Tiendamia celebra su cumple con promociones y sorteo de compras gratis por un año

Tiendamia es una de las opciones disponibles para comprar online en tiendas de Estados Unidos y recibir en Argentina y otros países de Latinoamérica.

Nosotros hicimos algunas compras para probar su servicio trayendo cosas de USA y también les contamos algunos detalles interesantes que fuimos encontrando: Tiendamia: Cargás dinero en pesos y se guarda en dólares para comprar luego.

A partir del lunes 8 de marzo, están celebrando sus siete años de existencia con descuentos, promociones de financiación y un sorteo de compras gratis por un año (un año, sí).

¿Cómo pueden participar del sorteo de Tiendamia?

Haciendo una compra en su sitio web entre el 8 y el 31 de marzo de 2021, recuerden que aplicando el cupón de  INFOVIAJERA-MIA tienen U$S 15 de descuento en una compra mayor a U$S 50 (se puede usar una vez por cuenta).

Cada compra les da 10 chances en el sorteo y sabremos el/la ganador/a los primeros días de abril.

Como mencionamos más arriba, también habrá financiación hasta en 12 cuotas sin interés con diferentes bancos y tarjetas (más envíos gratis en algunos casos):

  • Del 8/3 al 14/3: 12 cuotas sin interés con Tarjetas Galicia Visa Crédito
  • En las próximas semanas y hasta fin de mes, habrá nuevas promociones con diferentes bancos

Es una buena oportunidad para comprar algo que quieras pagando en cuotas y, de paso, participar del sorteo.



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

15 Respuestas

  1. Hernán dice:

    Les hice 3 compras con su cupón de descuento jeje, gracias!

  2. Tito dice:

    Compre el 15 de febrero y todavía no sale de miami creo que es la primera y última ves que compro hay otros lugares más barato y súper rápidos

    • Pablo dice:

      Raro, nosotros compramos la última vez el 5/2 y lo recibimos el 20/2

    • HERNAN dice:

      Yo compro desde 2016 y nunca tuve problema, salvo alguna demora el año pasado entendible. Igualmente, podes escribir al instagram de ellos o los llamas y te atiendan y te dan solución. Por el retraso a veces reclame y me dieron cupones de descuento de 10 a 20 usd por las molestias. Pero llega todo bien!

  3. gustavo altamirano dice:

    yo quise comprar los packs que se consiguen alla de ropa interior y para dormir pero despues te cobraban como 4 lucas por cada kilo de envio y terminaba saliendo una fortuna, debe servir solo para cosas caras de electronica

  4. Silvia Carina Lofredo de Giarrusso dice:

    Los productos llegan a tu domicilio? o te llegan a Aduana y tenes que retirarlos con todo el papeleo? Gracias.

    • Pablo dice:

      Tienen las dos opciones. Nosotros recomendamos solamente la de courier que te llega a tu casa sin hacer nada

    • HERNAN dice:

      en ambos casos llegan a domicilio. Por correo argentino tenes uqe pagar los 190$ de gestion y el 50% del excedente de 50usd x pedido. ES re facil, te legan mails explicando cada paso. Sino por courier te dicen el monto. En ambos casos sabes el monto final a diferencia de comprar x amazon, dhl express, aliexpress. Todo en pesos, los precios incluyen 30 + 35% y podes pagar en cuotas

  5. Ana dice:

    Perdí la opción de Galicia… q para una notebook era bastante interesante y encima tampoco me toma el cpón de uds

  6. Carolina Schell dice:

    Hola!
    Cómo están? Quisiera hacerles una consulta, para saber si a ustedes alguna vez les pasó algo similar. Mi mamá hizo 3 compras por tienda mia, la primera se la entregaron sin problema pero las últimas dos estamos teniendo dificultades para que se las puedan entregar. En la sucursal de Correo Argentino correspondiente a su zona (SAN ANTONIO OESTE) le dijeron que necesitan que le envíen el resumen de tarjeta de crédito y la factura de tienda mia para convertir el monto abonado a dólares y así, cobrar el impuesto correspondiente. Supuestamente la declaración que se hizo en tienda mia no corresponde con los impuestos tributados en la declaración DE LA PÁGINA WEB DE LA EMPRESA, lo cual sería bastante irrisorio porque ¿cómo un cliente tendría acceso a la información de impuestos detallados en el desglosado de la compra? en fin, ¿esto es común que suceda? porque disminuye -aún más- las posibilidad de adquirir cosas que aquí no se consiguen. ¡Gracias por el espacio!

    • Pablo dice:

      No estoy al tanto. Nosotros no recomendamos NUNCA mandar por Correo Argentino. Siempre hay que mandar por courrier

Dejá un comentario