos que España cerró sus fronteras en principios hasta octubre con posibilidad de extender la medida (no entra nadie ni sale nadie) seguramente muchos países de Europa seguirán el mismo camino o establecerán cuarentenas. De que me sirve que me extiendan un par de meses el vencimiento de mis millas sino no sé que va a pasar mas allá de octubre ??? Como siempre… latam… para atrás… siempre para atrás.

    • Pablo dice:

      Es poco el tiempo, pero recordá que podés emitir para 11 meses para adelante, o sea, hasta septiembre 2021

      • Guillermo dice:

        A mi criterio y viendo que nadie sabe nada de este virus y te la cambian todos los dias, no sirven estas prorrogas, vos me aseguras que para junio julio 2021 habra normalidad??? No creo y entonces dentro de tres meses otra vez pidiendo que prorroguen, una para el cliente empresas de aviacion.

        • Pablo dice:

          Lo comparto. Hay aerolíneas que lo hicieron más extenso y me parece ok. En definitiva ganan confianza con el cliente. Por otro lado, bajan sus pasivos gratis si se vence. Esperemos a ver como se termina el tema y cada uno evaluará como se manejaron cada una de ellas.

  8. Gonzalo dice:

    Yo las cambie obligadamente el 30/04 en un catálogo pedorro con dos o tres opciones y ahora las extienden …

  9. Monica dice:

    Yo tengo muchas q vencen el 01/01/2021 y no sé si estarán abiertas las fronteras
    Deberían extenderla hasta un año o más
    🙏

    • Pablo dice:

      Estamos igual!

      • Ana dice:

        A mí, la primer tanda se me vence en diciembre del 2021, igual me preocupa. Sería una pena tenerlas que canjear por algo del catálogo. Aunque mi mayor preocupación son 10000 millas q compré en Smiles y se vencerían el próx. noviembre (aparte del viaje fácil q aún no cancelo).

  10. Mari dice:

    Me pasa igual! Tengo muchas que vencen el 1 del 2021. Espero que se extienda ya que no me queda claro cuáles se extienden y cuales no!
    Pero si voy a destacar de latam qje yo viajaba el lunes pasado y vuelos obvio cancelados. Cuando intente por la web no me dejaba así que el lunes llame para reintegros.
    Estuve menos de 40 minutos al tel con toda la gestión ya que eran 4 pasajes y quedé a la espera de mails.
    Ayer martes ya me enviaron mail y las millas están de nuevo en la cuenta.
    Y hoy miércoles ya me llegaron los travel vouchers que son en dólares y permiten canjearse hasta dentro de un año.
    La verdad me sorprendió por lo bien y rápido de toda la gestión!!

  11. Susana dice:

    Bueno,justo estaba mirando la fecha mas lejana q permitia sacar un pasaje,antes de perder mis millas en Julio ,iba a sacar un pasaje, esperaba a fin de junio,y veia hasta cuando podia,pero ahora espero hasta septiembre,q calculo me dara tiempo para algun pasaje hasta agosto,septiembre 2021,algo es algo,

  12. Matz dice:

    Realmente no entiendo estamos agradecidos porque extendieron hasta octubre estoy leyendo bien algunos comentarios!!!! Si no nos respetamos a nosotros mismos menos nos van a respetar las empresas! Deberían haber extendido mínimo un año, pero bueno “como te ven te tratan…..”, Yo no solo no les agradecí , si no que hoy mismo les mandé una queja que eleve a la defensoría y a la empresa

    • jlcota dice:

      Me parece que es un paso en la dirección correcta, Matz, pero creo que tenés razón, la extensión de la vigencia debió haber sido superior ya que la gente no viajará toda en octubre como para renovar las millas.

    • Leo dice:

      Aplauso

  13. Leo dice:

    Una miseria

  14. Federico dice:

    Me gusta lo de sumar millas calificables para los clientes BBVA premium World. Es algo muy positivo para llegar a lo más alto del programa latam Pass no les parece? Con lo de la extensión se quedaron un poco cortos a mi criterio.

  15. gonzalo mera dice:

    Tengo millas de Aerolíneas Argentinas que vencen en SEPTIEMBRE 2020, dijeron algo si van a extender el vencimiento?

  16. marcos marzoratti dice:

    que generoso esta LATAM!!!! jaja!!! no se sabe cuando se va a poder empezar a viajar ni a donde y solo dan este miserable plazo de extension??!!!

  17. Luis dice:

    Varias millas LATAM se vencen el 01/06/20. Recién entré a mi cuenta y continua esa fecha… me la juego a que automáticamente se actualizará la fecha de vencimiento??

  18. Gonza dice:

    A alguien que le vencian las millas por estos días se le prorrogó el vencimiento? Las mías vencen todas en Junio y sigue diciendo vencimiento 1 de Junio! Me quiero matar

  19. Desiré dice:

    Hola Chicos, hace un tiempito Uds publicaron una manera de extender el vencimiento de las millas y no encuentro el posteo. Me podrán pasar el link? Saben si esa modalidad aún está vigente? Muchas gracias!!!! Saludos

  20. Carl dice:

    Hola Consulto si se puede canjear las millas entre 2 tramos de Europa o tiene que ser necesariamente desde Buenos Aires. Es que traté probando un tramo desde Madrid hacia otras ciudades europeas y salta que no figuran vuelos. Muchas gracias.-

Dejá un comentario