Descuento en cochera de Ezeiza para lectores de Info Viajera

Hace un par de meses, visitamos la cochera de Ezeiza y te lo contamos en el post Dejamos el auto en una cochera afuera del aeropuerto de Ezeiza. Quedamos muy conformes con el lugar y sobre todo con la atención de los chicos.

Con el post que hicimos, varios lectores se decidieron y reservaron con ellos, lo cual animó a la cochera a realizar un regalo de tres estadías sin importar la cantidad de días (muy copados). Este era el post: Ganate una estadía de estacionamiento en Ezeiza, ¡a participar!

Hoy la gente de Ezeiza Centro Parking nos trae una nueva propuesta para los lectores del blog: ofrecen un descuento del 20% con pago en efectivo a quienes lleven este cupón (impreso o digital). El mismo sirve para reservas hasta marzo 2022, sin importar la fecha del viaje

Para quienes vivimos en el interior, dejar el auto en un lugar así es muy tranquilizador y cómodo. Además, si tenemos un descuento, siempre es mejor.

Esperemos que te sirva y puedas aprovecharlo. Luego contanos tu experiencia.

Te dejamos los datos de contacto y su sitio web:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

11 Respuestas

  1. Marcelo Iglesias dice:

    Hola, cuánto cobran por día, por semana?

  2. Laura dice:

    Los chicos brindan un excelente servicio! Siempre los recomiendo

  3. Gastón dice:

    Hola. Seguramente éste es un muy buen servicio, pero déjenme recomendar el estacionamiento de larga estadía de EZE. Ayer volví de EE.UU., lo dejé 3 semanas, pague $3.390 y m resultó un golazo.

    • Pablo dice:

      Son diferentes. Yo lo he usado, pero te dejan lejos y queda al aire libre el auto. Además si vas más de 21 ya no convien de ninguna manera. Igual es una buena opción.

  4. Psergio dice:

    Felicitaciones

  5. Vanesa dice:

    Hola! no esta nada cerca… el google maps me tira 30min desde el estacionamiento hasta el aeropuerto de Ezeiza.

Dejá un comentario