Bar de Carnes, una excepcional parrilla en Arroyo de la Miel (Andalucía)

No es la primera vez que la recomendación y/o invitación de un miembro de la comunidad de Info Viajera nos acerca a conocer algo destacable (gracias siempre por eso).

En esta ocasión, estábamos planeando nuestra breve visita a Andalucía y teníamos anotada la propuesta de Bar de Carnes, en Arroyo de la Miel, una localidad que se encuentra a 20 minutos a pie de la costa de Benalmádena (España).

El tema de la carne el España y su cocción venía sonando desde la publicación de La carne «al punto» en España, razón por la que ir a una parrilla argentina nos venía al pelo para seguir explorando la cuestión.

A primera vista del menú, hicimos foco en la practicidad con la que se mostraban los puntos de cocción (quizás lo vieron en Instagram):

Y ni bien tuvimos la oportunidad de charlar sobre el menú con Laura, la dueña, no tardamos en llegar a la conclusión de que en España la carne se come más cruda que en Argentina (por lo general, claro que hay distintos gustos).

Entre charlas, preguntas y curiosidades, decidimos empezar con unas empanadas de carne como entrada, fritas y muy bien presentadas.

Por recomendación de Martín, el lector que nos invitó, para el principal elegimos las ribs BBQ con papa asada:

Y una porción de 300 gramos de vacío con verduras grilladas que nos encantó, realmente, excelente calidad de carne y cocción.

Los precios nos parecieron súper coherentes dado el tamaño de las porciones y la calidad de los productos que degustamos.

Aunque ya casi no teníamos hambre, no nos pudimos negar a la propuesta de un limoncello con un postre bien argentino: panqueques con dulce de leche y crema.

Laura y el equipo de Bar de Carnes nos hicieron sentir como en casa, no sólo por la amabilidad y cercanía en la atención, sino por la calidad de su parrilla.

Si andan por Benalmádena o Málaga y les gusta comer carne, esta es una visita obligada.

Les dejamos su Instagram y la ubicación en Google Maps:

¡Muchas gracias por la invitación!


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

9 Respuestas

  1. francisco somoza dice:

    buen dia alguien sabe si se puede ingresar a italia hoy y los requisitos gracias !

  2. Matías dice:

    Muy bueno. Me da curiosidad si habrán tenido problema en conseguir la carne argentina, estos últimos meses que habían prohibido o achicado la exportación.

  3. SM dice:

    Hola! tengo la siguiente duda: para ingresar a España, siendo comunitario con vacuna completa sinopharm (aprobada), y haciendo cuarentena, no debo además llevar pcr negativo no? o si?

    Gracias!!

  4. Ireny dice:

    Se ve todo súper rico y los precios muy razonables ( obviamente sin convertir pesos 🤦🏼‍♀️)
    Si nos dejan entrar a España próximamente daré una vueltita por allí.

Dejá un comentario