Almundo nos hace llegar un cupón de descuento en hoteles para nuestra comunidad

Sabemos que, cuando nos vamos de viaje, el costo de los hoteles y alojamientos influye bastante en el presupuesto general. El otro día, en medio de la IPW, nos encontramos con la gente de Almundo encargada de hoteles y, charlando un poco, nos hicieron llegar un cupón de descuento para nuestros lectores.

Lo vieron posible y habilitaron un cupón de descuento de hasta AR$ 10.000 con un tope de reintegro del 2% del valor de la reserva sin impuestos. El cupón a ingresar al reservar es HOTELES-INFOVIAJERA.

Algo interesante en este momento es la posibilidad de pagar las reservas anticipadamente en pesos argentinos y quedarnos tranquilos/as para el viaje que venga.

Probamos aplicar el cupón en reservas de hoteles tanto en Argentina como en el extranjero y nos hizo el descuento sin problemas.

Creemos que un descuento ayuda en cada reserva que tengamos que hacer, aunque sea un poco. Igualmente, como siempre decimos, hay que revisar los precios, comparar y verificar que te sirva.

Hay tiempo para aprovechar el cupón HOTELES-INFOVIAJERA hasta el 08/07/2022.

Citamos las condiciones:

LEGALES: DESCUENTO DE HASTA $10.000 CON TOPE DE REINTEGRO DEL 2%, UTILIZANDO EL CÓDIGO HOTELES-INFOVIAJERA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. VÁLIDO PARA HOTELES NACIONALES E INTERNACIONALES. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO, HASTA EL 08/07/22 Ó AGOTAR STOCK DE 10 CUPONES.



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

65 Respuestas

  1. Valeria Carla Spallasso dice:

    Noooo almundo estafa, estoy en juicio de portó descaradamente pre y post pandemia de un paquete a Cuba no me devolvió un centavo. Somos Miles los damnificados, chicos los banco en todos sus post pero no recomienden ladrones

  2. Martin dice:

    No hay tantas malas experiencias cómo en el mundo como con AlMundo.¿Cuanto te dan por publicitar a estos estafadores? Deberías informar a los viajeros también que fue y es una de las agencias que más estafó y más denuncias tiene. NO COMPREN NI CASI GRATIS!

    • Pablo dice:

      No nos pagan nada. Igualmente, podés no usarlo y listo.

      • Martin dice:

        Si es así entonces porque dice -> Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información: En otras palabras lo recomandamos porque nos importa la retribución y no que sea bueno.
        ¿Al final cual es el objetivo de infoviajera? Si sería bien intencionado podés no recomendarlo y listo.

        • Pablo dice:

          Puedo poner lo que quiero, por eso es un blog personal, no la editorial de Clarín. Uds pueden usarlo o no, como cualquiera de las cosas que publicamos y aclaramos como funciona como citás.

          Cuando ponemos un emitan como dementes, puede que lo cancelen. Cuando publicamos de cripto, puede que bajen o suban. Cuando publicamos una oferta, puede que te cancelen el vuelo. Cada uno es responsable de lo que compra y sabe lo que hace.

          • Pablo, creo que tus seguidores somos gentes de «buena fe» y tus experiencias y consejos nos sirven y las utilizamos, por ello este respuesta que estoy respondiendo [14/06/22 a las 09,49] no me parece adecuada es destemplada, todos sabemos que Uds. son una AGENCIA DE TURISMO; no hay dudas y que están el NEGOCIO TURÍSITICO, entonces creemos que lo que recibimos de Uds. es de BUENA FE…..también me tienen harto de promocionar al BBVA FRANCES, FLYBONDI, AVIANCA y SMILES…..es muy evidente…..y no puedes escudarte en que el blog es personal y puedes escribir lo que se te dé la gana porque no es así, TODOS TUS SEGUIDORES seguimos tus comentarios y consejos como un aporte POSITIVO

            • Pablo dice:

              Gracias por seguirnos ante todo.

              Claramente no somos una agencia de viaje. Para eso hay que prepararse y nosotros hacemos otra cosa.

              Lamentamos que estés harto. Te sugerimos en ese caso no leer los post que no quieras o te hagan mal.

    • Juan Manuel Fernández dice:

      El problema es que le dan más importancia a la publicidad que a la calidad. Si querés jugar en primera en los viajes, pagar un precio justo y no errarle tenés que ir a ver a tu agente o agencia de barrio, face tu face.

      • Pablo dice:

        No es garantía de nada eso, pero es una opción

        • Juan Manuel Fernández dice:

          El cara a cara hoy cuenta y mucho. Mas que nunca, saliendo de la pandemia debemos volver a vernos las caras, esto genera entre otras cosas trabajo para todos, calidad y menos monopolios.

          • Pablo dice:

            Es piola sin dudas. En mi caso es imposible por mi forma de viajar. No puedo ir a un agencia 1 vez por mes y decirle que me cancele todo y me haga de nuevo todas las reservas porque encontré algo más barato.

            • Juan Manuel Fernández dice:

              Claro, pero si tenés un agente piola si lo podes hacer y le das laburo, el precio es el mismo, la diferencia es que dejas toda la cometa en la aerolínea o en en este caso almundo o despegar.

            • Pablo dice:

              Cada uno lo hace donde le quede más cómodo. En mi caso por la forma de operar, sin dudas es online

  3. Sergio dice:

    Chicos, con todo respeto: No es por acá. No se puede legitimar a una empresa que dejó un tendal durante la pandemia, muchos de ellos lectores de Infoviajera. Es mucho más que una mala experiencia: son cientos, tal vez miles de malas experiencias. Hoy por hoy, no hay cupón que me lleve a comprarles nada. Y me da mucha pena verlos «asociados» a estos ladris.

    • Pablo dice:

      No estamos asociados. Es lo mismo que ponemos hace años en redes. El que quiere que lo use, y el que quiera no.

      • Sergio dice:

        Estar asociado no necesariamente significa recibir dinero o beneficios, Pablo.

        El mensaje que deberían dar a sus lectores no es «consideren viajar por esta empresa porque les conseguimos 10 cupones del 2 % de descuento» sino «consideren no viajar porque tuvieron infinidad de problemas y en muchos casos se desinteresaron por la suerte de sus clientes». Mirá que diferencia.

        • Pablo dice:

          Yo no tuve problemas con la empresa para viajar. Seguramente hay gente que lo tuvo, pero por eso no voy a poner que no viajen ni con esta ni con Despegar, ni con un agente de viajes normal porque hubo empresas que se fundieron en la pandemia.

          Cada uno tiene sus experiencias y en base a eso decidirá en su vida.

  4. Marcelo dice:

    Son unos estafadores. Pésimo sistema de cancelación por teléfono, no hay otra opción y te devuelven cuando se les ocurre. La mujer que manejó esa empresa hoy está en un banco de primera línea que no voy a nombrar. Está haciendo desastres. No le importa el cliente ni los emoleados, solo salir bien en NPS y resultados. Investiguen y no queden pegados con inescrupulosos.

  5. Maria dice:

    A mi también me estafaron, tardaron más de un año en devolverme los mismos pesos de un viaje cancelado (y después de un reclamo COPREC).

    A quien quiera comprar con este cupón, sepan que asumen el riesgo de que si llegan a tener que cancelar, no van a devolver nunca el dinero (aunque hayan comprado reserva con cancelación).

    Mi experiencia fue con la sucursal Almundo de la calle Sucre en Belgrano.

  6. Gabriela dice:

    Viajaba a Europa en mayo 2020, vuelos comprados por Almundo. Como dí prioridad a quienes estaban afuera completé un formulario y esperé que me contacten, lo que hicieron un par de semanas antes de mi viaje. Me ofrecieron dejarme abierto los pasajes o darme un bono. Pensé que quizas se alargaba todo y entonces le dije que prefería un reintegro de lo abonado. Me dijeron que OK, pero que demoraría más, aprox 90 días. A los 40 días lo tenía reintegrado a mi tarjeta, incluso las comisiones que ellos cobraron con la compra. Lo cuento porque mi experiencia con ellos fue excelente, dentro de lo que era una situación nunca antes vista.

  7. Jorge Rodriguez dice:

    Que de haters que hay siempre. Es una oferta como la que publican todos los días en las redes de info. Si no te sirve, no la uses y listo. A mi me sirve y ya reservé.
    Gracias como siempre

    • Martin dice:

      Allá vos. Ojalá te claven como a la mayoria. Después no digas que no te avisamos.

      • Jorge Rodriguez dice:

        Hay algo que se lllama «falacia de generalización inadecuada». No hay empresa en el mundo que se pueda sostener en el tiempo «clavando a la mayoría de sus cliente». Seguramente tuvieron problema, pero la mayoría es imposible. Simple

        • Valeria Carla Spallasso dice:

          Entra al pjn las causas judiciales no son en vano

        • leandro dice:

          tal cual, cual de estos monstruos no jodio a algún cliente? lo mismo las aerolíneas, empresas de telefonía, tarjetas de crédito, aseguradoras, etc.

          Si no les gusta no compren y listo, nadie los obliga. en su mayoría estas empresas cagaron gente, la queja por quejarse no tiene sentido, Son el
          típico argentino que se queja por todo! Para algo este defensa al
          consumidor y sino la justicia

          Aguante el blog y al que no le
          gusta que se vaya a otro lado, no pierdan tiempo en responderles, que vayan a tirar su bronca a otro lado

          abrazo!

      • Luciano dice:

        Ahhhh, deseandole que le vaya mal porque a vos te fue mal. Lindo muñeco sos, eh? Terrible *********! Y se da el lujo de decir que los de Almundo son unos ****************, jajajajaja!

  8. Claudia dice:

    Por supuesto que hay buenas y malas experiencias con diferentes agencias. Info Viajera tiene blogs muy respetuosos y a todos nos sirve muchísimo . Son unos genios chicos!

    • Pablo dice:

      Gracias Claudia. Simplemente podríamos eliminar los comentarios que no están de acuerdo, pero como siempre, mientras sean respetusos con nosotros y los lectores, acá tienen un espacio abierto para expresarlo.

  9. Valeria Carla Spallasso dice:

    Si por eso lo expresó por este medio porque ustedes tienen muchos seguidores y me incluyo, solo que esta agencia en particular es realmente nefasta. Desde mi lugar de estafada prevengo a otras víctimas para que no les pase lo que tantos y reitero aún es pre pandemia su mal accionar (mi caso) es mi tip para otros viajeros y lamento que los publiciten:(

  10. LUIS BASILIO ALVAREZ dice:

    Que bueno que aparezcan este tipo de cosas, comentarios malos y buenos sobre una empresa, como dicen, siempre que sean respetuosos, para eso estan este tipo de blogs (si me dejan llamarlos asi 🙂 ). rescato de estos comentarios la buena predispocicion de muchos por ayudarnos a que no tengamos problemas con tal empresa o con otra y rescato que todos los comentarios sean atendidos por los administradores del blog. sin sensura, al final somos todos argentinos que queremos viajar y aunque a veces las estafas nos marquen lo bueno es poder compartirlo y que cada uno tome sus propias decisiones. gracias a todos por sus comentarios.

  11. johna dice:

    Pagar en 1 pago en pesos es carisimo, los precios estan infladisimos, probar directo al hotel o booking. Ni almundo ni despegar se puede encontrar nada potable. Incluso los precios a pagar en destino estan mucho mas caros EN DOLARES que en otros lados.

  12. Sergio dice:

    Hola gente de infoviajera, que bueno lo del cupón, por mi experiencia si todo sale bien, es excelente, pero una pequeña cancelación y es sentarse a esperar que lo resuelvan. Cancele un auto que había reservado con ellos, las políticas de cancelación lo permitían. Lo que no decían es que la devolución del dinero seria a la 120 dias!!, claramente un estafa. Pero es como todo, si tengo una buena oferta analizo el riesgo y quizás compro (compre varias veces con esos cupones de oferta). No deja de ser una empresa que apunta a tener ganancias como todas (que es lo correcto), pero para una devolución tomarse 120 días, cuando ya se esta volviendo todo a la normalidad, no demuestra ser una empresa muy seria. Esa es mi forma de ver, siempre con respeto por supuesto.
    Y a quien le sirva el cupón, no es malo!

  13. Jaco dice:

    Ya que estamos, tienen algun cuponcito con Alitalia…perdon ITA…y algo para q me tomen el bitcoin a 65000 uds? Gracias

  14. Con mucha desazón y frustración porque siempre recibí todos los comentarios me gustaran o no, me sirvieren o no, lo hice de «BUENA FE», por eso quiere DEJAR DE RECIBIR NOTIFICACIONES DE ESTE BLOG…..

  15. Claudia dice:

    Mas alla que desde la pandemia decidi no usar mas agencias de viaje ( la experiencia con Despegar fue desastrosa) , y contratar todo directamente con las Aerolineas o los hoteles. Me parece valioso que dejen todos los comentarios, aun los mas negativos) porque es la mejor forma de tomar una decision y me parece democratico de su parte asi los lectores se informan y ven las diferentes opinones. El Estado no tendria que permitir que las Agencias como Despegar funcionen sin oficinas reales o con telefonos de dificilisimo acceso. ( pero ese es otro tema)

  16. Gonza dice:

    Hay muchos que dicen que tuvieron problemas con Almundo, yo lo sé 2 veces y las dos me fue bien.
    Primero para un viaje a Rio de janeiro para el hospedaje que me salió super barato y en cuotas.
    Y segundo para alquilar un coche que me vaya a buscar a un aeropuerto, hubo una confusión en el horario y me devolvieron la plata.

  17. Matías dice:

    Usualmente no uso almundo, porque suele tener precios más caros que la competencia, pero… 10 cupones nomás?!?! Pongan un par más che !!!! La familia de infoviajera somos unos cuántos más 🙂

  18. Juan Manuel Fernández dice:

    Aplica para comprar en un local de ellos o sólo por web? Comento ésto porque generalmente los de almundo son desleales con sus franquiciados. Saludos

  19. Leo dice:

    Excelente chicos, gracias por compartir y siempre buscar alguna ayuda para los lectores! Los que critican, alla ellos. Admiro la paciencia que tienen! Voy a chusmear si encuentro algo que me cierre para usar el cupon. Saludos y gracias de nuevo!

  20. Pablo Sebastian dice:

    Muchas veces viaje por al mundo y conseguí los mejores precios, es más viaje en 2020 a cuba y compré todo por ahí y en el 2022 a México y no tuve problemas!

  21. Sebastian dice:

    Solo 10 cupones ….es una oferta limitadísima =(!

  22. Ana dice:

    Respuesta desagradable si la hay, decir q como es tu blog personal escribis lo q se te da la gana. Es verdad q al ser tu blog escribis lo q quieras, pero hay formas de decirlo, y ya vi en más de una oportunidad q cada vez q un seguidor te dice algo q te molesta o no es de tu gusto, respondes de mala forma.
    Si cientos de sus seguidores les hicieron saber q fueron estafados por Almundo y ustedes hacen publicidad o anuncios de ellos, inevitablemente a ustedes les cabe el mismo rótulo, porq todos sabemos q a pesar de regalar 10.000$ en un cupón, almundo gana mucho con cada una de esas reservaciones.
    No alcanza con decir si no es de tu agrado no uses el cupón y listo, porque la publicidad a esos delincuentes se la están haciendo igual

  23. GUILLERMINA dice:

    GENTE BUEN DIA!! NECESITO SABER SI TIENEN DATOS DE TIEMPOS COMPARTIDOS EN RIO DE JANEIRO?
    GRACIAS!

  24. FrancoR dice:

    Hola Info! A pispear el finde para asegurarnos! Que triste realidad vivir así, no se si reír o llorar!
    Consulto, si reservo en Booking y pago con débito, se debita al dólar actual? Gracias como siempre!

  25. Maurii dice:

    Pregunta, los percios que muestra almundo que sale en pesos «impeusto incluidos» pero son a pagar en el alojamiento…
    Si quiero realizar la reserva del hotel/depto…ese precio en pesos esta calculado sobra un importen en dolar (a dolar oficial)?
    Para modo ejemplo con numeros… Me dice «77.000$ pesos finales con impuestos incluidos…» Si yo pongo reservar…como es pagar en el hotel, alla me cobraran 452USD (dolar 170$) o como funciona? Graciass

Dejá un comentario