El restaurante Costa Serena de Mar del Plata

En la ciudad de Mar del Plata, frente mismo a la costa en la zona de las playas del norte, se encuentra el restaurante Costa Serena. Yo vivo cerca de ahí y, por una cosa u otra, nunca lo había visitado; pues bien, un sábado al mediodía me propuse almorzar allí por primera vez.

Lo primero que se me viene a la mente al pensar en este restaurante es la palabra «familiar», creo que define el carácter de este lugar. Justo ese sábado pude conversar un rato con la familia que lleva adelante este establecimiento, gente de años en la gastronomía, con historias para contar.

Me sorprendió un poco la carta y la variedad de opciones. Me costó decidir entre pastas, carnes y pescados, no me focalicé en las minutas. Incluso nos comentaron que estaban por comenzar a ofrecer comidas veganas.

Hicimos un video en el que resumimos la experiencia:

En el video pueden apreciar las instalaciones, el menú, los precios y el ambiente general de este restaurante familiar marplatense.

Nos gustó mucho conocerlo, pronto voy a volver porque me quedé con muchas ganas de probar un abadejo con una salsa que se veía muy tentadora 🙂

Y nos gustaron montones de detalles, como estas salsitas que trajeron junto con el riquísimo bife de chorizo:

Les dejo la ubicación del Restaurante Costa Serena de Mar del Plata:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

4 Respuestas

  1. Luciana dice:

    Hola chicos por si no sabían la dueña es una de las hijas, del reconocido Don Genaro, que estaba en la esquina de const y libres del sur. Lugar donde se comía increíble . Saludos

  2. Ines Cao dice:

    Hace años voy a comer . Atencion de los mozos muy buena,con un ambiente familiar y distendido.platos abundantes.

Dejá un comentario