Flybondi también anunció que flexibiliza cambios en vuelos por el confinamiento

Recibimos el comunicado de la primera aerolínea de bajo costo que opera en Argentina, Flybondi, donde también nos informan que agregaron una posibilidad de realizar cambios en los vuelos para los próximos días, a raíz del confinamiento anunciado.

Como dijimos, si bien la actividad aeronáutica no cesará, seguramente se verá afectada por la baja en la cantidad de personas que necesitará transportarse en esos días. Es de esperar que tengamos algunas reprogramaciones por cambios o bajas de frecuencias, por lo que recomendamos estar atentos a sus reservas.

Recordemos que los permisos de vacaciones se dan de baja y no se pueden volver a tramitar, lo cual implica que los pasajes por turismo no podrán ser volados en estas fechas y también hay Cambios en la política comercial de Aerolíneas Argentinas por el confinamiento y JetSMART flexibiliza los cambios en vuelos por el confinamiento

En este caso, Flybondi informó:

Buenos Aires, 21 de mayo de 2021.
Flybondi informa que a raíz de las restricciones recientemente establecidas por el Gobierno Nacional, todas las personas que necesiten modificar sus pasajes podrán realizar un único cambio de fecha sin costo ni penalización entre las fechas: 31/05/2021 al 30/06/2021 y 23/08/2021 al 30/11/2021. Pueden gestionarlo desde la web de la compañía flybondi.com en la sección “Mi reserva”.

Sabemos que es molesto andar haciendo cambios, pero al menos nos dan opciones.

Te dejamos el links que ponen en su web para realizar cambios. Después contanos cómo te fue, si tuviste que hacerlos.

Te dejamos links para buscar vuelos de Flybondi para volar en un futuro.




Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

15 Respuestas

  1. Adriana dice:

    Tengo ida y vuelta a Salta del 23/05 al 02/06, estoy reprogramando dentro de las fechas indicadas sin costo, sin embargo arroja un saldo a pagar de $909,34 por «Diferencia por Cambios». Ofrecen reprogramaciones sin cargo, pero parece no es literalmente así.

  2. Vanesa dice:

    Hola chicos me dicen q hay un error en hertz y esta permitiendo alquilar auto por hertz muy barato. Probé en happytours y wn viajemos

  3. j dice:

    Lástima que no tienen habilitado más allá de enero todavía.

  4. Marien dice:

    Tenemos vuelta desde jujuy el 29. Nos cancelaron y pudimos cambiar al 1ero. como lo más rápido y con costo. Intentamos volver antes y no se puede

  5. Luis dice:

    Yo intenté re programar mi vuelo y tengo que pagar
    La noticia es falsa

  6. JoacoG dice:

    No estoy pudiendo hacer el check-in para mi vuelo de mañana por la tarde a BRC (tengo equipaje despachado y especial ya comprado) pero no quiero seleccionar asiento, sino pago uno, no me deja avanzar. Alguien tuvo ya este problema alguna vez? Gracias!

    • Pablo dice:

      Vemos si alguien comenta

      • JoacoG dice:

        Me acaban de contestar por email, que por las restricciones y controles, todos los check-in son presenciales en AEP y sin costo. Pero deberían avisarlo en la página y redes, así los clientes no estamos nerviosos ni gastando en comprar asientos. Una política de atención comercial muy floja, pero es habitual en Flybondi…

  7. Mati dice:

    Saben algo de q flybondi cancelo varios vuelos? Uno puntual brc-aep del sabado. Hay gente quejandose en twitter. Abz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *