La clásica pizzería Banchero de Buenos Aires en Miami Beach (USA)

Cuando uno está de vacaciones en general trata de comer la comida propia del lugar que visita. Sin embargo, cuando pasás muchos días afuera, se puede empezar a extrañar la comida de Argentina.

Estando en Miami (Estados Unidos), hay muchas posibilidades de comer buena comida Argentina en diferentes espacios de la ciudad.

Esta vez tuvimos la oportunidad de ir a una de las pizzerías clásicas de la ciudad de Buenos Aires que sumó una sucursal en Miami Beach a fines del 2019. Fuimos a visitar la pizzería Banchero y te lo mostramos.

Ubicación

La pizzería se encuentra en una zona donde hay muchos locales gastronómicos de origen argentino. La dirección exacta es 6995 Collins Ave, Miami Beach, FL 33141.

Te dejamos un tip para el tema de estacionamiento. A una cuadra hay un parking lot municipal que desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana no tiene costo para estacionar, por lo que podrás dejar tu auto ahí, caminar una cuadra y llegar tranquilamente a la pizzería. Este es el link hacia la ubicación del parking lot.

El restaurante

Ni bien entrás te das cuenta de que la ambientación es bien de Argentina. Tenemos camisetas colgadas de Boca y River, y por supuesto una de Argentina del año 86 firmada por Jorge Valdano.

El menú lo encontramos en los mismos manteles individuales que tiene cada mesa. Como vemos, las opciones principales son las pizzas, pero también vamos a encontrar sándwiches, pastas, empanadas y milanesas.

Los precios son buenos para un restaurante en Miami Beach.

En nuestro caso pedimos pizzas individuales, que tienen un tamaño bien importante como para que coma una persona muy tranquila. Los precios de las pizzas arrancan en U$S 13.95 y de ahí para arriba según el gusto y sabor.

Según nos comentaron, la especialidad de la casa es la fugazzetta rellena, la cual probamos y realmente es excelente.

Además probamos una pizza de provolone y una de cuatro quesos, también excelentes.

Como pueden ver en las fotos, el restaurante por la noche se llena; sin embargo, no hacen reservas.

Para el postre nos pedimos unos clásicos panqueques con dulce de leche y un flan con dulce de leche también.

Aprovechamos y te dejamos este video que grabamos en el lugar para que puedas mirar más en detalle:

Sin dudas, Banchero en la ciudad de Miami Beach es una gran posibilidad para comer algo bien argentino y con un precio más que accesible comparado con muchos de los restaurantes de la zona.

Te dejamos el link al sitio web de ellos para que puedas visitarlo.


Todos los post del viaje a México y Estados Unidos 2021/22

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Te dejamos este vínculo por si te sirve para hacer una reserva.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

8 Respuestas

  1. Leandro dice:

    Se ve rica la pizza pero me parece que acá localmente la hacen mejor…no sé la mano del pizzero si será argentino o no…que les parece a ustedes?

    • Pablo dice:

      Según nos contaron, llevaron al maestro pizzero de Argentina durante unos meses, para adaptar con los ingredientes de Estados Unidos y llegar a la pizza lo más parecida a la de Argentina.

  2. Pablo dice:

    90% de mis viajes a miami paro en north beach. Hace unos años en esa esquina estaba Betos si mal no recuerdo. Esta tambien Manolos en la otra punta del parking. Tengo ganas de volver a Meami.. Saludos

  3. MARCELO RUSSO dice:

    Agosto del 2021, 10:45 de la noche, la casi totalidad de pizzerías de Miami cerradas desde las 22 (luego vimos que Papa John’s era la única excepción). Pedía Google entonces el teléfono de banchero para saber si estaba abierto y afortunadamente si lo estuvo, cierran a las 23 o un poco más. Pedimos una grande con jamón, y la fuimos a buscar a los 10 minutos. nos sorprendimos con lo que indudablemente fue la mejor y más fantástica pizza que comimos en Miami. Impresionante de sabrosa,!!! 27 dólares, unos $4000 argentinos en ese mes, nos dolieron pero como lo disfrutamos!!! La verdad es que me alegro qué las otras pizzerías hayan cerrado a las 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *