LATAM Pass extiende nuevamente la validez de las millas

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

La aerolínea LATAM decidió extender nuevamente la vigencia de las millas de su programa de pasajero frecuente LATAM Pass, uno de los más utilizados entre los argentinos. Esta vez la extensión será hasta diciembre de 2020, recordemos que la última vez fue hasta octubre de este año: LATAM extiende la validez de las millas hasta octubre (al fin)

En su sitio web anuncian que todas las millas que expiren entre septiembre y noviembre de 2020 tendrán una vigencia adicional hasta el 1 de diciembre de este año, una muy buena noticia en el actual contexto donde pensar en realizar un canje es bastante complicado. Las millas vencidas serán devueltas en las cuentas al quinto día desde la fecha de vencimiento original con la nueva fecha.

Celebramos la iniciativa por parte de LATAM que sin dudas colaborará en la tranquilidad de muchos milleros preocupados. Afortunadamente son varias las aerolíneas que están haciendo lo mismo.

 

Les dejamos más info sobre las decisiones de LATAM Pass en el contexto actual: LATAM Pass extiende por un año el status de algunos socios Elite.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Juan dice:

    Les quería comentar una sorpresa (para bien) que me llevé en el ultimo resumen del BBVA relacionado a las millas Latam:

    En el mes de Julio realicé una compra de una laptop por Amazon España. Al parecer habia problemas con los envios hacia la Argentina y el mismo nunca se realizó, pero el cobro ya se habia efectuado, por lo cual acumulé millas en el cierre de tarjeta. Cancelé la compra y me devolvieron los USD a la tarjeta después de 5 días hábiles, los cuales quedaron a mi favor en mi tarjeta de crédito para el siguiente resumen.

    Al siguiente mes (Agosto) volvi a comprar una laptop, pero esta vez por Amazon USA (y me la enviaron por Courier privado). Nuevamente hice la compra con mis USD que tenia a favor, y para sorpresa mia, en el resumen que cerró hace unos dias, me volvieron a acreditar millas por los USD gastados.

    En definitiva, para resumir:

    1) Hice una compra: Se me acreditaron millas.
    2) Cancelé la compra: Me hicieron la devolucion de los USD (las millas ya las tenia acreditadas).
    3) Volvi a comprar con los USD que tenia a favor: Me volvieron a dar nuevamente millas.

    Alguna vez les pasó algo asi?

  2. Marisa dice:

    Vergüenza debería de darles, los que tenemos millas y no hay vuelos domésticos estamos obligados a hacer un viaje al exterior, habiendo países que no aceptan a los argentinos, una cuarentena mentirosa que nos mantiene presos y un dólar inalcanzable. Usaremos las millas como papelitos de colores para agradecer a Latam

  3. Leo dice:

    Teléfono para Smiles, que ademas de devaluar las millas un 100% en 12 meses ahora no te extiende nada y perdes millas que ya habian sido utilizadas para canjes de vuelos que obviamente nadie pudo utilizar y que no dieron opciones de reprogramación viables. Es definitiva… se cag…. en todos los usuarios.

  4. Nestor dice:

    Mi mujer tiene unas millas que acumuló de cuando volamos por aerolíneas que acumulaban en Latam y unas 10.000 se le vencen en diciembre asi que por si no se prorrogan voy a ir viendo el catálogo de canjes.
    Aunque sea las transformo en viajes o alfajores Havanna

  5. Carl dice:

    Una pregunta ilusa, la extensión de las millas no deberían ser para todos. A mi se me vencen el 1 de enero, y como todos hace 6 meses que no hya vuelos, encima tampoco regionales. Abrazo !!!

  6. GermánT dice:

    Disculpen si es off topic, pero ¿saben algo de Aerolíneas Argentinas? Justamente ayer consulté a AA porque AwardWallet me avisó que se me vencen 20.000 el 30/09 (son todas acumuladas con tarjeta de Macro) y me respondieron que se extiende al 31/10. No es muy generoso ¿luego qué sucede? Me vacían la cuenta? ¿Me recuerdan si para renovar sí o sí hay que volar o se puede hacer un canje o compra y luego cancelarlo?
    Muchas gracias

  7. Gonzalo dice:

    Acabo de entrar, y tengo una parte que sigue vto en octubre .. nosé si falta la actualización

  8. Gabriel dice:

    La informacion es incorrecta, a mi me pasaron los vencimientos de las millas para el 1ero de noviembre de 2020

  9. Gabriel dice:

    Interesante iniciativa que Smiles Arg debería imitar pero no lo hace, porque con Smiles el cliente siempre es el perjudicado en esta època de pandemia (lèase millas vencidas, reprogramación, o te ofrecen como única alternativa reembolsarte lo que pagaste hace 1 año, y ahora ese pasaje vale 3 veces màs).

  10. Melina dice:

    Pero qué amarretes. Que las extiendan hasta diciembre 2021 😛

Dejá un comentario