Ahorrar un poco en Orlando aprovechando el alojamiento cuando viajás con niños

Orlando (Estados Unidos) es uno de los destinos más deseados por los argentinos sin dudas. Un lugar donde podremos encontrar opciones para descansar, agotarnos totalmente, buenas compras, hotelería piola y a precios accesibles.

Como ya hemos hablado en otros post, yo personalmente creo y siempre digo que no es barato. Aquí un post sobre el tema: ¿Es costoso ir a Orlando en Estados Unidos? Para mí sí.

Cuando hablamos de costos, uno de los que más influyen son los tickets de entrada a los parques. Hace un tiempo atrás, cuando visitamos la zona, decidimos ver de achicar un poco los gastos, para lo cual pensamos en una alternativa para los días que pasamos allá sin ir a un parque en particular.

Buscando hoteles, encontramos uno que tenía un pequeño parque de agua adentro. Si bien no se compara con los de Disney o Universal claramente, servía para pasar el día con los niños en un lugar de juegos, agua, diversión y, sobre todo, cuidado. El hotel que visitamos se llamaba Coco Key Hotel & Water Park Resort.

El hotel, además, se encuentra en International Drive, o sea que hay muchas opciones de comida barata a metros, como así también para hacer compras: Un clásico de las compras en Orlando (USA), el International Premium Outlets.

Cuando lo visitamos, nos cobraron un resort fee de U$S 100 por las tres personas y las cuatro noches. Esto incluía el estacionamiento, internet, la entrada al mini parque de agua y, si querías, transporte a los parques.


Como dijimos, no se compara con los grandes parques de la zona, pero, por ejemplo, si vamos más de 10 días a Orlando, es algo para evaluar.

Para los más pequeños (y los no tanto), pasar el día en estos lugares es divertido y agotador. Siempre es bueno considerar todas las alternativas que tenemos en nuestro destino y ver qué cuadra mejor para nuestro viaje. Recuerdo que un amigo siempre me decía que repetía Orlando para descansar; ya que no le gustaba la playa, se la pasaba en piletas y parques de este estilo con sus hijos.


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. tinchomh dice:

    Que buen dato, gracias!

  2. Alvaro dice:

    Había visto este hotel para el viaje que hicimos en febrero de este año porque aunque mis hijos adolescentes siguen disfrutando el agua como 👦👧.
    Al final nos decidimos por el Universal’s Endless Summer, me convenció que ofrecía dos habitación comunicadas casi al mismo precio que en otros hoteles pagaba una y horas extra en Universal. Por suerte eleji este porque de los nueve días que estuvimos ocho nos tocaron nublados y fríos 🥶😪
    Por suerte para el resto del viaje el clima mejoro y en Sampieri / Port Saint Lucie y Miami pudieron disfrutar del agua. 😁

  3. Liliana Forni dice:

    muchas gracias por el dato. los leo siempre, super interesante lo que cuentan y como nos ayudan!

  4. Victoria dice:

    Está habilitado ahora? Tengo pasajes para el 7/11 y todavía no se que hacer.

  5. Ana dice:

    Tengo fecha de viaje para Enero, alguien fue en esa época? para saber experiencias con el clima…

    • Pablo dice:

      Yo fui. Fresquito, pero lindo. Olvidate de cosas con agua

    • Sandra dice:

      Yo fui a fines de enero de este año y tuvimos 3 días que nos congelamos. Tuvimos que ir a comprar ropa térmica para toda la familia porque no se aguantaba el frío, y la gente andaba con mantas dentro de los parques al atardecer. Pasados esos 3 das, andábamos en remera durante el día y buzo al atardecer. El clima está muy loco, los locales nos decían que no era habitual pero……puede pasar. No está demás llevar ropa térmica que ocupa poco espacio y te saca de un apuro, o aprovechar los descuentos de Uniqlo en el centro comercial de allí. Como dice Pablo, olvídate de los parques de agua.

Dejá un comentario