Aerolíneas Argentinas y Assist Card: Asistencia al viajero gratuita ante COVID-19 positivo

Aerolíneas Argentinas oficializó su acuerdo con Assist Card para brindar cobertura médica en viajes internacionales de forma gratuita para los casos de COVID-19 positivo. De esto ya hablamos un poco a principio de mes, cuando aparecía como novedad por el CyberMonday: El CyberMonday de Aerolíneas Argentinas 2020 – Novedad: Cobertura COVID-19.

Con un comunicado oficial, las compañías confirmaron que «cualquier pasajero que compre un ticket aéreo de Aerolíneas Argentinas para viajes internacionales contará con un producto de asistencia al viajero con cobertura médica ante diagnóstico positivo de COVID-19 provisto por ASSIST CARD».

Si bien no se detallan los alcances de la cobertura en el comunicado ni en la web que allí aparece, suponemos que serán los mismos que se anunciaban en la oferta del Cybermonday, ya que mencionan protección ante las contingencias médicas y no médicas ocasionadas por el Coronavirus:

Cobertura de asistencia médica ante Covid-19:
Aerolíneas Argentinas brindará a todos sus pasajeros una cobertura gratuita de asistencia médica ante diagnóstico positivo por COVID-19. Dicha cobertura comprende a toda persona que haya comprado un ticket aéreo con origen en Argentina y tenga un destino internacional.
Porque queremos brindarte una seguridad adicional y puedas disfrutar de tu viaje, somos la primera compañía aérea de Sudamérica que incluye cobertura gratuita en el ticket si se te diagnostica COVID-19 durante tu viaje. Incluyendo no solo la cobertura de costos médicos, sino también gastos de cuarentena y repatriación, entre otros.

Una buena iniciativa de la aerolínea de bandera para simplificar la adaptación a la nueva normalidad en el ámbito de los viajes.

Citamos el comunicado:

Aerolíneas Argentinas y ASSIST CARD, compañía líder mundial en asistencia al viajero, refuerzan su alianza y compromiso por garantizarles a sus clientes una experiencia de viaje confiable y segura en el actual escenario de pandemia. Por lo que, de ahora en más, cualquier pasajero que compre un ticket aéreo de Aerolíneas Argentinas para viajes internacionales, contará con un producto de asistencia al viajero con cobertura médica ante diagnóstico positivo de COVID-19 provisto por ASSIST CARD.

“Desde Aerolíneas Argentinas estamos contentos de ampliar los beneficios a nuestros viajeros, brindándoles ahora la posibilidad de sentirse seguros y protegidos con una tarjeta de ASSIST CARD. El Coronavirus impone una nueva normalidad en viajes que es cambiante, por lo que es clave el trabajo articulado entre empresas que demuestren liderazgo y agilidad organizacional”, expresó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Al respecto, Federico Tarling, Chief Service Officer de ASSIST CARD International expresó “es un orgullo para ASSIST CARD ser la empresa de asistencia al viajero que cuidará de aquellos que viajen con nuestra línea de bandera al extranjero. Ambas compañías tenemos el mismo propósito y es el de cuidar a nuestros viajeros cuando están lejos de casa”.

El nuevo beneficio se enmarca dentro de la alianza que ambas compañías mantienen desde 2017 con el espíritu de ofrecer importantes provechos a sus clientes; los cuales fueron variando desde descuentos en la contratación de productos, programas de acumulación de millas y ahora también, la garantía de contar con un próximo viaje protegido en el extranjero ante las contingencias médicas y no médicas ocasionadas por el Coronavirus.

Para más información, los interesados podrán contactarse al 5555-2014 o bien ingresar a
www.assistcard.com/ar/b2c/aerolineas

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Verónica dice:

    Solo será para compras nuevas de pasajes??? Los que tienen pasajes comprados antes de la pandemia y no usados por ese motivo, van a ser alcanzados por ese beneficio???

  2. Fernando dice:

    Chicos pregunta: el pasaporte y mi visa americana se vencen el año que viene. Pero tengo turno para renovar el pasaporte este mes. Si viajo el mes próximo a ee.uu. me sirve el pasaporte en donde está la visa o ya debería usar el nuevo y en ese caso no podría viajar? O puedo llevar los dos?

  3. Sol dice:

    Hola chicos! Se sabe si los pasajes canjeados con millas entran en este beneficio? Y por otro lado, es para cierto rango de fechas de vuelo? Gracias!

Dejá un comentario