El almacén de picadas artesanales Puesto Chico de Tandil (Argentina)

Cuando decidimos ir de visita a la ciudad de Tandil en la Provincia de Buenos Aires, lo primero que se me pasó por la cabeza fue ir a comer alguna de sus picadas tan famosas que desde hace años nos acompañan.

Buscando alternativas diferentes a los lugares más tradicionales de Tandil, nos encontramos con este almacén de picadas llamado Puesto Chico. De casualidad, también en ese momento nos lo recomendó un amigo de Buenos Aires que lo visitó (con quien hemos compartido muchas picadas) y nos mandamos.

En este post, te vamos a contar sobre nuestra visita con fotos y un video en nuestro canal de YouTube para que puedas verlo, conocerlo y agendarlo para tu próxima visita a la ciudad.

Ubicación

El local se encuentra en la esquina. La dirección justa es Constitución 298, Tandil, Provincia de Buenos Aires. Te recomendamos que vayas con reserva, ya que vimos mucha gente tener que irse porque estaba lleno.

El lugar

El lugar nos encantó por la onda de la gente. Ni bien llegamos, teníamos nuestra mesa reservada para dos personas. Además de la picada, ese viernes había un show de stand up para complementar.

A mí en particular me encantó la decoración. Esa mezcla de almacén viejo con algunas cosas modernas me pareció genial. Además, la comida estaba para que te quieras llevar todo.

Yendo a lo que comimos esa noche, fuimos por una picada no tan tradicional. Algo diferente, a pesar de tener fiambres y quesos obviamente.

Fuimos por los 10 platitos y una de Tandil.

Y, para nuestro paladar, la re pegamos con la elección.

De postre sí elegimos lo tradicional: flan y budín de pan. Ambos muy buenos.

Además de las tablas de picadas, tienen opciones de platos del día.

Hay posibilidad de pagar con Mercado Pago, tanto la cena como lo que quieras llevar para recuerdo o souvenir, como estos salamines.

Además de la comida, disfrutar de un mini show, hizo que la visita sea muy completa. Los artistas se manejaban con un sobre y cada mesa daba lo que quería dentro de él.

Como dijimos antes, además de cena o almuerzo, podés llevarte productos regionales de altísima calidad. Nosotros compramos un par de quesos que disfrutamos en nuestra casa al regreso durante varios días. Además los precios eran muy buenos y estaban todos a la vista.

Te recomendamos este lugar por la atención, la calidad de sus productos y su buen precio al momento de cenar o almorzar.

Y ahora sí, el video de la visita:

Te dejamos sus redes sociales por si querés seguirlos:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información

8 Respuestas

  1. OMAR FERNANDEZ dice:

    Hola buenas tardes.Estuve en este local y en Epoca de quesos. Los quesos los compro en el holandes sobre la ruta 226 km 157

  2. Guillermo dice:

    En MDQ algun lugar de picadas para recomendar????

  3. Yesica Giselle Rojas dice:

    Hola soy de Tandil, y me alegra mucho que hayan destacado este lugar y contar con tan buenas palabras y adjetivos lo que es y significa.
    Es así, es un lugar de encuentro, donde se puede disfrutar con amigos y familia, la gastronomía es exquisita!
    Yo he tenido la oportunidad de comer muchísimas veces allí, la gente de Puesto Chico es súper amable, ya que también trabajo algunas veces para la productora que aparece en la foto, haciendo stand up. Gracias por tener en cuenta este espacio y todo lo que conlleva!
    Vuelvan pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *