Volvieron las restricciones para el ingreso de personas a los aeropuertos de Argentina

Ayer nos pasaron desde Aeropuertos Argentina 2000 un breve comunicado informando que un nuevo aeropuerto de la Argentina se suma a las restricciones de ingreso de personas como medida de prevención y con el objetivo de reducir aglomeraciones y respetar el distanciamiento.

En este post, vamos a ir recolectando y actualizando la información que vamos obteniendo y nos van pasando para poder sintetizar y que sea de simple acceso para los lectores.

Te pasamos el resumen que tenemos hasta hoy.

Mendoza

El Aeropuerto “El Plumerillo”, de la ciudad de Mendoza, a partir de las 8:00 hs. del martes 11/01/2022 y hasta las 13:00 hs. del día 18/01/2022, se restringirá el ingreso a la terminal de los acompañantes, excepto para casos de pasajeros que necesiten de estos. Se informa que los ingresos serán por puerta Norte, y los egresos por Puerta Sur. El lunes 18/01 se volverá a evaluar la situación.

Aeroparque

El aeropuerto tendrá restricción de acceso a las terminales solo para pasajeros en los horarios de 4 a 7 y de 13 a 16 hs.

Córdoba

Como medida de prevención y con el objetivo de reducir aglomeraciones y respetar distanciamiento en el Aeropuerto Córdoba, a partir de las 8:00 hs. del 10/01/2022 y hasta las 20:00 hs. del día 17/01/2022, solo se permitirá el ingreso a la terminar a los pasajeros que viajen y al personal aeroportuario acreditado.

Ezeiza

Desde el 6 de enero no se podrá entrar en la TERMINAL C del aeropuerto internacional de Ezeiza. Hoy esa terminal la utilizan Aerolíneas Argentinas y Delta. En los horarios de 5 a 10 y de 18 a 23 solo podrán ingresar las personas con pasajes.

Por ahora, la terminal A sigue sin cambios.

Esto es la información que tenemos hasta ahora. Si sabemos algo más, actualizaremos este post.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información

6 Respuestas

  1. Temperley dice:

    ******* con los protocolos, etc declaración y vacuna..y cuando subis al avion te mandan a un micro todos apretados…que *********los entienden..**********..renucnciaaaa!!!

  2. Leandro dice:

    Por favor avisen que link da en tiempo real los requisitos para entrar a cada provincia. Viajo mucho por laburo y no quiero llevarme sorpresas ni pelearme con nadie, gracias!

  3. Marielita dice:

    No me peguen pero para mi antes de subir a micros de larga distancia y aviones de cabotaje tendrían que hacerle test rápido a todo el mundo. Me parece ridiculo testearte para poder subir a un avión que vuelve a Argentina desde el exterior y que no haga falta hacerlo para circular con turismo interno. Ni hablar de los trenes, no ? Me resulta incongruente como tantas cosas de Argentina.

    • Cristian dice:

      De acuerdo. Para colmo los micros van con ventanillas cerradas y aire acondicionado. No tienen renovación de aire como si tienen los aviones. Ambiente ideal para el contagio. El barbijo no hace milagros en un ambiente cerrado y además, por muchas horas. Ni hablar que hay gente que se lo saca «para dormir mejor» en los coche cama.
      Es más, 2 amigos que usaron micros para ir a sus destinos dentro del país, ahora están contagiados y se cuidaron a morir, por lo que estiman haberse contagiado en el micro.

    • Luis dice:

      Los test rápidos no son seguros, muchos falsos negativos…

Dejá un comentario