Bar de Carnes, una excepcional parrilla en Arroyo de la Miel (Andalucía)

No es la primera vez que la recomendación y/o invitación de un miembro de la comunidad de Info Viajera nos acerca a conocer algo destacable (gracias siempre por eso).

En esta ocasión, estábamos planeando nuestra breve visita a Andalucía y teníamos anotada la propuesta de Bar de Carnes, en Arroyo de la Miel, una localidad que se encuentra a 20 minutos a pie de la costa de Benalmádena (España).

El tema de la carne el España y su cocción venía sonando desde la publicación de La carne «al punto» en España, razón por la que ir a una parrilla argentina nos venía al pelo para seguir explorando la cuestión.

A primera vista del menú, hicimos foco en la practicidad con la que se mostraban los puntos de cocción (quizás lo vieron en Instagram):

Y ni bien tuvimos la oportunidad de charlar sobre el menú con Laura, la dueña, no tardamos en llegar a la conclusión de que en España la carne se come más cruda que en Argentina (por lo general, claro que hay distintos gustos).

Entre charlas, preguntas y curiosidades, decidimos empezar con unas empanadas de carne como entrada, fritas y muy bien presentadas.

Por recomendación de Martín, el lector que nos invitó, para el principal elegimos las ribs BBQ con papa asada:

Y una porción de 300 gramos de vacío con verduras grilladas que nos encantó, realmente, excelente calidad de carne y cocción.

Los precios nos parecieron súper coherentes dado el tamaño de las porciones y la calidad de los productos que degustamos.

Aunque ya casi no teníamos hambre, no nos pudimos negar a la propuesta de un limoncello con un postre bien argentino: panqueques con dulce de leche y crema.

Laura y el equipo de Bar de Carnes nos hicieron sentir como en casa, no sólo por la amabilidad y cercanía en la atención, sino por la calidad de su parrilla.

Si andan por Benalmádena o Málaga y les gusta comer carne, esta es una visita obligada.

Les dejamos su Instagram y la ubicación en Google Maps:

¡Muchas gracias por la invitación!


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 


Descubre más desde Info Viajera

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

9 Respuestas

  1. francisco somoza dice:

    buen dia alguien sabe si se puede ingresar a italia hoy y los requisitos gracias !

  2. Matías dice:

    Muy bueno. Me da curiosidad si habrán tenido problema en conseguir la carne argentina, estos últimos meses que habían prohibido o achicado la exportación.

  3. SM dice:

    Hola! tengo la siguiente duda: para ingresar a España, siendo comunitario con vacuna completa sinopharm (aprobada), y haciendo cuarentena, no debo además llevar pcr negativo no? o si?

    Gracias!!

  4. Ireny dice:

    Se ve todo súper rico y los precios muy razonables ( obviamente sin convertir pesos ??‍♀️)
    Si nos dejan entrar a España próximamente daré una vueltita por allí.

Dejá un comentario

Info Viajera
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web encuentra más interesantes y útiles.