Turkish Airlines volvió a volar a la Argentina (A Turquía se puede ingresar sin visa, cuarentena ni PCR)

La aerolínea Turkish Airlines retomó desde el 1º de noviembre sus operaciones entre Turquía y Argentina con escala en San Pablo (Brasil).

La ruta Buenos Aires-Sao Paulo-Estambul-Sao Paulo-Buenos Aires será operada con un nuevo equipo mucho más ecológico B787-9 Dreamliner con capacidad para 30 asientos en Business Class y 270 en Economy Class. Cuenta con con tres frecuencias semanales operando los días domingo, martes y jueves.  Además de Estambul como destino principal, la aerolínea conecta Buenos Aires con San Pablo (Brasil).

Desde Estambul (IST), el aeropuerto más grande del mundo, Turkish Airlines vuela a más de 100 países (200 destinos internacionales). Desde el siguiente link se pueden consultar esos destinos: https://www.turkishairlines.com/es-int/announcements/coronavirus-outbreak/current-flight-plan/

Algo a tener muy en cuenta es que se puede ingresar tanto Turquía como a Brasil y ninguno de los dos países solicitan cuarenta, ni testeo negativo PCR, ni visa, por lo tanto se puede ingresar sin inconvenientes siendo argentinos.

La verdad, escribo esto y ya me están dando ganas de estar en Estambul:

O de volver pensar en el sur, en el Mediterráneo turco:

O de visitar algunos de los milenarios sitios históricos de este gran país:

Bueno, lo dicho, a Turquía de puede ingresar sin visa, cuarentena ni PCR, vos fijate 😉

Post de interés:

Links de interés:

 

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

34 Respuestas

  1. Juan dice:

    Volé ayer a SP, todo impecable Turkish, el avión vacío. El vip de star alliance lleno porque habia un vuelo a miamo pero después se vació, igual no vale la pena, te dan mani y galletitas nada mas.

  2. adriana Eme dice:

    Hola! Viaje 8 veces a Turquía! Y también tengo ganas de volver. Estoy entre México que tampoco tiene restricciones y Turquía que ya hace mucho frío.
    Pero entre los dos países ,Turquía es muy conveniente ya que es muy económico viven devaluando ,como Argentina.

  3. Pibe_Rock dice:

    Gran noticia. Poco a poco volveremos a lo que conocíamos…..

  4. Sandra dice:

    Que bueno!! tanto que me resta conocer en Turquía…no tienten! Volé por Turkish EXCELENTE aerolínea, te llenan de comida todo el tiempo, un neceser completo con antifaz, medias, crema para los labios de 10 puntos, además de la noche de hotel con traslado incluído si la espera es muy larga.

    • Pablo dice:

      Es una excelente aerolínea

      • Ana dice:

        Sí? El año pasado, aunque era saladita la aerolíneas, estaba feliz x poder viajar con ellos. Saqué el pasaje desde la web de ellos, en dólares x supuesto. (AlMundo no tenía). Me hicieron un cambio involuntario de horario de 10 minutos. Conclusión me dijeron q no me podían reembolsar x vía telefónica, debía ir a la oficina de BsAs. Pero qué pasó allí, me dijeron q no trabajan en dòlares y me lo pesificaron. Perdí demasiado. Lo q pienso yo es todo muy impecable mientras me no te tenga que devolver nada.
        También tenía un vuelo x la misma compañia peor x Almundo (me devolvieron la totalidad cuando se les cantó pero lo hicieron).

  5. Lidia ariovich dice:

    Si pero te venden para Alemania cuando saben que no puefen enttar los argentinos .una estafa

    • jlcota dice:

      Todas las aerolíneas venden pasajes y uno debe verificar si cumple los requisitos para ingresar a destino.

      • Ana dice:

        Está bueno anunciar xq si alguien quiere viajar lo puede hacer. Pero hubo muchas compañías aéreas que nos estafaron. Iberia no me quiere reembolsar y Turkish me pesificó (agarrándose de un cambio involuntario). Iberia se está quedando con mi pasaje.

  6. Cesar dice:

    El Domingo Turquía nos espera! En nuestro caso volamos con millas Smiles a Madrid y de ahí una conexión a Estambul. Un poco más largo el trayecto, pero con destino asegurado!. Estuvve averiguando en profundidad todo. No hay nada cerrado, ni museos, ni atracciones. Las únicas restricciones actuales son confinamiento obligatorio para mayores de 65 años en una franja horaria determinada, y el cierre absoluto de bares y restaurantes a partir de las 22 hs. El resto, libre para ser vivido! A viajar!

  7. Alvaro dice:

    Creo que estoy sufriendo síndrome de abstinencia turística y cualquier lado me viene bien pero si lo pienso un poco mas fríamente hay que comerse la cuarentena al volver ademas de la riesgo de enfermarse en el exterior 🙄
    PD Por suerte ya firmaron la paz con Armenia.

    • jlcota dice:

      Sí, muchos viajeros pasan sin escalas de embalarse con todo a repensarlo y esperar a la hora de encarar un viaje en estos momentos.

  8. Susana dice:

    Ojalá pueda viajar pronto!!!Tengo 65 años, creo que tendré limitaciones pero me muro de ganas de conocer Turquía!!!😘🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  9. Miriam dice:

    quiero viajar por primera vez a Turquia, no sé cómo sacar mi pasaje, seguro de viaje y si hay que ,si o si reservar hotel. Como se paga etc etc

    • Cintia C. dice:

      Hola, Miriam. Podés hacerlo todo por tu cuenta por internet desde las diferentes páginas web (la de la aerolínea o agencia, el hotel, la asistencia al viajero) pagando con tarjeta de crédito principalmente, pero quizás, si tenés dudas o es tu primera vez, puedas pedir ayuda en una agencia tradicional. Saludos.

  10. mir dice:

    Hola! Pdn, se q no tiene nada q ver c este post….pero necesitaba preguntar si alguien sabe q exigen xa ingresar a Bahía Blanca, x avión a x tierra, gracias x adelantado!!!!!

  11. Luli dice:

    Hola Gente Viajera!!
    Excelente aerol{inea Turkish!! He viajado dos veces con ellos. Servicio de primera y obsequios de calidad (Todavía estoy usando las chinelas!!)
    Como explican: si la conexión excede un número de horas te alojan sin cargo con desayuno incluído y te deja tiempo para recorrer por las tuyas la ciudad, y si el tiempo no es tan largo, se puede opta sin cargo por un recorrido por la ciudad de las Mil y Una Noches. Cruzar el Bósforo y estar en dos continentes al simultáneo no creo que se logre en otra parte del mundo y subir a la Torre Gálata te retrotae al pasado.
    Me quedó pendiente el viaje en globo por Capadocia: lo impidió el mal tiempo
    Gracias por trae tan lindos recuerdos!!

    • cecilia traversa dice:

      Hola te consulto como me puedo comunicar con la turkish por que tengo unos vuelos que por la pandemia no pude usar y ahora no me puedo cokunicar

  12. Eric dice:

    Sería bueno aportar, que desde Estambul a cualquier parte de Europa debés realizar Pcr o Hisopados a tu cargo.

  13. Damian dice:

    Buenas! Si viajo desde Barcelona a Estambul y de ahi a Buenos Aires me pediran PCR? Gracias

  14. Macarena dice:

    Hola! Viajo en febrero a Estambul y no encuentro costo ni dónde puedo hacerme el PCR para regresar. Alguien me podrá ayudar con esa información?

  15. oscar dice:

    tengo un pasaje xturkish a Vietnam cancelado que era de octubre 20 y la ofician de bs as esta cerrada,,,como se gustiona la devolución ? los compre x internet en dolares…te devuelven en pesos ? lei en otro msj ??

Dejá un comentario