Turkish Airlines, nueva aerolínea en el programa Smiles

El programa Smiles ha incorporado una nueva compañía aérea asociada: Turkish Airlines. Ahora se podrán canjear millas Smiles por alguno de los más de 200 vuelos operados por Turkish Airlines. Para que se hagan una idea, entre los destinos destacan Estambul, Capadocia, Bangkok y El Cairo.

Por ahora, encontramos algunos tramos desde Estambul a Buenos Aires por 145.400 millas el tramo (siendo del Club o Diamante) más tasas cobradas por la compañía y las tasas e impuestos de siempre:

Y vuelos Buenos Aires – San Pablo (Brasil) en ejecutiva a muy buenos valores:

Seguiremos investigando la oferta de vuelos, mientras tanto ¡bienvenida, Turkish Airlines, a Smiles!

Agradecemos a nuestro colega adrián por pasarnos sus hallazgos 🙂



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

19 Respuestas

  1. Carlos dice:

    La Turkish son unos HDP, una cia de ?, cinco meses para reembolsarme los aereos y ya entramos en el mes ocho para q reembolsen los asientos XL.
    Siempre son excusas q ya esta, q unos dias mas, q fallo el sistema, etc.
    Pero lo mas lindo es q yo compre tdo en octubre 2019 y reembolsan en $ y encima al tipo de cambio oficial «historico», o sea, son unos HDRMP!!!
    Nunca mas con ellos y tratare de difundir y hacerlos ? en la redes sociales, blog de viajes, revistas, agrupaciones de agencias viajes, etc.

    • adrián dice:

      Acompaño con AR que no pagan metiendo 1000 excusas. El 43% del mercado tiene deudas que datan desde hace MÁS de un año, y siempre devuelven al valor original

      Y ni hablar de ITA, lo mismo, pero disfrazada de cumplidora

    • Tincho dice:

      mi experiencia de vuelo con Turkish Airlines ha sido buena tanto en Diciembre 2020 en que hice EZE-GRU como antes en que volé en 2016 hasta Estambul y luego a Escocia. Pero con las millas es problemática ya que llevó mucho trabajo e insistencia que me acreditaran las miilas en MILEAGE PLUS por los vuelos de Diciembre 2020. La atención al cliente es muy mala y el inglés deficiente. La que hacen a través del website es pésima porque no siguen el hilo de la conversación, cada operador que toma tu caso ni siquiera leyó el intercambio anterior.

  2. Majo dice:

    Hola! Traté de entrar varias veces siguiendo el enlace de Turkish pero me lleva a la página de Iberia. ¿Podrían contarme cómo accedieron a los vuelos? Gracias! Saludos

  3. Eugenia dice:

    Chicos vale la pena pagar el mensual para de smile!? Vale la pena en cuanto a costos y canjes aprovechar los códigos de promo para comprar millas!? Solo compre millas smile con la primera promo que hubo! Ya sin pandemia quiero retomar el hermoso vicio de viajar aunque ahora con 3 niños! Así que busco opciones…

  4. Claudio walter Nigro dice:

    Alguien sabe que pasa con los pasajes comprados antes de la pandemia,yo compré AVIANCA de buenos aires a Miami en ejecutiva y no logro devolución ,la página dice que hay una tarjeta para los vuelos comprados en Colombia,pero no para el resto del mundo

  5. Ricardo dice:

    Viaje Napoles Estambul en un Airbus 320. Turkish Airlines
    HExcelente servicio de abordo que incluye las comidas. Nada que ver con Iberia.

    • Luli dice:

      Ricardo. Concuerdo contigo en la excelencia del servicio de Turkish. Volé dos veces con esta cía, la última desde Sicilia-Estambul-Bs AS con pernocte provisto por ellos en hotel en Estambul. Cómodos asientos, buena comida y excelente trato!! Ah! además buen precio en el tramo mencionado. Tenía la ida con millas a Italia y me faltaba el regreso..

  6. Gastón NS dice:

    Hola ! Hice una reserva a través de Smiles para viajar a Europa, pero solo me dejó agregar a los adultos…
    por mi hija menor de 2 años me dicen que contacte a la aerolínea directamente. Ahora bien, todavía no le hicimos el pasaporte a nuestra bebé , que hago ? Se puede llamar y que agreguen al menor sin el pasaporte o primero tengo que hacerselo para que me la agreguen a la reserva ? Gracias de antemano

  7. Hernan dice:

    Hola cómo andan? A ver si me pueden ayudar, estuve leyendo los post sobre smiles, tengo pensado viajar en abril 2023 a Madrid, no soy socio smiles pero pensaba hacerlo, estoy comparando precio entre smiles y AA y no puedo terminar de hacer los cálculos, AA no suele tener viaje fácil, me gustaría saber si estoy a tiempo de encarar un viaje fácil porq tendría 8 meses para juntar, y tomarlo como cuotas.
    Cuando yo busco en smiles mi calculo da q necesito el doble de millas contra pesos en AA, ahí debería calcular a 0.54$ la milla como comentan?
    Si me pueden ayudar a ver q me conviene para conseguir el pasaje más económico jaja.
    Graciass!!!

    • Pablo dice:

      American Airlines suele tener viaje fácil en sus vuelos.
      Los precios y los destinos son muy variados.

  8. Eze dice:

    Hola. Les consulto si comprando un vuelo a través de smiles, se obtiene un código de reserva o hay manera de elegir asientos. Gracias !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *