Ya baaaaaaaaasta de cambios en mi vuelo, Aerolíneas Argentinas

No me sorprende, pero igualmente me inquieta: Aerolíneas Argentinas sigue mandándome e-mails con cambios en mi vuelo desde Mar del Plata a Ushuaia para abril 2021.

El fin de semana pasado tuve la segunda tanda de seguidillas de correos electrónicos con el título «Importante. Tu vuelo tuvo modificaciones» que logran siempre producir unos segundos de temor. Sobre la primera les había contado aquí: Aerolíneas Argentinas me avisa por e-mail sobre cambios en mi vuelo (y qué hacer).

Ahora el cambio fue a la vuelta y me quitó algunas horas que había destinado en mi itinerario mental a desayunar tranquila en el Hostal Malvinas y decirle «hasta pronto» a Ushuaia. Cosas que pasan…

Entiendo que las aerolíneas están acomodando sus frecuencias y horarios, que hay que ir adecuándose a las reglamentaciones, la demanda y todo, pero ¡ya baaaasta de cambios, Aerolíneas Argentinas!

¿Cómo andan ustedes con sus vuelos programados? ¿Con ganas de gritar unos «ya basta» también?


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

126 Respuestas

  1. Lisandro dice:

    Hola me pasarías el tweet oficial de aa si podes porfa!!!

  2. Florencia dice:

    Viajo a Ushuaia en abril desde bs as y lo mismo. Ya m cambiaron el horario d ida y el d vuelta

  3. Gabriel G Barrio dice:

    tengo abiertos por cambios en vuelos …AA de Bs As a Bogota y de LATAM de Bogota Miami,… a mediados de MAYO. Creo que los dejo asi hasta una semana antes…. van cambiando todo el tiempo los vuelos, no se si sirve reagendar ahora…

  4. Hugo dice:

    Hola, hace tiempo solicite un turno presencial para terminar de coordinar algunos cambios.Me lo dieron para mediados de abril,alguien sabe si continuan atendiendo en sede capital?
    Por otro lado respecto a los tickets pagados con millas + pesos,que en un principio no pueden cambiarse,solo devolverlos,ahora,pandemia mediante mas recomendaciones de no viajar,se aceptaran los cambios?

  5. Marcos Arancibia dice:

    Compre de Tucumán a bariloche y me lo cambiaron de Córdoba a bariloche. Nadie me soluciona los reclamos que hice. Una vergüenza nacional.

  6. Alejandro dice:

    Entiendo la sensacion. Tenemos vuelo a Esquel el 7 de abril y regreso por Trelew el 18 de abril y ya me cambiaron ambos un par de veces. El de Trelew se modificó en 10 minutos cada vez y el de Esquel en un par de horas en el primer tramo. Ningún cambio fue para peor en realidad, pero la incertidumbre de que va a pasar en los próximos 10 días me estresa.

  7. mario dice:

    igual que Alejandro, mar del plata -Iguazu, 7 y 17/4, modificado 3/4 veces desde marzo 2020, sacaron el vuelo temprano de mdp a bs.as. , por lo tanto llego tarde a iguazu, perdiendome toda la tarde de pileta, el regreso, modificado pero media hora

  8. Amanda dice:

    Hola!
    Mi vuelos a tucumán también están siendo reprogramados con frecuencia. Lo que antes sería un viaje de 4 días (salida temprano un viernes y volviendo a la noche del Lunes) se transformó en un viaje de 2 días (salida tarde del viernes y vuelta temprano el Lunes). 🙁
    Saben si hay un límite de horas que somos obligados a hacer en las reprogramaciones?
    Gracias.

  9. Osvaldo dice:

    Hola me paso lo mismo, pero el año pasado. Ahora ya no me manda mas…… (!) entro en el WSP de AA y me responden siempre con el mismo chip!…»Paseme su numero de ticket.»
    les digo que solo tengo una reserva ya cancelada por ellos y que quiero poner una nueva fecha (en el mail de ellos dicen que puedo reprogrmar hasta diciembre 2021) y ya no me responden……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *