Flybondi retomó sus vuelos a Ushuaia

Flybondi anunció que su ruta Buenos Aires – Ushuaia se retomó en forma diaria a partir del 1 de julio de 2022, con una tarifa desde AR$ 8.233 por tramo.

Hace unos meses, había anunciado que inactivaría la ruta durante mayo y junio y volvería en julio, Recordemos que hace unos días también comenzó a volar a Puerto Madryn y te lo contamos en el post Flybondi inauguró sus vuelos a la ciudad de Puerto Madryn.

Que tengamos más opciones para volar siempre es genial.

Les dejamos link para buscar vuelos Ushuaia ✈️ y citamos el comunicado recibido:

Flybondi retomó sus vuelos a Ushuaia

Buenos Aires, 5 de julio de 2022. Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, retomó sus operaciones a la ciudad más austral del mundo el pasado 1 de julio. Asimismo, la ruta tendrá una frecuencia diaria a partir de agosto con una tarifa desde $8233 por tramo. De esta manera, la compañía continúa conectando tanto a los pasajeros locales como también a los internacionales.

Respecto de su presencia en el sur del país, Flybondi recientemente inició los vuelos hacia Puerto Madryn, su 15vo destino nacional y en el mes de agosto comenzará a volar a El Calafate y Comodoro Rivadavia, nuevos destinos que se suman a los que ya opera la aerolínea con vuelos a las ciudades de Trelew, Bariloche y Neuquén.

Flybondi continúa con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

3 Respuestas

  1. Prof.Jere dice:

    Se que no tiene que ver con el post, pero alguien me puede decir si tuve una experiencia en comprar boletos con mytrip.com , seria de gran ayuda, gracias!

  2. Lucas dice:

    Esta bueno que se pueda abrir el mercado aéreo, pero una lastima que Flybondi no tenga un lugar donde reclamar, en los mostradores te dicen que no y la web olvídate. Tiro este tema para un posible post. Gracias, excelente nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *