Aerolíneas Argentinas se suma al Hot Sale 2020 con tarifas súper flexibles

Aerolíneas Argentinas anunció una nueva tarifa súper flexible y confirmó que participará del Hot Sale que comienza el próximo 27 de julio.

Esta tarifa permitirá a los pasajeros que compren un ticket antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 septiembre de 2020 poder realizar un cambio de fecha sin penalidades ni diferencias tarifarias. Se podrá modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.

Las tarifas con la nueva flexibilidad se encuentran disponibles en la web de la aerolínea a partir de hoy, 22 de julio de 2020, y es una buena novedad para el Hot Sale.

Según anunciaron, Aerolíneas ofrecerá promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales durante tres días. No se aclara sin interés en las cuotas ni se mencionan canjes de millas del programa Aerolíneas Plus, pero si hay buenos precios y financiación interesante con tarifas súper flexibles es posible que varios viajeros se vean tentados.

Hoy ya podemos comprar las tarifas flexibles en este link.

Algunos post sobre el Hot Sale:

Citamos el comunicado:

22 de julio de 2020 – Aerolíneas Argentinas anunció el lanzamiento de su tarifa “super flex” la cual permitirá a los pasajeros que hayan adquirido un ticket antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 septiembre poder realizar un cambio de fecha sin penalidades ni diferencias tarifarias.

La nueva tarifa se encuentra disponible para su compra en la web de la compañía a partir del día de hoy y tiene como objetivo ofrecer al viajero una alternativa para reprogramar su viaje de negocios o turismo pudiendo incluso modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.

Desde que comenzarán las restricciones para las operaciones de vuelos regulares la compañía ha venido modificando su política comercial para permitir a todos los pasajeros con tickets emitidos poder modificar la fecha de sus viajes. La nueva tarifa hace extensiva esta posibilidad a tanto al turista local como a los extranjeros que deseen visitar el país.

Cabe mencionar que la compañía formará parte del próximo evento anual de “Hot Sale” que comenzará el 27 de julio. Durante 3 días consecutivos, Aerolíneas ofrecerá promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales.


También te podría gustar...

52 Respuestas

  1. Gustavo dice:

    Que me devuelvan mis millas retenidas hace más de 100 días y recién ahí podré ver qué puedo canjear. Me deben 50k en millas, una vergüenza.

    • Mari dice:

      Desde el 14 de marzo tengo pedido el reembolso. Ya pasaron más de 120 días y aún sin novedades. Nunca más con Aerolíneas.

      No compren porque después es casi imposible recuperar el dinero y se van a hacer mala sangre. Además el reintegro lo hacen en pesos que se devalúan con el paso del tiempo.

    • Leo dice:

      Yo sigo esperando las millas desde 16/4. Viene larga la espera. Que desastre. Me queje hace dos días y sigue en proceso…😤

  2. Luciano dice:

    Hola chicos, en mi caso tengo unos vuelos para reprogamar en AR, no logro que me contesten por whatsapp, es un desastre la atención por ese medio, el problema es que mi fecha de viaje ya paso y en 1 mes se vencen los vuelos que saqué con millas. Alguno tuvo suerte por otra via? Estoy preocupado y con bastante bronca con Aerolineas por el desastrozo servicio que prestan, es increible que no habiliten un telefono para estos casos. Gracias. Saludos.

    • Pablo dice:

      Ya deberían habilitar el call center

    • Juan Pablo dice:

      Luciano, te cuento que yo reclame por wattsap el 12/3 estando varado en Mexico y nada. El 26/3 ya estando aca y mas tranquilo reintente y nada.7/5 y nada. El 15/5 tuve suerte. Emioti con millas y tengo hasta el 6/01 para cambiar o mejor dicho para poder emitirlos ya que quedaron abiertos. Y podes viajar hasta el 30/6/21.
      Suerte!!!!!

    • Kuki dice:

      Yo estoy igual que vos!! Les mando mensaje todos los días a ver si alguien se incomoda, aunque sea, pero ya ni se toman la molestia de contestarme. Encima estamos a merced de ellos por WhatsApp. La verdad es que no dan ganas de comprarle nada a aerolíneas con esa actitud. No da confianza.

  3. Leo dice:

    Ni loco compro Aerolíneas.
    Por esa empresa no pienso viajar nunca mas!

  4. Analia dice:

    Hay que tener cuidado con las «ofertas» de vuelos. Acabo de tener una mala experiencia con Avianca. Compré la semana pasada un vuelo a Cancún para viajar a fin de año y ayer me lo cancelaron. Evidente ESTAFA para captar dinero y después te enchufan un bono que no te alcanza para nada con los precios que están poniendo para el año próximo. Por suerte todavía no cerró la tarjeta y ya gestioné la anulación de la compra.

  5. Leo dice:

    Genial que habiliten canjes promocionales a usa y Europa!🙄

  6. Lis dice:

    Hola! Gracias por la info, a ver si entendí bien, si compro ahora, luego puedo cambiar ese pasaje para cualquier fecha sin penalidad ni cambio de tarifa? Con La tarifa especial ?

    • jlcota dice:

      Hola, Lis,

      Así lo anunciaron: «permitirá a los pasajeros que hayan adquirido un ticket antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 septiembre poder realizar un cambio de fecha sin penalidades ni diferencias tarifarias»

      Saludos

  7. Nadia dice:

    Solicite devolución de tres vuelos a cancun en abril..no contestaban en que estado se encontraba dicha solicitud
    Empecé a insistir en el watsap hasta que por fin contestaron…rpta: pasajes abiertos para reprogramarlos hasta el 16/12/2020…regresando el 30 de junio 2021…en fin…tendremos que viajar el año que viene

  8. Adrian dice:

    Estoy esperando que cancelen un vuelo que tengo para agosto, que indudablemente no se va a hacer. A partir de ahí solicitaré la devolución de las millas. Veremos

  9. Sergio Lanus dice:

    En las condiciones de la flexibilidad que se detalla en almundo, dice que no se paga penalidad ni diferencia para la misma cabina y brand fare. Saben que significa este termino? «brand fare»

    • Pablo dice:

      Ni idea

    • Emmanuel Aguilar dice:

      Sergio, estimo que son las clases. La pregunta que me surge es si es ultraflex entonces puedo cambiar solamente para igual temporada y ademas que tambien sea ultraflex? Por otro lado lei y relei los terminos y condiciones y no aclaran en ningun punto del mismo que sucede con los feriados, asumo que si caen en temporada baja son de ese estilo, ya que segun ellos temporada alta es desde 17/12 y hasta Febrero.

  10. Mercedes dice:

    Yo intenté sacar uno para noviembre y cuando tenés que llenar los datos…te piden dirección de «dónde pasaré la cuarentena»…alguien sabe algo de eso? Obvio que AA no te contesta.

  11. Andres dice:

    Compre pasajes en la web de Aerolineas hace 3 semanas para volar en Marzo 2021 cabotaje (la tarifa que incluye valija despachada). En ese momento me permitía el cambio de vuelo pagando solo la diferencia de tarifa sin ninguna penalidad. ¿ Saben si esta condición nueva correría para mi pasaje? Gracias!!!

    • jlcota dice:

      Normalmente rigen las condiciones que estaban vigentes al momento de la emisión del pasaje.

      • Andres dice:

        Si, la lógica seria esa en «épocas normales». Pero bueno, ahora he visto flexibilizaciones de algunas aerolíneas que aplican para gente que había comprado con otras condiciones menos favorables. Ya me enterare bien luego, igualmente espero no tener que cambiar nada. Gracias!

  12. Silvia dice:

    Compre pasajes en febrero sin cambio para Nueva York en octubre por Avantrip podre cambiar de fecha? La agencia no contesta.

  13. ElToto dice:

    Y cual es la «letra chica» de esos super flex? Dudo que «si quiero y se me canta» pueda cambiar los vuelos sin dar mayores explicaciones, o si?

    • Pablo dice:

      Lo único que vemos es «si hay cupo»

      • ElToto dice:

        Ah, claro, puede ser que sea asi. Yo tenia vuelo a BRC para Semana Santa (canje en Tarifa Promo) y como no habia esa tarifa para semana santa 2021, tuve que reprogramar para una semana despues. Dsp veo como pido permiso en el laburo jajaja
        Gracias Pablo!

    • Emmanuel Aguilar dice:

      ademas que sea de igual temporada. Si es alta ( segun ellos es en vacaciones de Invierno , todo Julio y ademas Verano empezando el 17/12 al 17/2 , y Semana Santa 2021 ) ,lo podes cambiar solo para misma temporada o bajar a temporada baja . Si es baja ( todo el resto del año, no aclara feriados) por baja y en ese caso no se abonaria diferencia tarifaria., pero la cuestion es que hay uno de los puntos es que sea tambien Brand Fare, buscando encontre varios manualaes de AR ( de uso interno ) que se trata de la tarifa en cuestion, por lo que entiendo que ademas sea ultra flex. Seria una locura eso. Veremos que pasa.

  14. Aparte del whatsapp que ofrece Aerolíneas Argentinas, alguien sabe si hay algún otro modo de contactarse con el Centro de Atención al Cliente, para reprogramar los vuelos que me cancelaron el 14/05/20 desde Rosario+Ezeiza+Madrid, ya que no contestan el whatsapp de AA.

  15. juli ramos dice:

    Entre a chusmear y no aparece super flex.. Están las mismas opciones de siempre. Sls

  16. nico dice:

    Yo tengo ganas de ir al Norte en septiembre u octubre pero mirá si canjeo millas para el vuelo, compro la estadia en hoteles y despues no se puede volvar !!!

  17. dario dice:

    A MI HIJA despues de gestiones por whatsapp le dieron el ticket abierto hasta marzo 2021 para un vuelo capital-parana

  18. Silvia dice:

    Hola chicos! Yo tengo q viajar a Santiago Chile q esta mi nieto q cumple y tengo q llegar el 28/12 y el 27, 28, 29 sale para viajar 5 personas mas de 200 mil pesos!!! Yo tengo millas para 4 pasajes pero hace meses espero que haya canje el 27 o 28/12 (no puedo viajar antes xq tengo un local y no puedo cerrarlo) y nunca hubo canje para esas fechas. Solo hay para el 30/12. Que harian ustedes teniendo millas sin haber canjrs y si los pago salen mas de 200000 pesos!! Con esto que sacaron ustedes deberia sacar la fecha mas barata que encuentre y hacer el cambio sin penalidad y diferencia tarifaria? Me daria miedo que despues pase algo. Con la linea k puede pasar cualquier cosa y cambiar sus teglas. Que harian ustedes? Gracias!

  19. nico dice:

    Hola Pablo. buen dia. Tengo una inquietud. Si entro a esta promo para compras antes del 31/8 veo que si elijo buscar vuelos de bs as a tucuman el aeropuerto de origen es AEP o EZEIZA. Pero aeroparque va a estar cerrado hasta diciembre (yo quiero viajar en sep o oct 2020) y supuestamente los vuelos saldran de cordoba. Sumado a esto la pandemia. realmente no se que hacer.

  20. Juan Pablo dice:

    El año pasado compré vuelos a Europa en el Hot Sale, 12 ctas, 40% off (real ya que venia siguiendo los precios). Creo que este año de alguna pilchita no paso….está aún muuuuuy nervioso todo esto de la Pandemia.

  21. Laura Ferraro dice:

    Buenas, alguien sabe si esta política aplica a pasajes comprados el año pasado? Hasta hace dos dias me querían cobrar 200 dólares por pasaje para cambiar el viaje que tengo en octubre, gracias

  22. Jorge dice:

    Asi me regalen el boleto de viaje yo no viajo en esta empresa de porqueria.mang ******* que te atienden como si uno fuera de 3ra clase.

Dejá un comentario