Nuevamente 10.000 millas bonus al suscribirse al Club Smiles (sólo por hoy, depende del horario en que lo hagas)

El programa de pasajero frecuente Smiles Argentina sigue ofreciendo nuevamente la promoción para obtener millas segun el horario en que te registres a su club.

Bajo el aviso de «¡No te duermas!», lanzaron una promo que otorga hasta 10.000 millas de bonus por suscribirse al Club 2.000.

Este plan del Club es bien accesible y tiene un costo mensual de AR$ 1.400 final incluyendo todos los impuestos. En el primer mes recibirán un total de 12.000 millas, las 2.000 millas normales + 10.000 millas bonus (si se suscriben hoy antes de las 17 hs). Son generalmente más que las necesarias para un pasaje de un tramo a Brasil.

Según la franja horaria en la que se suscriban, recibirán una cantidad de millas de bonus. Cuando más temprano lo hagan, mayor es el bonus.

Aquí los detalles:

  • 9 a 17 hs: 2.000 millas + 10.000 millas bonus
  • 17 a 23:59 hs: 2.000 millas + 5.000 millas bonus

Tanto las millas de bonus como las mensuales del Club tienen una vigencia de diez años, lo cual brinda seguridad en cuanto a la duración y posible uso de las millas.

Tengan en cuenta que hay que permanecer al menos seis meses suscriptos para no perder los bonus que les fueron otorgados.

Aquí hicimos una tablita con el desarrollo mes a mes durante 6 meses, pueden ver las millas a recibir, los importes a pagar y el cálculo del costo por milla por aplicación de esta promo.

Mes Millas Normales Millas Bonus Millas Totales Costo Mensual
1 2,000 10,000 12,000 $1,400
2 2,000 2,000 $1,400
3 2,000 2,000 $1,400
4 2,000 2,000 $1,400
5 2,000 2,000 $1,400
6 2,000 2,000 $1,400
Totales 22,000 $8,400
Costo por milla $0.38

Los valores de los canjes de millas Smiles son variables y los destinos y aerolíneas con las que se pueden volar son diversos, aquí por ejemplo buscamos un vuelo directo a Río de Janeiro (Brasil) ida y vuelta desde Buenos Aires en enero/2021 (temporada alta):

Si no conocen mucho de Smiles, pueden pasar por este post:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Transcribimos las condiciones:

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 2.000. FECHA: 08-06-2020

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 09:00 y las 23:59 horas del día 08 de junio de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 2.000, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la franja horaria de adhesión y la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 2.000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente recibirá durante el primer mes de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1 Adherentes a “Club Smiles 2.000” entre las 09:00 y las 17:00 horas recibirán un total de 12.000 (doce mil) millas durante el primer mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 10.000 (diez mil) millas bonus.

1.1.2 Adherentes a “Club Smiles 2.000” entre las 17:01 y las 23:59 horas recibirán un total de 7.000 (siete mil) millas durante el primer mes, considerando 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión y 5.000 (cinco mil) millas bonus.

1.2 A los efectos de esta promoción las adhesiones se considerarán perfeccionadas al momento de realizar el primer pago de la membresía.

1.3 Durante el segundo mes y los meses subsiguientes, únicamente recibirá las 2.000 (dos mil) millas originadas en su adhesión.

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, o bien cambie su suscripción por una de menor categoría, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles

 


32 Respuestas

  1. Nicolas Pedrazzini dice:

    Con Smiles siempre todo muy lindo. Millas baratas, muchas opciones de vuelo…pero agarrate cuando tengas un problema. Yo estoy con un reclamo desde hace 3 meses. Una vez al mes me llama un brasilero que difícilmente me entiende algo, me dice que lo eleva con su superior y yo sigo esperando como un campeón. Ni te digo si mandas un mail…creo que voy a ir con un método un poco menos ortodoxo que es el viejo ladrillo con la nota atada y se los tiro por la ventana de sus oficinas. Lamentable.

    • Pablo dice:

      ¿Qué te pasó?

      • Gustavo dice:

        yo sigo esperando la devolución de las tasas que pague por un viaje a Roma que nunca quisieron cambiarme la fecha. hace más de dos meses que el viaje está cancelado. llamo y me siguen diciendo que debo esperar. Si bien hay algunas promociones muy buenas, la atención telefónica que dan es muy mala, en mi caso. Nii hablar por mail que no te responden…

        • Pablo dice:

          Todo lo hacen por call center

          • Gustavo dice:

            Sí. Ya llamé literalmente 10 veces a Smiles y a Mastercard para confirmar. Smiles cada vez que llamo me hace abrir un caso, y me dicen SIEMPRE que ya le devolvieron la plata a mastercard, entonces… para qué me abrís un nuevo reclamo para pedir la devolución si ya esta hecha?.
            Es un programa bueno, pero insisto con la atención en mi experiencia es malísimo. Si por lo menos se pusiera de acuerdo en lo que dicen, sería mas copado. Yo ya dejé de recomendarlo hace rato.

            • Pablo dice:

              Nos comentaron de Smiles que vieron el comentario, y que se contactarán contigo a la brevedad

        • Sonny dice:

          Se entiende Gustavo, llevamos más de 3 meses esperando las devolución de tasas.
          Hace 2 meses nos mandaron un mail confirmando la devolución, pero el dinero nunca llegó a la tarjeta.
          Saludos

          • Gustavo dice:

            Hola, Sonny. El tema no es la espera. Puedo seguir esperando. Ryanair, alitalia, etc. Fueron claros. 120 días de devolución. Smiles me dice que ya devolvieron a la tarjeta cuando no es así. Pido un NRO de transacción y ahí me dicen que no lo hicieron. La verdad que ya cansan con tantas vueltas. Si de entrada dicen que tengo que seguir esperando, seguiré esperando… Las vueltas y mentiras es lo que es bronca. Saludos!.

            • Sonny dice:

              A nosotros nos dijeron lo mismo. Por ese motivo lo último que tuvimos que hacer fue adjuntar los últimos 3 resúmenes de la tarjeta con la que se abonaron las tasas.

            • Sonny dice:

              Buen dia Gustavo, te cuento que unos días después de haberles enviado los resúmenes de TC demostrando que no habían devuelto las tasas como ellos decían, nos acreditaron las tasas. El resumen aun no cerró pero lo podemos ver en movimientos pendientes.

              Si aún no te las acreditaron te recomendaría llamar, si el operador no te propone enviar los resúmenes, proponeselo vos.

              Saludos

  2. marian dice:

    hola nosotros recomendamos las millas de mileages plus de united, no tienen vencimiento, si pedis devolucion o cancelacion te lo hacen al instante, y ademas hay representante en argentina para hablarles, en idioma español, teniamos un canje de premios para sant marteen para septiembre por copa airlines, y llame y me devolvieron x cancelacion el mismo dia las millas de precio y el dinero en dolares ademas, el mismo dia. Excelente, eso si las millas son caras, pero NO vencen, si lo hubiera sabido antes, compraba mas de estas y no le daba bola a las de LAtam, que si he comprado.Mileages plus esta subsumida con las del convenio de Star Allince.-

  3. Emiliano dice:

    Buenos días. Necesito si me pueden orientar un poco. Soy miembro de smiles desde hace un año y debo decir que le he sacado muchos beneficios. Mi duda es si ahora aprovecho esta promo y me suscribo con el nombre de mi esposa como seria el tema para armar el grupo familiar y combinar las millas? Se puede hacer?? Gracias

    • Pablo dice:

      Si, se puede hacer. Las millas pasarán a partir del segundo mes. Las que le queden a ella, luego podés transferirlas con alguna promo y pasarían tambien a tu cuenta

      • Emiliano dice:

        Gracias pablo. Entonces cuando se arma el «grupo familiar» se integra todo a una cuenta comun pero además a cada usuario le figuran aparte sus millas «exclusivas»? Seria así? Tiene algún costo extra conformar el grupo familiar ?

        • Pablo dice:

          Es así. No tiene ningún costo adicional

          • Emiliano dice:

            Gracias y perdon, pero te hago una ultima consulta (ultima de verdad). Si en un tiempo, digamos un año, se da de baja alguna suscripcion. Las millas «comunitarias» se mantienen o desaparecerian? Gracias

  4. Sol dice:

    hola chicos, a esta altura del año siempre con smiles tenia asegurado los pasajes familiares para verano siguiente..en este momento, con smiles lo que me sucede es que al valor de hacerse de las millas necesarias por mas promociones que hagan, sumandole las tasas para un vuelo a Floria o Rio, no me resulta conveniente. EN cambio, veo canjes que si, en aerolineas plus (raro!) mi duda es..se arriesgarian a emitir por Aerolineas con millas para verano 2021 a Brasil? y a su vez, desconozco como se maneja Aerolineas Plus en cuanto a devoluciones si no se puede viajar. gracias!

  5. Catalina dice:

    Bueno…acabo de suscribir a mi hijo, era el único de la familia que faltaba estar asociado al club. Al instante le dieron las 12.000 millas.
    Prefiero estas millas, lo veo como una inversión a futuro!!
    Smiles nos dio muchas alegrias, hemos viajado x poca plata a Brasil muchas veces, a Punta Cana, a Miami…
    Y como está todo, no sabemos cuando podremos viajar pero iremos juntando millas para el futuro.
    Sólo que no le veo negocio asociar las cuentas en una familiar, porque el groso de las millas las tenemos c/u en su cuenta y una cta familiar empieza de cero.
    Para viajar en enero 2021 usamos millas y sacamos los pasajes cada uno desde su cuenta, sin problemas.
    Saludos!

  6. Leo dice:

    Podrían hacer esta misma promoción en 3 meses? Ya voy por el noveno mes en el club y me queda poco para volver a recibir bonus. Tengo un viaje en mente y seguro me van a faltar Millas jeje

  7. marcos dice:

    Hola chicos, esto es para los nuevos, o vale para aumentar de plan tambien?
    Actualmente tengo el club 1000. Gracias

  8. eduardo dice:

    Hola!!Tengo smiles club 10.000 y voy a cumplir los 6 meses:ya estoy en 90.000 millas mas otras 30.000que compre en una promo smiles fuera del club.Que me conviene hacer?pasarme a otro club mas barato?y con las 30.000 que vencen al año de comprarla(ahora en diciembre)no las prorrogaran?gracias.

  9. Toto dice:

    Me suscribi y recibi las 12.000 millas, buena inversion a futuro, dejo mi codigo de invitacion: de referidos para sumar 500 millas mas.

    Buen posteo, gracias por la info

    • Pablo dice:

      Hola, no ponemos códigos de invitación porque se llenaría y se desvirtúa el post. Espero sepas entender. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *