Un lindo lugar para almorzar en Las Vegas: Kassi Beach House en el hotel Virgin

Algo que nos encanta hacer en nuestras visitas a Las Vegas (USA) es aprovechar y conocer lugares de comida. La ciudad tiene una oferta gastronómica gigante y de la más variada calidad y precios. Esta vez que fuimos descubrimos el Hotel Virgin y aprovechamos para almorzar en Kassi Beach House.

Teníamos ganas de ir caminando, pero el calor hizo que fuéramos en el auto a disfrutar del almuerzo. Por otro lado, el estacionamiento en ese hotel es gratuito,  lo que nos simplificó la decisión de ir en el auto.

Las Vegas tiene muchísimas opciones gastronómicas y en este post te mostramos una de ellas.

Ubicación

Como mencionamos, está dentro del hotel Virgin. La dirección es 4455 Paradise Rd, Las Vegas, NV 89169, Estados Unidos. Desde el strip, son aproximadamente 7 minutos en auto o 20 caminando para llegar.

El restaurant

El lugar es muy especial. Ya la entrada hace que te imagines un lugar distinto a un restaurante común. Los colores y las luces son muy armónicos.

Una vez adentro, nos sorprendió la decoración en estilo de madera.

Nos gustó mucho el concepto que se usa ahora de cocina abierta, donde podés ver exactamente cómo cocinan.

Tiene un bar con una barra que sobresalía al mirar.

El lugar tiene una onda muy particular, sin por ello dejar de ser armonioso. Se puede comer adentro o afuera al lado de la pileta, donde en nuestra visita hacía mucho calor. En el lugar, hay DJs que se encargan de la música.

Yendo un poco a la comida, el restaurante es de tipo italiano. En la carta vemos muchos platos tradicionales. El valor es aceptable, un poco más caro que un McDonald’s, pero accesible.

De entrada, para compartir, pedimos unos calamares fritos y unas muzzarellas. Ambas venían acompañadas de unas salsas excelentes.

Luego almorzamos una porción de jamón crudo con huevo y una tostada que dejaba notar la excelente calidad.

Mi hija y yo nos fuimos por la pasta y almorzamos unos rigatoni muy buenos.

De postre fue helado, que venía servido de forma muy particular. Era muy rico también.

Por supuesto pedimos café, que no nos defraudó.

Kassi Beach House es un hermoso lugar para comer muy buena comida de estilo italiana. El ambiente y la atención son muy cálidos. Como dijimos antes, los precios son moderados y podés comer muy bien con un presupuesto medio para la ciudad de Las Vegas. Agradecemos la invitación y lo recomendamos como una buena alternativa.

Te dejamos el link a su sitio oficial donde podrás ver su menú completo:


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Te dejamos este vínculo por si te sirve para hacer una reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

6 Respuestas

  1. Ezequiel dice:

    Saladito con los precios !

  2. Guillermo dice:

    Sin bebidas, helado y cafe, sume 90 dolares, falta el tax y propina, bastante salado para nosotros. Cuanto pagaron???

    • Pablo dice:

      Como aclaramos al final, nos invitaron. Igualmente no es tan caro con respecto a otros lugares. A modo de ejemplo, fuimos a Buddy’s y pagamos U$S 120 con propinas. 3 Hamburguesas en Gordon Ramsey pagamos U$S 82,31 + tips. 3 Sandwichs en el Strip comprados en CVS salen U$S 22.- Las Vegas no es barato para comer.

      • Guillermo dice:

        No habia leido el parrafo de la invitación, se me paso. Es salado para un viajero argentino. Lo de Buddy es un despropósito compararlo con un excelente restaurante argentino. Muy difícil viajar con esos valores.

Dejá un comentario