Volvió el 4×1 en compra de millas Smiles Argentina y el pago en cuotas sin interés

[*** Vencido el 2020-10-19 ***]

El programa de pasajero frecuente Smiles Argentina lanzó una campaña denominada «Viajá con mamá». Entra las ofertas que sacaron hay una promoción de compra de millas en la que otorgan un bonus de hasta el 300% sobre la cantidad comprada, es decir un 4×1.

La promo de compra bajo estas condiciones estará vigente solo por hoy, viernes 16/10/2021. Como es habitual, las millas Smiles compradas tienen una vigencia de un año. Este porcentaje de bonificación es válido para los miembros del Club Smiles o los socios Diamante; para los demás, la bonificación es del 100% (2×1).

Algo interesante es que la compra de millas se puede pagar en cuotas sin interés con algunas tarjeta de crédito e incluso con dos tarjetas diferentes, como les contamos en: Novedad en Smiles: Ahora permite el pago con dos tarjetas de crédito.

Al momento de hacer la compra, el sistema les informará las millas bonus que van a recibir. Recordemos que se pueden comprar hasta 40.000 millas por año en la cuenta de Smiles.

La promo no es acumulativa con los cupones de descuento que han recibido varios suscriptores del Club Smiles.

Además, van a tener otras promociones durante los próximos días. Veamos:

Los socios que se adhieran al Club 1.000 hasta el 18/10/2020 recibirán un voucher del 70% de descuento en compra de millas durante tres meses. El mismo tendrá una validez de 3 días y el límite de compra será de 20.000 millas. Quienes se sumen deberán tener una permanencia mínima de 6 meses en Club para mantener las millas extra que nos brinda la promoción.

Por último, desde hoy 16/10 hasta el 18/10/2021, habrá una promoción en Hahn Air: Quienes canjeen millas por un vuelo de alguna de las aerolíneas pertenecientes a Hahn Air recibirán 10% de millas bonus de acuerdo al total del canje. El límite por transacción es de 10.000 millas.

 

Recordá que, si todavía no sos socio de Smiles, podés darte de alta desde aquí: https://www.smiles.com.ar/promo/registro-infoviajera y recibirás un bonus de 500 millas dentro de las 72 horas.

Tip: En estos tiempos de incertidumbre viajera es bueno recordar la función «Viaje Fácil» de Smiles. Podés emitir aún sin tener las millas suficientes para viajar hasta 11 meses para adelante y, si te arrepentís, la cancelación es automática, se hace online y sólo te cuesta AR$ 1.500. Les dejamos un post sobre esto:

Viaje Fácil de Smiles, ¡cómo te queremos!

Si no conocés Smiles o querés más info, te dejamos un post con el ABC:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Transcribimos las condiciones de la promoción:

PROMO COMPRA DE MILLAS 100% NO CLUB / 300% CLUB

PROMOCIÓN “COMPRA MILLAS”. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRA DE MILLAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALICEN EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR ENTRE LAS 0:00 HORAS Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 16/10/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TREINTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS (“MILLAS BONUS”). EL PARTICIPANTE SUSCRIPTO EN CLUB SMILES O CATEGORÍA DIAMANTE QUE COMPRE MILLAS SMILES RECIBIRÁ UN 300% (TRESCIENTOS POR CIENTO) DE MILLAS BONUS SOBRE EL TOTAL DE MILLAS SMILES COMPRADAS. EL PARTICIPANTE NO SUSCRITO A CLUB SMILES, CON CATEGORÍA SMILES, PLATA U ORO QUE COMPRE MILLAS SMILES RECIBIRÁ UN 100% (CIEN POR CIENTO) DE MILLAS BONUS SOBRE EL TOTAL DE MILLAS SMILES COMPRADAS. LAS MILLAS BONUS TENDRÁN UNA VIGENCIA LIMITADA DE DOCE MESES A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. APLICAN LÍMITES DE COMPRA POR PARTICIPANTE DEL PROGRAMA SMILES 40.000 (MIL) MILLAS/AÑO. COMPRA MÁXIMA POR TRANSACCIÓN 40.000 (MIL) MILLAS. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO Y DE COMPRA DE MILLAS SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/COMPRA-DE-MILLAS.


También te podría gustar...

52 Respuestas

  1. agustin dice:

    hola, vale la pena comprar millas smile para un pasaje solo ida a españa?

    saludos!

  2. Carolina dice:

    No me deja poner en 6 cuotas sin interes con Visa (Galicia/Santander ni BBVA), y tampoco con Master (BBVA). Saben que bancos estan habilitados?

    • Pablo dice:

      Con esos bancos no se puede financiar en cuotas sin interés la compra de millas. En el sitio web informa qué bancos se puede

      https://www.smiles.com.ar/promo/bancos

      • Diega dice:

        Cómo que no? También en la publicación dice “Visa” y “Mastercard” a secas, que es cuando no es de ningún banco o con todos, o no?

        • Pablo dice:

          Dice ver condiciones. En las condiciones para compra dice «QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISAS EMITIDAS POR BANCO BBVA, VISAS EMITIDAS POR BANCO SANTANDER, VISAS EMITIDAS POR BANCO GALICIA, VISAS EMITIDAS POR BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION, VISA RECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS» y lo mismo con Master

    • Ireny dice:

      Yo lo hice con la Visa del ICBC y me funcionó

  3. José dice:

    Estoy en la lona ya, no voy a poder comprar, pero es excelente. Tengo muchísimas millas sin usar, tengo que ver en canjearlas porque se van devaluando. Lo ideal siempre es comprar y emitir o Viaje Fácil.

  4. Andrés dice:

    En vez de revolear millas para todos lados, creo que Smiles Argentina debería extendernos el vencimiento de las millas.
    Con un futuro todavía muy incierto, es difícil decidir qué canjear a contrareloj para no perderlas.
    Ustedes qué opinan?

  5. fede dice:

    para ser administrador es necesario si o si estar en algun club no? auque sea el minimo de 1.000?

  6. Carina dice:

    Yo estoy en un club puedo sacar pasaje para mi esposo? O solo para mí?

  7. LIANA dice:

    Hola gente, el mes pasado compré 30.000 millas con el cupón de descuento y pagué 7800 en 6 cuotas. Esta nueva promo es bastante más cara!

  8. Diego M dice:

    Deci que duran un año nada mas :(((

  9. Raquel dice:

    Hola, si me hago ahora socio del Club, me permiten comprar millas de la oferta 4×1? Gracias!

  10. Esteban dice:

    Yo ya compré 30mil en abril o marzo (no recuerdo bien). Pensaba comprar con la cuenta de mi señora… Me conviene hacer el plan familia antes o después?

  11. Mariana dice:

    Está genial para ir a Miami! Ya vamos x 6 pasajes y seguimos !

  12. Irmi dice:

    Hola info
    Yo tengo 10000 millas que vencen en noviembre,y,10000 en diciembre
    Si compro un viaje fácil utilizan primero las millas a vencer?

  13. roger rocha dice:

    Hola, saben si se puede canjear pasajes con las millas a nombre de otras personas? hasta cuantos pasajes se podría canjear para un mismo viaje?

  14. leandro dice:

    Hola, renés el link de la promo. porque no lo encuentro en ningún lado y no me llego el mail, gracias

  15. juan dice:

    hola, Saben si viajas si se renuevan las millas??

  16. leandro dice:

    gracias! hice la pregunta y me llego al rato un cupón para comprar millas al 70% de descuento hasta el 18/10. Parece que los muchachos de Smiles están atentos! aunque sea es una buena forma de ahorrar. jjajaja abrazo

  17. Gerardo dice:

    Hola!! Unas Consultas (quizás [email protected] las preguntas )…porque estuve viendo los TyC (en adelante términos y condiciones) del programa, pero no me quedo muy en claro.

    1) La compra de millas a través de club smiles y las tasas que hay que pagar para utilizar VIAJE FÁCIL… Consumen cupo de los 200 dólares??.

    2) en los TyC de CONTRATO DE CANJE DE PASAJES AEREOS, el contrato que tildás a la hora de emitir el pasaje con viaje facil, dice que en caso de cancelación, el monto a abonar es de 150 dólares…. Sin embargo, No encuentro en dónde dice, ni siquiera en los TyC de viaje facil https://www.smiles.com.ar/promo/viaje-facil que la cancelación del pasaje tenga un costo de 1500$… Me podrían decir en donde está???. No lo estoy encontrando.

    3) alguien sabe si las tasas también se pueden pagar en cuotas???.

    Muchas gracias 🙂

  18. Mati dice:

    Buenas, saben si las tasas se pueden pagar en cuotas? Estoy encontrando cosas interesantes. Con smiles siempre me queda la sensación que salgo ganando siempre… Abrazo!

Dejá un comentario