El restaurante La Reserva del Olivo de Málaga (España)

En pleno centro histórico de Málaga, la bella gran ciudad costera costera andaluza, encontramos el restaurante La Reserva del Olivo, donde disfrutamos de un muy buen almuerzo sobre el que les contaremos a continuación.

Era un mediodía soleado, por lo que elegimos ubicarnos en la terraza, como se denomina en España a las prolongaciones externas de los establecimientos gastronómicos en las que se disponen mesas, sillas, sombrillas, etc. normalmente sobre la acera.

Unos minutos después de ubicarnos en la terraza, ya teníamos en la mesa una botella de agua, mi infaltable vermut, un tinto de verano, un pan calentito y unas papitas; tema aparte, muy linda la calidad de la vajilla.

De entrada probamos una ensaladilla que estaba deliciosa, tenía gambas, atún, huevo, una maravilla.

En Málaga no pueden faltar los boquerones, claro.

Ni las croquetas y pescaditos fritos 🙂

Mientras disfrutábamos de las entradas veíamos cómo venían a mostrarles langostas para que las elijan a los comensales que ordenaban ese plato:

Éramos dos comensales, uno de los platos principales fue una buena plancha de pescado, que nos «obligó» a ordenar un lindo vino verdejo 🙂

El otro plato fue un lindo entrecot, entretenido con la comida no le tomé una foto, pero en este breve video de dos minutos y pico se puede apreciar:

 

Los postres estuvieron a la altura de todo lo que disfrutamos previamente en este fantástico almuerzo y fueron el broche de oro; una tarta de queso:

Y unos cuadraditos de flan que estaban celestiales:

El almuerzo en el restaurante La Reserva del Olivo de Málaga fue una excelente experiencia, estuvimos casi dos horas disfrutando sin prisas los distintos pasos de esta comida; la calidad de las distintas preparaciones y la frescura de los ingredientes nos resultó sobresaliente.

Si quieren hacerse una idea del nivel de precios, les dejamos este link: https://lareservadelolivo.com/menus/

Links de interés:

✈️ Buscá vuelos a Málaga
🛎️ Buscá tu alojamiento en Málaga
🚗 Buscá tu auto en Málaga (aplicar cupón «INFOVIAJERA» para obtener 5% de descuento)
🚄 Buscá trenes / buses a Málaga (dándote de alta gratis desde este link recibís €10 de descuento en tu primera reserva)
📷 Buscá cosas para hacer en Málaga

Aquí les dejamos el mapa de ubicación:

P.S.: Agradecemos a Turismo Costa del Sol y al Restaurante la Reserva del Olivo por la invitación.

 



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

4 Respuestas

  1. Benjamín dice:

    Muy bonito el lugar, una pena que es para otros tiempos, por lo menos para mí. A razón de 85 € promedio por persona (unos 18 M de los nuestros) no es para todos, pero bueno… delicias de un país como el nuestro.

  2. Maca dice:

    Se ve muuuy bueno, anotado para mi viaje a Malaga dentro de un par de meses

Dejá un comentario