Visitando la sala VIP del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires en pandemia

Ayer tomé un vuelo de cabotaje desde el Aeroparque Jorge Newbery (AEP) de Buenos Aires, Argentina; llegué con bastante antelación, así que me fui a esperar a la sala VIP de Aeropuertos VIP Club.

Cintia la visitó hace unos meses e hizo un post detallado, el cual cito más abajo, pero como varios lectores estuvieron consultando en estos días, hice un video muy sencillito para contarles cómo está este VIP Lounge en estos momentos de pandemia (sepan disculpar sus imperfecciones):

Aquí les dejo el post en el que Cintia relata una visita a esta misma sala VIP unos meses atrás:

La sala Aeropuertos VIP Club de Aeroparque (AEP) en versión pandemia no nos gustó


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

38 Respuestas

  1. mayra dice:

    Si me encuentro con esas opciones de comida, seguro que consulto por la opción kosher, vegana, o celiaca. Es una táctica que a veces da buenos resultados. La próxima probá y nos haces el review 🙂
    Saludos!!

  2. Walter dice:

    Hola. Compre dos pasajes a Mendoza con millas por aerolíneas plus. 16000 millas exactamente. Me descontaron las millas pero no tengo ninguna constancia para viajar el 16 de Setiembre. El WhatsApp de la aerolínea no me atiende. Que debo hacer?

    • jlcota dice:

      Hola, Walter,

      ¿No te llegó ningún correo con el detalle de la reserva?

      Probá con el call center, está funcionando.

      Saludos

  3. Daniel dice:

    Estuve recién.La atención en la recepción fue correcta! -10 las opciones gastronómicas. Solo medialunas y 5 sanguchitos de miga. Tan dificil es meter unos snacks unas frutas…. Unas fruuutas cuanto puede ser el costo?, dejémonos de joder..
    En fin…argentina

  4. Claudio Fabián dice:

    Te refuto jlcota, el call center de AR no atiende ni siquiera en inglés!! He probado varias veces llamando desde el fijo de casa, ha estado reproduciendo esa horrenda musiquita por 93 minutos eligiendo español, 87 minutos cuando opté por inglés. Un desastre. Estar adherido al Plan País de Telecom me ahrra el gasto que implicarían de otra manera esas llamadas….
    Probé además llamar por SKYPE al número toll free de USA y ni siquiera han sacado la grabación que dice que estamos en pandemia!!

    • jlcota dice:

      Yo me comuniqué hace 2 días, tardaron, quizás más de 10’ , pero atendieron.

      No digo que siempre funque, pero me funcó.

  5. Adrian Lescano dice:

    Yo estuve ayer a la tarde. Muy pobres las opciones de comida. Apenas sandwich de miga empaquetado, algunos snacks, agua y gaseosa. Dos heladeras vacías. No había cerveza. Me arrepiento de haber gastado un pase en ese salón.

  6. Enrique Marcelo Saca Rojo dice:

    Hola, te hago una consulta, sabes que el servicio servicio de embarque preferencial esta disponible ?

    Gracias

  7. Luciana dice:

    Hola! con Priprity Pass podes ingresar sin costo? Gracias.

  8. jose dice:

    PREGUNTO EL MES QUE VIENE VIAJO DE RESISTENCIA A USHUAIA Y TENGO UNA ESCALA EN AEROPARQUE,, HAY OTRO POR VIP HABILITADO O POR SI ESTA LLENO ESTE?? GRACIAS

  9. GONZA dice:

    Creo que todos los que pasemos por ese salón debemos reventar el libro de quejas para que cambian ese asco de servicio gastronómico. Ya el Covid no puede ser la excusa. Otro tema: que están esperando para abrir TODAS las otras salas Vip del país? Vergüenza.

  10. Gonza dice:

    Si no ofreces vino ni espumante cerralo porque no es un vip….

  11. Alejandro Bertelo dice:

    Hola, gracias por la info. Pregunta, viajo a Ushuaia en septiembre, con que tarjetas puedo ingresar al vip?

  12. German dice:

    Buenas. ¿A esta sala Vip no se puede entrar con valijas grandes (las que van en bodega), verdad? Es decir, hay que esperar que abra el mostrador de check in y despachar valijas antes de poder entrar.
    ¿Y con la valijas que van en cabina se puede ingresar a la sala vip?
    ¿Esto es lo normal en la mayoría de las Salas Vip que visitaron?

    • jlcota dice:

      Hola, Germán,

      Primero despachás, no he probado de ingresar con valijas grandes.

      Con valijas de cabina no hay problema en las salas VIP.

      Saludos

  13. Nico dice:

    Hola chicos! El viernes tengo un vuelo a Cordoba saliendo de aeroparque. Como tengo que trabajar y el horario del vuelo me corta el dia a la mitad estaba pensando en irme temprano a aeroparque y quedarme trabajando ahi.
    Recorde que tengo black visa y amex de santander y visa y master black de bbva latampass.
    Entiendo que con esas puedo ingresar, mi pregunta es: saben si hay algún tiempo de permanencia en el sitio? saben si tengo que reservar o llego de una y tengo acceso presentando la tarjeta?
    Vuelo por jetsmart, esto no cambia en nada el acceso no?

    • jlcota dice:

      Hola, Nico,

      No es preciso reservar, no creo que que permitan ingresar mucho antes que 2 o 3hs de la hora de embarque de tu vuelo.

      No importa por qué aerolínea vueles.

      Saludos

      • Nico dice:

        genial! gracias por la rápida respuesta, creo que voy a ir a la mañana y me quedare en un bar tomando algo y conectado desde ahi trabajando hasta que me dejen entrar al salon, igualmente mañana voy a ver si puedo llamar a algun lado como para consultar, aviso si tengo alguna novedad!

  14. Pablo dice:

    Hola Amigos!!

    Se encuentra activo el salón VIP en Aeroparque Jorge Newbery (AEP) de Buenos Aires? Pregunto porque no lo veo disponible en las apps de priority pass ni de mastercard airport.. En todo caso me dicen si solicitan reserva en algún sitio? Viajo la semana que viene con amigos y seria copado ir! Quedo atento, muchas gracias!!

  15. Diana Laura Kovach dice:

    Hola, yo reservé con amex de Santander. Tiene convenios con American Express de distintos bancos. Entra a la página de vip aeroparque. Saludos

Dejá un comentario