JetSMART flexibiliza los cambios en vuelos por el confinamiento

Recibimos el comunicado de la aerolínea de bajo costo JetSMART donde en forma muy breve nos informan de la posibilidad de cambios en los vuelos programados para los próximos días por el confinamiento anunciado.

Como dijimos, si bien la actividad aeronáutica no cesará, seguramente se verá afectada por la baja en la cantidad de personas que necesitará transportarse en esos días. Es de esperar que tengamos algunas reprogramaciones por cambios o bajas de frecuencias, por lo que recomendamos estar atentos a sus reservas.

Recordemos que los permisos de vacaciones se dan de baja y no se pueden volver a tramitar, lo cual implica que los pasajes por turismo no podrán ser volados en estas fechas y también hay Cambios en la política comercial de Aerolíneas Argentinas por el confinamiento.

En este caso, desde JetSMART indican en su comunicado de prensa lo siguiente:

JetSMART suma flexibilidad para vuelos programados entre el 21 y el 31 de mayo

JetSMART informa que, atendiendo a la situación sanitaria y a las medidas que anticipó el poder ejecutivo nacional el pasado jueves, la línea aérea ofrecerá cambios sin costo ni diferencia de tarifa para quienes tuvieran vuelos programados para los días 21 al 31 de mayo, pudiéndolos cambiar para cualquier otra fecha del año, salvo el mes de julio de 2021.

En principio parece bastante flexible y sin grandes problemas para el cambio. Esperemos que quienes lo necesitan puedan gestionarlos de forma simple.

  • Te dejamos el link en su web para realizarlos

Y algunos links para buscar vuelos de JetSMART para volar en un futuro:




Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

9 Respuestas

  1. Juan dice:

    Acabo de hacer el cambio de fecha con Jetsmart faltando 1.20 hs para que salga mi vuelo, la verdad que todo fue bastante prolijo aunque haya tenido que postergarlo 3 veces al viaje.

  2. Diego Mosquera dice:

    Yo por estos motivos tuve que cancelar mi viaje a Mendoza hacer 2 dias solicitando devolucion de tarifas de embarque nada mas (1000 pesos de 9000 que me costaron ambos pasajes) llame y no me dieron solucion por las nuevas medidas!

  3. piliruizz dice:

    Estoy intentando hacer ek cambio de mi vuelo y, en el paso final, se cuelga la pagina

  4. Andrea dice:

    No.pude llamar para cambiar el pasaje de ida a Salta y por eso solo.me reconocieron el cambio de la vuelta.. fue justo el 21 por la mañana temprano.. me quieren vibrar $29000 para sacar el pasaje de ida.. ESTAFADORES

  5. Franc dice:

    Pregunto aca que es el post mas nuevo. Saben si JetSmart dejo de volar Rosario/Barilo??? Se que dejo Rosario/Nqn del cual me vi perjudicado, pero ahora veo que no estaria mas tampoco el de Bari. Me parece raro por la temporada que se avecina. Salvo que tengan TODO vendido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *