Conversá sobre criptos con nosotros en este evento online (justo ahora, en un momento muy activo de Bitcoin)

Este martes 19 de octubre a las 20hs (Argentina) conversaremos online con nuestros lectores sobre criptomonedas, el tema propuesto es stablecoins.

Tendremos la conversación dentro de twitter, algo súper sencillo que no requiere instalar ninguna aplicación ni configurar nada. El formato es de un space de twitter, clickeando aquí pueden establecer un recordatorio y twitter les avisa cuando está a punto de arrancar.

Al tratarse de una charla abierta pueden ir dándose otros temas del mundo cripto, justo nos encuentra en un momento muy activo de Bitcoin, por ejemplo, desde el lado del precio, ya que en estos días subió bastante su cotización medida en dólares y se encuentra cerca de su ATH (all-time high).

Si no tenés mucha idea de qué son las stablecoins, no te preocupes, pasá por este post: Hay criptos y criptos, hablemos sobre las stablecoins. Sugerimos darle una leída para poder aprovechar lo mejor posible la charla.

Ya hemos realizado hace algunas semanas otro twitter space cripto que estuvo muy interesante, en esa ocasión contamos con la participación de Isabel Quintero de Paxful, una plataforma internacional de comercio P2P de criptomonedas ⭐, la gente de Let’sBit, una plataforma argentina de criptomonedas para inversiones y pagos ⭐, y de la Contadora Valeria Amelia Ordoñez, socia gerente de JRV Consultora Integral ⭐. Teníamos tanto para preguntarles a estos especialistas que en ese momento no hubo tiempo para darle la palabra a los lectores, en este nuevo space que estamos anunciando abarcamos un tema mucho más acotado y planeamos poder ir dándole la palabra a los lectores para que hagan comentarios y/o consultas online ?️

Contaremos con los expertos del exchange argentino con proyección internacional Let’sBit. ¡Aprovechen para escuchar a expertos de verdad e incluso poder hacerles consultas!

Les recordamos los detalles:

  • Fecha: martes 19/10/2021
  • Hora: 20hs de Argentina (GMT-3), 1 am de España
  • Link para acceder: https://twitter.com/i/spaces/1jMJgeNvLdyKL
  • Formato: Twitter space, se puede hablar y escuchar, no hay transmisión en video

Los esperamos, pueden acceder desde aquí: https://twitter.com/i/spaces/1jMJgeNvLdyKL (vayan clickeando y diciéndole a twitter que les agende un recordatorio).


¡Gracias a Paxful por apoyar la divulgación de contenidos sobre criptomonedas en español!

14 Respuestas

  1. Maca dice:

    Anotada!

  2. Tere dice:

    Quisiera saber sino tengo twiter como puedo hacer para escuchar la conversación . Lo pueden subir a otra plataforma o dejar grabado ? . Gracias

  3. Matias German Gomez dice:

    Chicos buenos dias, vi varios post. pero la pregunta es .. ¿Cual es la mejor forma de enviar dinero afuera? La situacion es que me voy 5 meses a Francia y tengo pesos. Es pasarlo a crypto enviarlo a una plataforma y de ahi a algun banco de alla? se puede? aguardo comentarios
    Saludos

  4. Martin dice:

    No puedes unirte a esta Sala
    Salas solo está disponible en iOS y Android por ahora, pero estamos trabajando para llevar esta función a twitter.com tan pronto como podamos.
    Consulta @TwitterSpaces para mantenerte al tanto.

  5. CHRISTIAN dice:

    Bueno, quería simplemente pasar a agradecerle a todo el equipo de Infoviajera por la gran charla de hoy en @TwitterSpaces en conjunto con la gente de Let´s Bit.
    En lo que a mi respecta, me abrió bastante mas los horizontes del tema, me generó un montón de inquietudes mas y hasta tuve el agrado de saludar a Jorge que es un crack!
    Sigan adelante con estas iniciativas porque estimo que es una manera muy valida de poder defendernos de las malas gestiones económicas de este bendito y bello país.
    Abrazo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *