El aeropuerto de Miami anunció que sigue vacunando hasta el 31/07/2021

Una de las grandes ventajas para los que viajan a los Estados Unidos en estos tiempos es la posibilidad de vacunarse contra COVID-19, si uno así lo desea, y casi casi que puede hacerlo «en cualquier lado».

Uno de los puestos que está habilitado para los turistas en este momento se encuentra dentro del mismo aeropuerto de Miami (MIA).

Podés llegar y, antes de salir del aeropuerto, ya estás vacunado y con tu certificado. Obviamente hay que seguir cuidándose y cuidando a los demás, pero al menos vamos a estar mejor.

Hoy vimos publicado en la cuenta oficial en Twitter del aeropuerto de Miami un anuncio informando que van a seguir vacunando allí hasta finales de julio/2021.

Indican que funcionará hasta el 31 de julio, en el horario de 7 a 19 h en el International Greeter’s Lobby del Cocourse J (3º Piso).

Por lo que se ve en su sitio web, ofrecen la vacuna de una dosis de Johnson & Johnson a los mayores de 18 años y la de dos dosis de Pfizer para los mayores de 12 años.

Si querés ver más en detalle cómo es vacunarse contra COVID-19 al llegar al aeropuerto de Miami, te dejamos este relato reciente:

Así es vacunarse contra el COVID-19 en Miami, Estados Unidos

Links de interés:



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

20 Respuestas

  1. Marcelo dice:

    Viajo para vacunarme el 5 de agosto, estoy duchado por un elefante.

  2. Fernanda Trossero dice:

    Seguramente

  3. Fernanda Trossero dice:

    Cuando viajé en mayo justo habían discontinuado la de Jhonson!

  4. CARLOS CASPANI dice:

    Hola, viajo con Aemercian Airlines el 6 con destino a Cancun, pero primero hago escala en NY y luego en Miami 1 h 40 min, sera que hare tiempo a vacunarme? Y se puede vacunar en una escala?
    La idea seria ponerme la 1era dosis de Pfizer ya que luego de una semana en Cancun volvemos a Miami 2 semanas mas yal final me pondria la 2da.

  5. Alejandra dice:

    Hola Pablo! Esto podría significar que dejen de vacunar a turistas? Voy a New York en octubre con la intención de vacunarme porque tengo una dosis de la rusa y con esa no puedo ir a Europa. Gracias por la info

  6. Jose Olivera dice:

    Tengo una dosis de Pfizer ,la 2da es exactamente la misma ? O es distinta? Para prestar atención a ver q me dan …

  7. alemdp dice:

    Gente…escucharon que hay mayor eficacia combinando 2 vacunas, dijeron astrazeneca 1ra dosis y luego dosis de pfizer?
    Hoy hablaron varios especialistas del tema.
    Estaba pensando darme la astrazeneca aquí y cuando llegue a Miami la pfizer. Creo que uds publicaron que a una persona que se había dado una dosis aquí, le pusieron la otra dosis distinta allá. Había una foto del certificado de ambas, una decía Argentina y la dosis de pfizer creo que era Miami o NYK.
    Me pasarían el link?
    Muchas gracias.

  8. Joaquin dice:

    Gente, es posible darse la primera dosis de Pfizer en Miami, y la segunda dosis en las vegas? Gracias

  9. alemdp dice:

    Buen día,
    Porfis, si llegan a saber algo de la combinación de vacunas, háganlo saber en algún post…lo vengo escuchando y algunos especialistas dicen que hasta es más eficiente.
    Por otro lado, los valientes que se animaron a viajar a Europa en estos tiempos, por favor, cuenten su experiencia, eso ayudará a que tome la decisión jaja. Ya tenemos pasaje emitido de ida, pero arrugué con esto de la nueva cepa, más por mis niñas.
    Gracias.
    Sds.

  10. Sebastian dice:

    Hola !
    Saben si en el aeropuerto siguen vacunando? Sino algun lugar cerca del aeropuerto o camino aorlando que se pueda vacunar en el auto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *