Se vienen novedades en PreViaje para este 2021: ¡Mínimo, queremos devoluciones del 50%! :)

Uno de los programas del gobierno que muchos de nuestros lectores aprovecharon, y nosotros también, fue PreViaje, que «devolvía» en forma de crédito a favor para gastar en el rubro de viajes y turismo el 50% de lo que habíamos pagado para viajar por el país.

Pues bien, ahora están enviando un mensaje a quienes hicieron uso del programa diciendo: «Conservá tu tarjeta precargada«.

Este es el contenido del mensaje que están enviando:

¡Hola!

Te contactamos para informarte que muy pronto tendremos novedades para todos los beneficiarios de Previaje. Por lo tanto, si ya viajaste y consumiste tu crédito, aún tenés crédito, o vas a viajar en los próximos meses, te recomendamos que conserves tu Tarjeta Precargada porque vas a poder acceder a nuevos beneficios para viajar por todo el país.

Si no conservas tu tarjeta, no te preocupes. Vas a poder pedir una reimpresión oportunamente.

Si tenés alguna duda o consulta, podés comunicarte con el Centro de Contacto al 0810-555-6100.

Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Esperemos detalles, pero suena bien, quizás otra vez podamos tener un incentivo extra para viajar por Argentina.

Hace un tiempo preguntábamos:

Che, Gobierno, ¿sale Pre Viaje para las vacaciones de invierno?

 

¿A vos qué te parece que anunciarán?

 



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

38 Respuestas

  1. Sebastian dice:

    Para las vacaciones de invierno en teoría dijeron que quieren suspenderlas … habrá que esperar a ver qué hacen … siempre dicen a y hacen b así que si dicen que no habrá probablemente haya jajaja

  2. Vero dice:

    Síiii me llegó el mail hoy, tengo el plástico con $300 creo ja ja ja Me sirvió un montón en la escapada de verano que pudimos hacer 🙂

  3. Plebeya dice:

    Me intriga saber si realmente alguien le pudo sacar provecho a éste programa.
    El que contrató para el finde xxl de Mayo seguro que no. No me olvido que esperaron al último día del Hot Sale para cancelarlo. Aberrante cómo tratan al rubro. Ah, pero el fútbol? Siga, siga. Eso le da de comer a gente que no tiene hambre (estoy revoleando los ojos)

    • Guillermo dice:

      Coincido ????

    • José Luis Ventancour dice:

      Fui al Chaltén en Febrero y lamenté ENORMEMENTE no haberme inscripto al programa. Aceptaban pre-viaje en todos los rubros!

    • Gustavo R dice:

      Hola! En mi caso pagué bocha de cosas en nuestro viaje a Bariloche en marzo. La aceptaban en todos lados, Salvo en el mayor supermercado de la región. Por lo demás, un golazo!

    • andrea dice:

      Yo lo utilice y muchísimas personas que conozco. La tarjeta previaje sigue siendo aceptada en todos el país y para varios rubros vinculados a turismo. LO RECOMIENDO. no se lo pierdan.

  4. silvia1705 dice:

    Mi pregunta es, los que no fuimos beneficiarios de Previaje, podremos obtenerlo? No se sabe,no?

  5. Cynthia C dice:

    Me llegó ese mail! Ojala sea igual que el anterior porque a mí me funcionó bien

  6. Guillermo dice:

    No creo que sea para las vacaciones de invierno pero ojalá me equivoque porel sector está destruido. Ahora también me pregunto, las escapadas y viajes no contagian y los chicos en las aulas si????

  7. Alejandra Gabriela Accari dice:

    Yo la aproveche muy bien. Pague en restaurantes y funciono perfecto.

  8. Dante dice:

    En 2020 no compre para viajar por el país, pero en 2021 si… Aún no viajé y tengo que reprogramar 2 viajes, uno a Bariloche y otra a Mendoza… podré pedir el beneficio?

    • Pablo dice:

      No creo que sea retroactivo

      • Dante dice:

        Pero si reprogramo los pasajes, tendrían una fecha nueva… que trucazo (?

        • Pablo dice:

          Tenés que presentar la factura con su fecha original

        • ruben1101 dice:

          dante no se si te sirve esta data, a mi me llego un mail diciendo lo siguiente: Hola!

          Te contactamos para informarte que en caso de reprogramación de tu viaje, recibirás tu beneficio según la fecha original informada en la plataforma de Previaje. No es necesario informar reprogramaciones.

          En caso de cancelación de tu viaje, esta debe ser informada a través de la plataforma de Previaje. Deberás ingresar a tu cuenta, y cancelar el viaje y/o anular los comprobantes relacionados.

          Asimismo, te informamos que la cancelación de los servicios turísticos implica que la revocación del derecho a percibir y hacer uso del beneficio.

          Si tenés alguna duda o consulta, podés comunicarte con el Centro de Contacto al 0810-555-6100..ASI que supongo que por mas que reprogrames para mas adelnate te van a estar dando el credito en la fecha original que estaba pautado .

  9. Ana Paula dice:

    Que vuelva! Funcionó perfecto!!

  10. Mercedes dice:

    Buenísimo! Pague todo en Bariloche con pre viaje !!

  11. Lili dice:

    Usamos previaje en febrero para Bariloche!! Lo usamos para cerro otto, compra de chocolates y almuerzo o cenas en varios restaurantes!!

  12. Gonza dice:

    El programa fue excelente. QUE VUELVA

  13. Sergio dice:

    Si el año pasado no use previaje se podrá utilizar este año? Puedo pagar areo, estadía, alquiler de auto, excursión. O me conviene pagar lo más caro aéreo y estadía y con el 50% que me devuelven pago aquiler de auto y restaurante por ej?
    Saludos

  14. Lea dice:

    Cómo están los ingresos a las provincias? Libre o siguen pidiendo pcr? Porque la verdad eso ahora que un pasaje al interior ya se te encarezca al doble. Estaba mirando Bariloche y veo que hoy lo pide.. así que esos destinos por mi parte quedan descartados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *