Hertz nos canceló la reserva sin avisar, sin motivos y nos dejó tirados

Como sabrán, no solo contamos las cosas que nos salen bien. Tenemos problemas como todos los viajeros y algunos son más complicados que otros. Hoy nos toca contar lo que nos pasó con la rentadora de autos Hertz en nuestra reciente visita a los Estados Unidos.

Realmente se comportaron pésimo y dudo que vuelva a alquilar un auto con Hertz. Para colmo, el problema no parecía exclusivo con nuestra reserva: en ese mismo momento, había dos personas más de diferentes lugares con el mismo problema que nosotros.

Este fue el post original del alquiler Alquilar un auto en Estados Unidos está por las nubes, pero otra vez le encontramos la vuelta, pero salió mal. Vamos a los detalles.

Este procedimiento que hicimos de alquilar en una localidad fuera del aeropuerto ya lo hemos realizado varias veces (en New York, Miami) y siempre funcionó bien, por lo cual no atribuyo el problema a esta forma de reservar.

El día 10 de mayo de 2021, hicimos la reserva para retirar un auto en la ciudad de Las Vegas el día 24 de julio y devolverlo el 16 de agosto en la misma ciudad (aunque en un lugar diferente). Para evitar cualquier problema, fuimos verificando el estado de la reserva cada tanto para ver que estuviera correcta.

El día 22 de julio (dos días antes de retirar el auto) nos llegó un email desde Hertz confirmando el estado OK de la reserva y los datos para retirar el vehículo (dirección, horario, etc.).

El día 24 de julio, cuando fuimos a buscar el vehículo a la localidad de retirada, nos informaron en ese preciso instante que la reserva había sido cancelada automáticamente por el sistema, sin dar ninguna explicación adicional y mucho menos una alternativa de solución. O sea que fue cancelada por Hertz el día 23 o el mismo 24 de julio. Como dijimos antes, esto mismo le estaba pasando al menos a otras dos personas en el mismo momento, lo que nos hace pensar en una cancelación masiva por sobreventa de autos.

Nos dijeron que ellos no podían solucionar nada y que, al ser un socio con status President’s Circle (el más alto dentro de la empresa), fuéramos al aeropuerto para tomar un nuevo vehículo.

Nos tomamos otro Uber para ir al aeropuerto y, cuando llegamos al mostrador, la persona que nos atendió sin ningunas ganas nos indicó que no tenían ningún auto para ofrecernos, básicamente nos dejó tirados. Para colmo, hoy no es fácil alquilar un auto en el momento en los Estados Unidos por la falta de stock que tienen las rentadoras.

Fuimos a averiguar en otras rentadoras y nos pasaban precios descabellados. Entonces tuvimos que rentar un auto de los más baratos en Alamo, pagando mucho más dinero que lo estipulado en la reserva original con Hertz, pero al menos teníamos auto para movernos. Por suerte, pagamos el más económico y nos dieron uno muy grande por el status.

Escribimos a Hertz para preguntar qué pasó y aclararles que, además de perder dinero por la falta de prolijidad y profesionalismo de la empresa, tuvimos que gastar dinero extra al tomar taxis/Uber para poder movernos de un lugar a otro debido a la cancelación de nuestra reserva de forma unilateral y sin ningún aviso previo, lo que nos hubiese permitido averiguar con tiempo y no en el mostrador con todo el equipaje y el tiempo que nos corría para seguir el viaje. No obtuvimos ninguna respuesta.

En conclusión, si tenés una reserva con Hertz, no confíes en que está asegurada aunque te lo confirmen por e-mail dos días antes.

Pensándolo bien, no es la primera vez que tenemos problemas con esta empresa, ya tuvimos en México (detalles en el post Mala experiencia con Hertz al retirar un auto alquilado) y luego en diciembre pasado (post Problema mecánico con nuestro auto alquilado en USA y cómo lo resolvimos).

Dado que no nos ofrecieron una explicación a lo sucedido, ni mucho menos trataron de buscar una solución, decidimos no volver a alquilar con Hertz en un futuro cercano.

Vos, ¿tuviste problemas con las rentadoras de auto?


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Te dejamos este vínculo por si te sirve para hacer una reserva.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

107 Respuestas

  1. adrián dice:

    Una pena, le habían encontrado la vuelta para que salga más barato, y encima Hertz venía con todos los seguros que a uno le gusta tener.

    Volveremos a los metabuscadores y retirar de agencias chicas y poco conocidas. Nunca hemos tenido problemas ahí. Obviamente nunca ganamos un upgrade porque muchas no tienen categorías de clientes. Y siempre con seguro paralelo Rentalcover.com. que uds aconsejaron.

    Y bueno… Hertz se pierde este mercado de 100.000 potenciales clientes… el que escupe para arriba…

    • Pablo dice:

      Lo peor es la indiferencia. Entiendo que el sistema puede fallar, pero de ahí a no darte ni bola es diferente

  2. jose dice:

    Que mal, encima llegas y empezas el viaje y te encontras con eso ? Consulta……y las tarjetas de crédito ? Digo x la asistencia viajero ? No se debería hacer cargo ? Digo…..si reservaron con una Master o visa…..debería intervenir la asistencia en ese caso

  3. Edu Ladron dice:

    Tengo reserva para la semana que viene en aeropuerto de Orlando, una tarifa súper baja…que miedo…

  4. Nacho dice:

    Hertz CANCELADO!

  5. Guadalupe Ballester dice:

    Estoy averiguando para alquilar en Bariloche y me han comentado varias personas, entre ella mi cuñada que volvió hace una semana, que hertz está teniendo muchos problemas. El tema es el que el precio suele ser realmente más bajo, uds me suman más motivos para buscar otras empresas.

  6. Julia dice:

    Que mal! Y el dinero se los devolvieron?

    • Pablo dice:

      La reserva en este caso, se paga al momento de devolver el auto

    • CARMEN dice:

      Me sucedio lo mismo ayer . En el aeropuerto de Orlando Cancelaron sin avisar y sin explicacion.
      Al llegar al mostrador habian tres empleadas y ningun cliente en espera, tenian ellas tantas ganas de trabajar que se miraban unas a otras Para ver quien me atendia.
      Al mostrarle mi reservacion me indico una de Las empleadas que estaba cancelada. No me dio explicacion ni al menos darme obciones o orientarme Relacionado a esto.
      Me percaté que ella deseaba mejor seguir hablando de tal vez una novela con la otra empleada.
      Tenia todo pago, pedí una devolucion del dinero.
      Tuve que hacer Rapidamente una reservacion con AVIS donde me trataron muy bien con amabilidad y Rapidez.
      HERTZ no sirve no caigan en su mal servicio

  7. Micaela dice:

    Muchas gracias por contar el lado malo ahora ya se que no tengo que alquilar con esa empresa. Igual con lo que subieron los precios de los alquileres de autos ya le encontre la forma para moverme cuando estoy en miami sin necesidad de alquilar uno.

  8. pablo marvano dice:

    También tuve problemas arrendando en Hertz fuera del aeropuerto, en Dallas en Mayo de este año,
    Alquilamos muchoooooo mas barato (mitad de precio) en una oficina que tenían a 20km del aeropuerto, pero la reserva estaba inactiva, igualmente nos entregaron el auto, pero estaba sucio, con olor a cigarrillo, le faltaba la tapa de la luneta, con poca nafta… .

    Lo bueno es que nos respetaron el precio. Parece que Hertz solo funciona bien si alquilas dentro del aeropuerto.

  9. Jose Luis dice:

    Uds tenían la reserva paga o era solo reserva con pago en destino??????

  10. Gustavo R dice:

    Buen día!
    Un garrón el inconveniente y una bronca la atención (eso es lo peor, me parece).
    Me hace acordar a la bronca que me agarre en marzo con Localiza en BRC. Me reprogramaron el vuelo para llegar tres horas más tarde, por lo que quise dar aviso a la rentadora en forma telefónica. Ellos me dijeron que hable con Almundo, que era con quién hice la reserva. Hablo con Almundo, y me confirman el día anterior a llegar, a las 23 horas, que la rentadora «no aceptó el cambio». A ver, que iba a retirar mi unidad tres horas después!!!
    Por suerte pude cancelar, me devolvieron el dinero a los 60 días, pero mientras tuve que llegar al aeropuerto con otra reserva hecha sobre último momento, por la falta de sentido común de la rentadora.
    De más está decirles que el playon de estacionamiento estaba lleno de autos de todas las rentadoras, temporada baja, no era como el caso de Pablo que tenían sobrevenga.
    Vergonzoso localiza, quien ante mi mala calificación en Google, intentó mandar mail de «preocupación» pidiendo mayores datos. Ni siquiera se dignaron a contestarlo.
    LOCALIZA NUNCA MAS!!!

  11. Fernando Demarchi dice:

    Una vez con Alamo en Miami (siempre alquilo Alamo) cuando empezaron a ofrecerme los «adicionales» le respondí que no quería ninguno (no había problemas de idioma porque quien me atendió hablaba español nativo). Al llegar al alojamiento miré el contrato y descubrí que me había cargado TODOS los adicionales, casi duplicando el costo original. Llamé por TE a Alamo, primero obviamente me dijeron que al haber firmado el contrato no tenía derecho a reclamo, pero luego de insistir y «por excepción» me cancelaron todos los gastos. Por eso, así como vos dejarás de alquilar en Hertz (con total sentido común) yo seguiré alquilando en Alamo porque la única vez que tuve un problema fue resuelto (aunque llevaba todas las de perder)

  12. Sebastian Gallego dice:

    Alquilamos con hertz en gatwick sin problemas, me dieron uno superior al que contraté por ser el unico que tenian con caja automatica, nos dieron un mercedes, el tema es que por las dudas contrate un seguro extra porque era un auto superior y la primera vez que manejaba con volante a la derecha. Por suerte salio todo bien. Y despues en belgica por europcar tambien nos dieron uno mas grande pero estaba lleno de migas en los asientos traseros.

  13. Raul dice:

    Entiendo lo de Pablo. Yo alquilo fuera del Aeropuerto pues es bastante más barato. Nunca tuve problemas en Miami y me voy al hotel en el 150

  14. Mica dice:

    Hola! Reservaste directamente por Hertz? O por otra plataforma?

  15. Claudia Nigro dice:

    Hola buen día, nosotros viajamos en Enero de este año a Bariloche y alquilamos auto con una agencia chiquita en la ciudad, pero creo que si queres te lo acercan hasta el aeropuerto y nos salió muchísimo mas barata, se llama APU renta car

  16. Alejandro dice:

    Tengo una reserva con Hertz en el aeropuerto de Miami para el 9 de septiembre, la hice en enero creo con una tarifa muchísimo más baja que la que está ahora, tenía el temor que no me la respetaran, hace dos días me mandaron un mail confirmandola, espero que no me pase lo mismo. Por las dudas voy averiguando en otro lado

  17. Andrea dice:

    Hola!. Nosotros en marzo alquilamos con Hertz el 1er día un auto mediano en el Aeropuerto de Miami y debíamos devolverlo al día siguiente fuera del aeropuerto y retirar uno de Lujo que estaba en promoción… Nos tuvimos que quedar con el Midsize durante toda la estadía porque no habían autos en la oficina de afuera cuando fuimos a retirarlo y tampoco sabían a que hora podía llegar. Si no hubiéramos retirado ese 1er día en el aeropuerto nos hubiera pasado lo mismo que a vos Pablo.

  18. Nadia dice:

    Hola! Nosotros no habíamos tenido problema. Siempre reservábamos desde Argentina, y pagábamos acá o al momento de retirar el auto en efectivo. Este año por motivos de la pandemia, nos dijeron que (acá en argentina) no aceptaban efectivo y que cobraban en dólares y con tarjeta. Preguntamos si podíamos pagar allá en efectivo y nos dijeron que sí. Pero al llegar al aeropuerto, no aceptaban efectivo, y nuestra tarjeta se bancaba el depósito pero no todo el gasto. Ademas que se encarecía demasiado debido a los impuestos. Tuvimos suerte que una empleada nos ayudó y nos contactó con un señor, quien tenía una empresa de alquiler, por fuera del aeropuerto y aceptaba efectivo. Obviamente nos terminó saliendo más caro y un auto de menor categoría, ya que era lo que tenía disponible, pero no tuvimos problemas (la agencia se llama Victory si no me equivoco). Si bien el problema fue nuestro debido a los límites de la tarjeta, perdimos la reserva debido a la errónea información que nos brindaron desde acá. Si hubiéramos sabido que no aceptaban efectivo hubiéramos tomado otras medidas de antemano.

  19. German dice:

    interesante lo de rentalcover, podras ampliar info en un post?

  20. Pablo dice:

    Hertz me trajo problemas ya en usa. Una vez alquilamos en las vegas para ir a san francisco y devolvimos ahi. El tipo que recibia el auto me queria cobrar usd 400 por una marca de piedra en el parabrisas, que ya estaba de antes. Yo me di cuenta al retirar el vehiculo en las vegas, se lo comente al hombre y me dijo que ya estaba anotado eso en ese auto. En fin, 30 min de discusion, algunas llamadas y logre que solo me cobren 15 dolares una «reparacion» del parabrisas. En la oficina de san francisco ademas habia por lo menos unas 5 personas quejandose que no tenian vehiculos para darles, cuando ya habian reservado y confirmado. Claramente Hertz deja bastante que desear

  21. Alejandra dice:

    Yo tuve otra experiencia re distinta y hasta podría decir de empatia.. yo rente 2 veces con hertz si problemas est última en junio en Naples ..busque y busque opción más económica y no había salvo el aeropuerto privado de naples que 11 días pagamos 462 dólares una camioneta Nissan.si bien en el mostrador me dijo que mi reserva esta mal realizada ..nos la dieron igual sin ningún problema…experiencia no más algunos con suerte y otros no tanto!

  22. Sebastian dice:

    Hola, que garrón! Yo justo estoy con una reserva de Hertz en el aeropuerto de miami para dentro de 15 dias que ayer consegui mucho mas barato de lo que ya tenia reservado hace 2 meses. Son dos semanas y venia viendo tarifas muy altas. Tenia una reserva de un auto compacto en 700 dolares directa en hertz (con los códigos de descuento que habian publicado uds porque sino se me iba a mas de 800), pero ayer pasó algo en la pagina de happytours que estaba todo mucho mas barato en hertz y pude cambiar a un auto grande (3 categorias arriba de lo que ya tenia) en 550 dolares las dos semanas lo cual ya se parece mas a los precios de hace 2 años antes de covid
    Nunca me pasó algo similar pero yo siempre por las dudas me voy al aeropuerto con 5 reservas (una de cada rentadora). Si alguna me cancela o se pone muy pesada con algún tema me doy vuelta y me voy a otra. Lo que nunca hago es ir con solo una reserva por miedo a que pueda pasar esto porque sino te matan con los precios
    Gracias por compartir!!!

  23. ALEJANDRO MARIANO SPINETTO MENDOZA dice:

    Que seguros extras recomiendan para el alquiler de autos en Miami, me voy en 15 dias y quiero estar seguro pero no que me roben las locatarias…. Muchas gracias

  24. marcelo dice:

    Estimados Infoviajera, nosotros que somos viajeros frecuentes, tenemos mucha experiencia en alquilar autos y algunas veces no nos sale bien. Yo en particular tuve mala experiencia con SIXT CALAFATE y obviamente SIXT como franquicia a nivel nacional. Tomé un auto en Calafate que me dejó varado en medio de la ruta, procedí correctamente como indicaba el manual que estaba en el auto, deteniéndolo y llamando a la oficina para que lo cambiaran y al terminar el alquiler me cobraron el total de la franquicia por más de $60k. Luego la atención al cliente de SIXT la empresa que engloba las franquicias fue pésima, impersonal, contestaban los mail sin identificarse y hasta me bloquearon en las redes sociales. No se presentaron a las dos audiencias en COPREC con lo cual ya se inició el pedido de multa por incomparecencia y ahora estoy con Defensa del Consumidor, como son dos razones sociales tengo dos reclamos, uno en CABA a la empresa madre que ya tuve la audiencia con un «abogado» impresentable que ni presentó su poder y fue intimado por la mediadora y próximamente tendré otra audiencia con SIXT CALAFATE desde Santa Cruz, En fin, no todas salen bien pero repudio a Hertz por lo que les hizo, todo se paga, y como dijo Adrian más arriba, son muchos potenciales clientes que cuando tengan que alquilar lo vamos a pensar. Abrazo y como siempre gracias por sus post, nos enriquecen y son de lectura obligatoria!!!

  25. Alberto dice:

    Te cuento que yo siempre alquilé en ÁLAMO y nunca tuve problemas, está bien siempre Miami y ruego que no me pase algo así porque seguro no sabría qué hacer , siento mucho lo tuyo

  26. Guillermo dice:

    Hertz en Europa siempre me cumplió, es cierto que fueron épocas pre pandemia y ahora las tentadoras quedaron muy golpeadas con el Covid, por ello los precios están por la nubes en USA. Para USA, siempre uso Alamo mediante happytoursusa y nunca me fallaron, de lo mejor de USA, probémoos otras pero ni punto de comparación. En Mexico son un mundo aparte (para mal), creo que es por las costumbres y la corrupción que tienen.

  27. Matias dice:

    Yo tambien tuve problemas con hertz en usa, me cobraron 1 dia mas de uso del auto sin ningun motivo. Intente comunicarme con ellos de todas las maneras para poder ver porque me habian cargado ese cargo en la tarjeta y nunca me dieron respuesta. Termine haciendo un desconocimiento de compra en la tarjeta que por suerte fue favorable.
    Despues de eso empece a usar alamo y es mucho mejor

  28. Marcio dice:

    Buenas tardes, primero aclaro que me tome el trabajo de leer todos los comentarios.
    Mi duda es, uno puede por la pagina de almundo por ejemplo alquilar un auto con x prestadora.
    Mi duda es, te factura almundo? (por lo cual podria aplicar el 50% de reintegro) o te factura la empresa que alquila los autos, siendo el monto maximo $5000.
    Alguno tuvo algun caso asi ? (en la practica).
    Saludos

  29. Marcio dice:

    Buenas tardes Adrian.
    Mi duda es, alquilas por almundo, la factura la realiza almundo? (en teoria deberia ser asi).
    Saludos

  30. Norberto dice:

    Justo me pasó algo igual con Rentalcars. Alquilé un Renault Clio para retirar el 11 de agosto del aeropuerto de Neuquén y grande fue mi sorpresa cuando me comunicaron un rato antes que cancelaban mi reserva porque no habían quedado autos disponibles. Chillé, patalié, me enojé pero marche preso. Por supuesto cruz y raya a Rentalcars. De casualidad en el aeropuerto a Álamo le quedaba un auto y me sacó del apuro. Cabe destacar la muy buena atención de la gente de Álamo del aeropuerto de Neuquén.

  31. MARTIN dice:

    Hola gente les comento algo que tal vez a los que viajen a CANCÚN les sirva, hay una empresa que se llama «AVANT RENT A CAR», la misma NO tiene las oficinas en el Aeropuerto sino afuera a 1 Km. por la 307 (ruta Cancún – Tulum). Les cuento ustedes hacen la reserva por internet con sus datos, y dando los datos de una tarjeta de crédito (OJO que NO es para hacer el pago, sino algo simbolico), Al llegar a Cancún los estan esperando a la salida del edificio de llegadas (Terminal 2) con un cartel a su nombre, lo suben a un transfer y los llevan a la agencia, ahi completan el contrato (el pago se puede hacer con Tarjeta de Débito, Crédito, PayPal o Efectivo) y llenar un voucher con la tarjeta que van a dejar para la suma del depósito en garantía, pero lo importante es que ellos NO te bloquean el cupo de la tarjeta y cuando cotizas el alquiler es ya con un seguro de TODO RIESGO SIN FRANQUICIA, lo unico que no cubre el seguro es perdida de las llaves, accesorios, neumaticos o rines (que para eso es el depósito en garantía) Ni bién hacen la reserva les llegan 2 mail, uno con los datos de su reserva y otro informandoles exactamente donde los espera el transfer, al devolver el auto, otro transfer los deja nuevamente en la terminal del Aeropuerto (trabajan las 24 Hs.) Para que se den una idéa para fines de Octubre tengo alquilado por 11 días un VW JETTA (auto Full Size – Grande) por u$s 470,- con seguro de Todo Riesgo Incluido. Tienen muy buenas promociones por ejemplo alquilas 4 días y pagas 3 o alquilas 7 dias y pagas 5… También tiene servicio de guias y Si no quieren alquilar tienen servicio de Transfer o autos con chofer, para los que alguna vez fueron a Riviera Maya seguramente han visto sus camionestas de Transfer, ya que son blancas con el logo grande en azul. Si necesitan hacer alguna consulta lo pueden hacer por mail y ellos contestan.

    https://avantrentacar.com/es/

    Espero les sirva.
    Saludos.

  32. Marisa dice:

    Como hiciste la reserva? Directamente con Hertz?

  33. Alvaro dice:

    Hace mucho tiempo tuve un problema con Hertz porque me cargaron un montón de plata extra a la tarjeta de algo que ni ellos sabían explicarme que era, días y días de pelear con ellos y con la tarjeta para que no lo cobraran. Desde entonces los tengo tachados de mi lista, las ultimas veces que he viajado a EEUU siempre alquile por Alamo y cero problemas, soy un feliz Alamo Insider ??

  34. OMAR FERNANDEZ dice:

    Hola buenas noches. En este momento estoy en la ciudad de SALTA,llegue hoy a las 10 horas. Tenia una reserva para las 10 horas en HERTZ, y me entregaron el auto 11.20, mas de 1 hora parado para que me atiendan. Habia cola y cada persona estaba al menos 20 minutos para chequear.Cuando me toca el turno me dicen que en caso que rompa un neumatico en la ruta 40 ELLOS deberiar ir con 2 vehiculos a socorrernos o sea tarifa doble.ESO NO TE LO PONEN EL LAS CLAUSULAS DE ALQUILER. DELINCUENTES

  35. Natalia dice:

    En marzo alquilé en Miami un auto en Hertz, para abaratar costos lo recogimos en Hialeah no en el aeropuerto. Nunca nos fijamos que no tenia rueda de auxilio, pinchamos una goma y mientras realizábamos el reclamo nos remolcaron el auto con nuestras pertenencias adentro, perdimos todo el dia reclamando un auto de reemplazo, nos dejaron tirados, no tenían autos porque era spring break. Tuvimos que ir al aeropuerto a reclamar las pertenencias y nos faltaron cosas… nos dieron otro auto que salio 3veces más que la reserva original. Fue una pesadilla.. con la excusa que el Hertz que retiramos es franquicia y en el aeropuerto que es la sede central no se hacían responsables.. increíble. Nunca más

    • Pablo dice:

      Eso no lo entiendo. La empresa es una. Es como ir a McDonalds, y en un lado las hamburguesas las hacen frias porque son franquicias.

    • OMAR FERNANDEZ dice:

      Comentario. Algunos autos de alquiler en Europa no tienen rueda de auxilio ,Fijarse bien antes de retirarlos.

  36. Matias dice:

    Hola! Para quienes hayan viajado más y tengan más experiencias con hertz: estos problemas que mencionan todos veo que son, en su mayoría, en USA. Me pregunto si allá hay un manejo y trato diferentes respecto a Argentina, ya que acá (arg) la experiencia que tuve y los comentarios de la empresa en general no son tan malos.
    Lo pregunto porque para enero tengo en vista hertz en Calafate, pero leyendo todo el post entro en dudas.
    Gracias!

  37. Guillermo dice:

    Si bien no debería haber ocurrido, ese tipo de situaciones ocurren cada tanto y con más frecuencia cuando las reservas son vía web donde nadie se hace responsable de la sucedido, siempre prefiero contratar a través de mi agencia de viajes de confianza ya que rara vez tengo problemas y cuando surge alguno se ocupan de buscarle una solución; por ejemplo, en este caso puntual hace años que no contrato Hertz precisamente por recomendación de mi agente de viajes ya que, además de ser caros, atienden mal y siempre tratan de sacarte alguna ventaja, creo que el asesoramiento y la experiencia de un agente de viajes serio es muy importante al momento de contratar un viaje. Ahora está de «moda» resolver todo el viaje por internet y pasan este tipo de cosas con mucha frecuencia. Saludos.

    • Pablo dice:

      El agente de viaje no tiene que ver en esto. Es una problema de la empresa que reserva sin tener autos. Y si le pasa, te puedo asegurar que el agente desde acá no puede hacer nada más que hacer otra reserva al valor actual del sistema.

  38. Andrés dice:

    Como me dijiste una vez y dejé de seguirte. Tranquilo no te calientes tanto.

  39. Mari dice:

    Hola ! Al leerlos me hace pensar en un plan alternativo. Tengo dos alquileres con hertz a través de happytours en ese sábado de emitir como dementes ! Falta para el viaje así que estoy pensando en emitir otras reservas por las dudas. Ahora en happytours con otra empresa no lo puedo hacer no? Me tomaran como reserva duplicada. Solo uno maneja del grupo familiar. Y cuánto antes tengo que cancelarla ? Es la primera vez que alquilo con pago en destino. Gracias!

    • Pablo dice:

      No hay drama, lo podés hacer. Lo podés cancelar el día anterior

    • Guillermo dice:

      No podes con el mismo mail. Pone otro mail en la reserva para evitar la duplicidad en happytours

      • Mari dice:

        Gracias ! Entonces podría realizar otra reserva en happytours con el mismo conductor, con otro mail y otra empresa ? Entendí bien? La verdad que siempre alquile un solo auto, pagaba por adelantado y nunca tuve problemas ( lo hacía con Miles rent a car) gracias!!!!!

  40. Gonzalo dice:

    Este verano fui a Orlando retirando auto en Hertz en oficina fuera del aeropuerto porque salía 200 dólares menos, tenía un voucher prepagado que saqué por avantrip. Al retirar me dicen que el monto no alcanzaba para el alquiler y debía pagar 100 dólares más. No tuve forma de comunicarme con la agencia y acepté el contrato. Luego de la agencia me dijeron que no había problemas, que iban a validar el costo con Hertz y en todo caso se hacían cargo. Devolví, me cobraron los 100 dólares y avantrip se lavó las manos, nunca más respondieron, dejaron de realizar atención telefónica y sigo esperando. Se viene el coprec y veremos.

  41. Matias dice:

    Les prendo fuego todo! Jajaja. Optaron bien por tomarselo tranquilos y encontrarle la vuelta, dentro de todo tuvo solución rápida. Queda claro que nunca más esta compañia!!

  42. Fernando dice:

    Buenos dias! Acabo de leer tu post, hace unas semanas hice una reserva igual que vos, buscando las agencias a «mano», consegui una buena tarifa en Hertz cerca de donde me voy a alojar en Miami. Pero encontre este post buscando informacion porque me genera dudas, primero que se paga en mostrador y segundo, que pase lo que te paso a vos, es decir llegar y que no reconozcan la tarifa. No se si viste, que hay una forma de hacer check-in Online cuando te mandan la reserva de Hertz, por lo que entiendo, no es prepago, si no, que nada mas actualizas datos, sabes algo de eso? Una consulta mas, yo reserve con «Tarifa 2» de Hertz, esa tiene todos los seguros? Gracias desde ya, y me sumo al blog!

    • Pablo dice:

      A nosotros no nos dejó hacer check in online. Teníamos que hacerlo en el mostrador. Te cobran cuando devolvés el auto, mientras te hacen un hold en la tarjeta

      • Fernando dice:

        Gracias Pablo por la respuesta, pero te cobraron lo estipulado en la reserva? Lo de la tarifa mas alta tenes idea si tiene todos los seguros? Gracias

        • Pablo dice:

          La última experiencia con Hertz fue mala. Lo cancelaron y no nos dieron el auto. Los seguros depende de la tarifa, pero no siempre que sea más alta, indica que los tenga

          • Fernando dice:

            Hola Pablo, volvi de Miami, te actualizo lo que paso con el auto. La reserva de Hertz la cancelaron un dia antes, simplemente entre a la reserva y estaba cancelada. Igual como venia venir el tema, 2 dias antes consegui por rentingcarz, una tarifa de USD480 por 14 dias, con todos los seguros (solo franquicia de usd200) con Sixt, 1 categoria arriba del economico (me dieron un Toyota Camry), lo unico el lugar de retiro no era en el aeropuerto, sino cerca del Downtown, a mi me fueron a buscar, pero hay que sumarle USD 25 de Uber aprox. (Lyft es mas barato pero no me dejaba pagar con las tarjetas de Argentina). La primera vez que alquile con Sixt, y sinceramente sin problemas.

  43. Margarita Sánchez dice:

    A nosotros también nos acaban de cancelar nuestra reserva el mismo día que íbamos a recoger el auto, unas horas antes, en el aeropuerto de San José del cabo. Pésimo servicio, tuvimos que gastar más del doble y no nos regresaron el dinero ?

  44. Margarita Sánchez dice:

    A nosotros también nos cancelo hertz una reserva unas horas antes de recoger el.auto y no nos devolvió el.dinero, sin explicación ni nada. Pésimo el servicio de hertz. Tuvimos que gastar más y nos arruino planes de viaje ?

  45. franco dice:

    Hola chicos, les hago unas preguntas, si yo reservo por Happytours USA en Alamo, entiendo que al tener que pasar por el counter no tengo la posibilidad de hacer el skip counter, pero si de usar los ATM?
    Si yo no recojo el auto xq se cancelo el vuelo o lo que sea que haya pasado, pero tampoco lo cancelo previamente tb x el motivo que sea, sigue siendo sin costo? Como funciona eso?
    Y por ultimo, si solo tengo esta reserva sin pagar y viajo en plena temporada alta, no hay peligro que me la cancelen sin previo aviso? Ósea es seguro el tema?

  46. Cristina Pérez Jódar dice:

    Nos acaba de pasar exactamente lo mismo. Teníamos reservado un coche con Hertz para recoger en el aeropuerto de Flagstaff, y cuando hemos ido a retirar el vehículo nos dicen que la reserva ha sido cancelada, sin previo aviso. La única solución que nos ofrecen es alquilar un nuevo vehículo por más de 1000 dólares, el doble del precio inicial. Pésimo servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *