Delivery en el aeropuerto: pedís comida online y la recibís donde estás

Aeropuertos Argentina 2000 lanzó un servicio para hacer tus pedidos gastronómicos de manera online y recibirlos donde estás, sin necesidad de que vayas al local. Este servicio estará disponible tanto en Aeroparque (AEP) como en el Aeropuerto de Ezeiza (EZE). Es una propuesta muy adecuada a los tiempos que corren, ya que reduce el contacto entre personas, evita filas de espera y amontonamientos.

El servicio se llama Delivery Point y funciona escaneando los códigos QR que se encuentran en el aeropuerto. Ingresando al link, elegís lo que querés consumir y pagás ahí mismo; te entregan un número de orden y un WhatsApp del local por si tienen que ponerse en contacto. En Aeroparque este servicio estará disponible cerca de las puertas 5 y 8; mientras que en Ezeiza se encuentra a la altura de las puertas 3, 6 y 8. En esos sectores habrá pequeños patios de comida donde se recibirán los pedidos.

En Aeroparque se puede pedir a través de Delivery Point en Havanna y Le Pain Quotidien. En Ezeiza está Outback, Brioche Dorée, Havanna, Mc Donalds, Natural Market y Strada.

Con motivo de su lanzamiento, están ofreciendo un 10% de descuento sobre el total de la compra. Si todo sale bien, el próximo lunes lo voy a estar probando en Aeroparque en mi conexión a Ushuaia.

Citamos el comunicado:

Buenos Aires, abril de 2021.- Aeropuertos Argentina 2000 presenta Delivery Point, un nuevo servicio desarrollado para que los pasajeros puedan realizar un pedido online, mediante el escaneo de códigos QR ubicados en diferentes puntos del aeropuerto, y recibirlo sin tener que trasladarse. Como promoción especial de lanzamiento, Delivery Point ofrece un 10% de descuento sobre el total de la compra.

Este desarrollo de la compañía que ya se encuentra disponible en Aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto de Ezeiza, permite que el usuario pueda conocer toda la oferta gastronómica del aeropuerto sin necesidad de trasladarse ni realizar filas y disfrutar de la comodidad del servicio de delivery directo hasta su lugar.

De esta manera, además de brindar un mayor confort a los pasajero, se evitan los aglomeramientos de personas, contribuyendo a los protocolos sanitarios que están siendo implementados para proteger la salud de los usuarios.

“Delivery Point es el primero de distintos servicios digitales que estamos sumando, para ofrecer en este nuevo contexto una experiencia ágil y segura a nuestros pasajeros, siempre siguiendo nuestro objetivo de mejorar su paso por el aeropuerto”, indicó Manuel Aubone, director de Experiencia del Cliente de Aeropuertos Argentina 2000.

Es importante resaltar que cada código QR está asociado a una ubicación física determinada, por lo que el usuario debe permanecer allí hasta recibir su pedido.

Este servicio fue pensado para que el pasajero pueda hacer su pedido en 3 simples pasos. En primera instancia debe escanear el código QR ubicado en las mesas de los nuevos patios de comida de preembarque, luego selecciona lo que desea consumir y finalmente realiza el pago también de manera online y segura. Inmediatamente después el cliente recibirá un número de orden y el whatsapp de contacto del local por cualquier consulta adicional que deseara realizar.

En Aeroparque este servicio estará disponible próximo a los gates 5 y 8; en Ezeiza lo encontrarán a la altura de las puertas 3, 6 y 8. En esos sectores habrá espacio de mesas a modo de pequeños patios de comida.

A través de Delivery Point, en Aeroparque los pasajeros podrán hacer sus pedidos en Havanna y Le Pain Quotidien. En Ezeiza, podrán elegir entre las propuestas de Outback, Brioche Dorée, Havanna, Mc Donalds, Natural Market y Strada.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

11 Respuestas

  1. Mimi dice:

    que bueno eso!!! cual es la app? gracias por la info!! saludos

  2. Micaela dice:

    Hola me llego mensaje que estaria funcionando algo similar en el vip de las tarjetas black american express aropuertos vip club si alguien tiene info sobre ese servicio porfa cuentenos la experiencia

  3. Lo probe la semana pasada en aeroparque, esta bueno pero les falta un poco de celeridad teniendo en cuenta que de un momento a otro estas por embarcar. Te indican el tiempo de espera pero es un poco mas. Igual, muy buena iniciativa!

  4. Federico dice:

    Me gustó, que buena propuesta, tendré que esperar hasta mayo para probarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *