Quiero! del banco Galicia volvió con el canje de puntos por Avios de Iberia Plus

El programa de fidelización del banco Galicia, denominado Quiero!, había eliminado hace un tiempo la posibilidad de canjear puntos por Avios del programa de pasajero frecuente de la aerolínea Iberia, denominado Iberia Plus, debido, según ellos, a un problema técnico.

Gracias al aviso de un lector, vemos que se encuentra nuevamente esta opción que nos sirve para pasar puntos y muchas veces es conveniente.

Tengamos en mente que esto también sirve para la renovación de los puntos que tengas, ya que solamente pasando 300 puntos Quiero podés renovar por tres años el vencimiento de los AVIOS.

Recordemos que Quiero! había cortado el convenio con la aerolínea de bandera argentina en abril del año pasado y en ese entonces eliminaron la posibilidad de canjear puntos por millas del programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus. Este convenio había generado críticas hacia la administración anterior de Aerolíneas Argentinas a razón de que el banco había pagado las millas demasiado baratas, pero bueno, las críticas de una administración de AR a la anterior parecen ser una constante.

Hace un rato hicimos una prueba de pasar un puntos, y como siempre el pasaje a AVIOS fue instantáneo. Te dejamos la imagen para que puedas verla.

Además de Iberia, Quiero! del banco Galicia permite canjear por millas del programa de pasajero frecuente Smiles Argentina, que viene logrando cada vez más presencia en el país.

Esperemos que Quiero! del banco Galicia mantenga estas dos opciones y sume algunas más.

Gracias @juve_arg por avisarnos de esta poda millera.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información

 

29 Respuestas

  1. Gabriela dice:

    Hola Pablo! No encuentro el vencimiento de mis avios! Y tdngo un leve recuerdo de q me ha llegado un mail que los qvios no vencen

  2. Mati C dice:

    Por fin una buena Quiero. Ahora espero que vuelva el programa de Aerolineas Argentinas (ya es mucho pedir).
    Gracias por la noticia

  3. mario dice:

    queridos amigo de la pagina, consulto lo mismo pero de otro programa aadvantage de american airlines, tiene convenio con alguna tarjeta de Argentina, como tenia en un tiempo con el city y luego con el santander?,

  4. marcelo dice:

    Muy buena data. Gracias!! ¿Saben como ver el vencimiento de los Avios?

  5. Eze36 dice:

    Buenas. Escucharon algo que despues de 9 meses del esquema con 2 dosis, como 3ra o refuerzo parte de europa solo va a aceptar vacunas arnm(pfizer/moderna)?

  6. Gustavo Lotarinsky dice:

    Los Avios son solo para europa no? hace un tiempo cambie para miami por AA, pero ahora no me da ninguna opcion para america, solo ciudades europeas

  7. Leo dice:

    Saben si el banco Galicia suele ofrecer puntos de bienvenida si me doy de alta? Saludos

    • Pablo dice:

      No creo

    • Juan dice:

      Por sueldo si o guita..

    • JAMES dice:

      Hola SI! te haces Galicia Fan si! Por el momento te da 500 pts c/mes. la promo es hasta febrero no sabría si la van a extender. Pero tene en cuenta q cambia la condiciones en lo cual la cuenta queda bonificada si no es cuenta sueldo.

    • Sonny dice:

      Leo, Depende que paquete y también que ejecutivo te toque.
      A un amigo me conseguí un buen deal con mi ejecutivo. Si querés me podes escribir por TW @juve_arg

      Saludos

  8. Carolina dice:

    Volverá el canje de aerolíneas argentinas???

  9. Adriana dice:

    Que macana y yo hace unos días los cambie por smiles!!!! 🥵

  10. Alberto Colifa dice:

    Malisimo quiero viajes. Dice que el costo para ir a Río son 3000 pero imposible encontrar por menos de 4500

  11. Sonny dice:

    Gracias por la mención Pablo, ojala pueda aprovecharlo la mayor cantidad de clientes posible.
    Re afirmo que la acreditación también fue instantánea. Ojalá dure.

Dejá un comentario