Precios y variedad en el supermercado Carrefour del centro de Madrid (España)

Desde que llegué a Madrid (España), les fui mostrando por redes sociales un poco de los supermercados españoles, sus precios y la variedad de productos que ofrecen. Como muchos de ustedes manifestaron interés en el tema, les pregunté si les gustaría que hiciera un video recorriendo supermercados en Madrid y, como imaginarán por el título del post, la respuesta fue que sí.

Para empezar, decidí mostrarles el Carrefour de mi barrio, Lavapiés, un supermercado de dos pisos muy completo e interesante, que no siempre resulta el más económico en Madrid.

La primera vez que fuimos a filmar nos echaron por no pedir permiso, así que el video se compone de dos visitas y propone un recorrido entre curiosidades y compras reales que hicimos.

Les dejo el link a la tarjeta El Club de Carrefour: https://www.carrefour.es/clubcarrefour/tarjetas-el-club/


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

24 Respuestas

  1. Oscar dice:

    Carrefour es caro y nunca podrá competir con los precios de Mercadona. Lo único bueno que tiene, y por lo que voy, es po los productos importados (tapas de empanadas, bizcochos y yerba).
    Para calidad y precios caros, es mejor Al Campo.
    Mi humilde opinión, y como dicen los españoles, para gustos, los colores.

    • Cintia C. dice:

      Encontramos algunas cosas más baratas en Carrefour que en Mercadona, está bueno ir comparando y comprar lo que más gusta/conviene en cada uno. Al campo aún no lo he conocido. Saludos.

  2. Ruben dice:

    Holaaa. Justo estoy armando mi primer gran viaje del otro lado del charco jajajja. Leo tus posts en España porque allá iré si dios, pandemia y gobiernos lo permiten. Te quería consultar si hiciste algún post donde hospedarse en Madrid con las 3 b jajja

  3. Marcela dice:

    El 25 de agosto ví una publicación en internet que los argentinos con vacuna Sputnik y una autorizada como la astraseneca con pcr pueden ingresar a España como turista no dice nada acerca si el par tiene que acompañarlo con un informe médico pueden confirmar de alguna manera ya que el 3 de octubre podría venir mi pareja que cambio 7 veces el vuelo gracias

  4. Fernando dice:

    Muy muy bien explicado todo Cintia te felicito !!!
    Yo siempre encontré más barato todo en Mercadona como vos mencionas pero yo estaba en una ciudad que se llama Denia que se encuentra entre Valencia y Alicante frente al mediterraneo , una Joyita te lo recomiendo
    Saludos

  5. Graciela dice:

    Suscripta !!! Gracias Cin 🙂

  6. Eugenia dice:

    Que buen video!
    Otros super esta bueno ver que hay y comparar precios. Gracias Cin ?

  7. Guillermo dice:

    Excelente. Es lindo conocer otras costumbres y supermercados en otras partes del mundo.

  8. Nestor dice:

    Muy bueno Cintia.
    Estamos recién llegados de Panamá donde vive nuestro hijo y lo que primero te choca y a vos te habrá pasado también es la enorme variedad y surtido de productos que tienen los super en otros países, o sea cuantos productos nos faltan en Argentina.

  9. Martin dice:

    Muy bien la reseña, lo que compare es el Fernet , me pareció algo caro , si un euro creo que está 200 pesos aproximadamente, serían unos $3400.-puede ser? Y haciendo el combo cuánto esta lo básico como una coca cola grande?

    • Cintia C. dice:

      Hola, queda en 2800 pesos, sí, carito. La Coca Cola de 1,25l suele estar algo de 1,38 €. Saludos.

      • Nicolás dice:

        hola; vos sos de Argentina, no? Por qué decís «manequíia» en lugar de mantequiYA o mantequilía (cualquiera de los modos de usar la «LL» que hay en nuestro país)??? Si así no se habla ni acá ni allá? Es un nuevo idioma???? Es para quedar «cool»???

  10. Nicolás dice:

    Perdón, pero la «cuña» de queso no es una «hormita». . . .una «horma» u «hormita» es el contenedor completo -generalmente redondo- y una «cuña» es justamente esa forma -un trozo de la horma-. . . . . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *