La sala Aeropuertos VIP Club de Aeroparque (AEP) en versión pandemia no nos gustó

Después de muchos meses sin funcionar, a principios de abril de 2021 reabrió la Sala VIP del Aeroparque Jorge Newbery (AEP) y el viaje que hicimos a Ushuaia alrededor de esas fechas resultó la excusa ideal para ir a visitar el único VIP de Aeroparque.

Debo decir que es un salón que apreciaba mucho por la calidad de su gastronomía, mi última pasada había sido en octubre de 2019 y todavía recordaba los detalles de los platitos de cerámica con ricas ensaladas, guiso de lentejas, soufflés, cous cous y otros ingredientes bien combinados.

Este aprecio que menciono más arriba hizo que la versión 2021 de la sala Aeropuertos VIP Club de Aeroparque me resulte pobrísima. Sí, el ambiente sigue siendo muy agradable y bien decorado, la vajilla es linda y de calidad, los baños individuales me siguen pareciendo un toque de confort, pero ¡la gastronomía está muy mal! Ofende a las delicias que se supieron ofrecer, bajo la excusa de evitar el contacto entre quienes sirven y quienes comen (lo afirmo porque lo pregunté).

Me sorprende que sí puedan servir este tipo de sándwiches y medialunas empaquetados en plástico:

Y no estos platos tan ricos con una cubierta similar:

En el ámbito de las bebidas había poca cantidad y variedad. Siendo positiva, me gustó más la selección de cervezas que había en la única heladera en funcionamiento que la oferta de alimentos.

Tal como anunciaron, la capacidad del salón está reducida y se permite el ingreso de 25 personas.

Unas semanas atrás, cuando subí algunas historias en Instagram mostrando el salón, una lectora me comentó que había ido y al ratito pidió que le devolvieran el acceso utilizado porque sentía que lo estaba gastando en nada. Y debo decirles que opino como ella: salvo que tengan cupos ilimitados, yo no les recomendaría gastar uno en entrar a este VIP en su versión pandemia. Hoy en día solamente es un espacio cómodo para cargar dispositivos, usar internet y esperar la partida de un vuelo, desprovisto del servicio de duchas y su buena gastronomía.

Esperemos que, pasada esta época de distanciamiento social, el Aeropuertos VIP Club vuelva a ser lo que era. Mientras tanto, no tengo ganas de gastar mi cupo anual en volver a visitarlo…

Post relacionados:



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

38 Respuestas

  1. Jose dice:

    Nos pasó lo mismo en Ezeiza y en varios otros que visitamos en un viaje por estudio(pq no todo es turismo como parece pensar mucha gente).
    Comida escasa y fría,en algunas solo agua ..incomprensible.Excepto cuando se sacan cuentas del monto que estas empresas se están ahorrando!
    Además tuvimos que pagar 2 visitas pq BBVA cambió..solo BONIFICA 2 /pers/tarj según nos dijeron.

    • jlcota dice:

      Muy flojo 🙁

      • Juan Pablo dice:

        yo viaje varias veces y el de Star Alliance (creo que es el de priority) si era una lagrima, tenia bebidas de todo pero solo algunos snacks de comer.

        Ahora ahora cuando fui en Marzo estaba el de Aeropuertos vip club y tenian desayuno muy completo , con todo tipo de comida , un poco menos que antes pero con mucha variedad.

  2. Juan dice:

    Creo que varias están aprovechando la excusa del contacto para ahorrar muchísimos costos. Las salas de Star Alliance en Ezeiza y en San Pablo me parecieron un chiste. con las opciones: un platito con 3 galletitas frutigran, un puñado de maní, una barrita de cereal, y cosas así.
    El horario sigue siendo desde las 6.30? Tengo un vuelo a las 7, no la podré visitar supongo.

    • Cintia C. dice:

      Me hace pensar en el post Ya es hora de dejar de usar el COVID como excusa. Respecto al horario: DE 6:30 A 22:30HRS

      • Juan Pablo dice:

        yo había leido eso pero fijate que el de San Pablo cambió de concesion en Abril.
        San Pablo fui al nuevo que se llama GRU y tenia todo tipo de comida, por lo menos 15 platos, que los pedias y te lo daban, tenian jugos, todo tipo de bebidas, nada que ver con el star alliance de Ezeiza que habia ido en Noviembre. En ezeiza el que va es el de Aeropuertos vip club saliendo de migraciones a la izquierda.

      • Ani dice:

        Tal cual , incluso el horario ya no es ese :llegue 21:50 y estaba cerradisimo… la vez anterior fui tipo 21:30 y entre : la comida una lágrima y la atención mala me sacaron a las
        10 les
        Dije q faltaba dijeron q no . Por media hora ni me avisaron además antes de usarlo . Para el
        Olvido

    • Juan Pablo dice:

      si volas desde Ezeiza andá si tenes alguna Amex de banco al Aeropuertos VIP club, yo fui a fin de Marzo a eso de las 7AM y tenia de todo. Es más toda la barra estaba llena de cosas pero pedis y te sirven como en la mayoria.
      Lo que no me acuerdo son los horarios que tenia porque si salis a las 7 , tendrias que ir tipo 4-5AM

  3. Jhonatan dice:

    Se aprovechan las empresas, demasiados vivos, es como decis, el mismo platito de ensalada o comida, con una cobertura de celofan queda igual de seguro y mas presentable que esa pobre medialuna de jyq!!

  4. Cristian dice:

    Jajaja dos coronas! De terror!
    Si hubieran visto el free shop galery de Iguazú. Todo vacío literal. En una góndola donde había 4 metros para poner carteras blaqué había solo una.
    Increíble.
    Ahora… ustedes que piensan? Porque llegamos a esto? Por la falta de turismo o por que somos vagos y mediocres en el servicio al cliente?

  5. Gloria dice:

    Es muy triste que hoy se utilice el motivo de la pandemia para abusar en todos los rubros. Este es uno. El que hace BBVA en todos los conceptos y su programa Latam Pass es de terror. Pero bueno, será cuestión de resignarse o de mandarlos al diablo. Todo es cuestión de el coraje y el criterio republicano que tiene cada uno. Saludos

  6. Micaela dice:

    Si me paso lo mismo en ezeiza en noviembre 2020 recien abria la unica sala que podias acceder con priority pass mi primer visita al vip osea nunca habia tenido la oportunidad de entrar y fue un fiasco si bien te acepto q no hagas servicios de buffet podria. Haber estado dejado los helados yogurth productos envasados como sandwiches media lunas de jamon y queso mas variedad de alcohol porq era pobre lo que ofrecian. Pero solo daban manie barras de cereal y saladix!!!!! Osea si podes dar manie en un tarro con papel film podes brindar un mejor servicio de comidas y no habia necesidad de quitar los helados y yogures

  7. Agos dice:

    Con la excusa del covid los turistas estamos perdiendo muchos derechos adquiridos… una pena! Pienso que debería ser al revés, más que nunca nos necesitan y deberían ofrecernos un servicio superior, pero no! Lo digo en general, Aerolineas, hoteles, salas de priority… una pena 🙁

  8. Sebas dice:

    Hola, se accede con priority pass o con que tarjetas? Gracias

  9. ,m dice:

    Hola ! Alguien sabe o estuvo hace poco en el VIP Club de AEP para decirme si vale la pena usar los dos míseros pases que tengo? Se agradece información. Saludos!

  10. Florencia dice:

    Hol chicos! Donde se encuentra el salón vip? Hace dos semanas viajamos a Bariloche desde aeroparque y cuando preguntamos
    Por el salón vip nos dijeron que estaba cerrado y se rieron en nuestra cara (éramos 4 chicos de 28 años). A todo esto aclaro que todos tenemos varias tarjetas para poder ingresar.
    Ojalá recordara el nombre de la chica que me lo dijo para poder elevar una queja.
    Claramente veo que no me perdí de nada pero lamento mucho la forma en la que se manejaron.
    En Bariloche si está cerrado ya que están haciendo reformas (o tmb nos mintieron,
    No se)
    Graxias por toda esta data!!

  11. seba dice:

    Hola buenos dias! alguno viajó recientemente y puede actualizar un poco como está el servicio?
    gracias!

  12. Sofía dice:

    Hola buenas tardes! Ahora voy a viajar aseses aeroparque y voy a pasar x el salón vip club y es la primera vez voy. Hay que reservar? Con American Express platinum aerolíneas argentinas plus se puede entrar sin problemas? No hay que pagar lo que consumis? Disculpan que hice muchas preguntas. Es que necesito Info para no tener lo menos posible inconveniente. Mil gracias

  13. Agustín dice:

    Que tal, se puede entrar con black del francés (visa o master) o con la tarjeta de Priority Pass?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *