Compramos Kall Me para tener un número de teléfono en Estados Unidos

Hace unos meses, te contamos sobre el servicio de Kall Me que nos permite obtener un número dentro de los Estados Unidos de por vida con un único pago de U$S 34.99. Este era el post: Tu número de teléfono en Estados Unidos de por vida, el nuevo servicio Kall Me.

Como recibimos varias consultas sobre el tema en estos meses, decidimos comprar uno y que nos sirva para cuando viajamos o trabajamos.

Vamos al detalle de todo el procedimiento, desde la compra hasta el uso.

El plan incluye, 1.000 minutos para llamadas o 6.000 mensajes por año. Hay una relación de 6 SMS por minuto, lo que quiere decir a modo de ejemplo, que si llamás 100 minutos, te quedaran 900 minutos o 5400 SMS.

De ahí en adelante, cada año se renueva automáticamente con la misma cantidad de minutos o SMS (gratis). Si necesitás más, podés pagar un adicional.

Al momento de la compra, podés aplicar el código VIAJERA. Nuestros lectores obtendrán un descuento de U$S 5 en la tarifa, quedando en un valor final de U$S 29,99 para este número de teléfono en los Estados Unidos de por vida. Es importante saber que, para que la activación quede completa, tendrás que enviar por email una copia de tu DNI.

Te dejamos una imagen donde podés ver el descuento aplicado.

El procedimiento

Cuando completás la compra, te llega un email con las instrucciones y los links para bajar la app. Además, tendrás tu nombre de usuario y contraseña.

Estos son los links para bajar la app en Android o iOS:

Con la app bajada en el móvil, directamente vamos a la opción de Iniciar Sesión.

Dentro de las configuraciones que hay que hacer, el teléfono nos pidió un par de permisos para la instalación correcta de la app. Si no las habilitan, posiblemente la app no funcione bien.

Completamos con el nombre de usuario y contraseña que nos enviaron por email.

El siguiente paso es presionar la opción Obtener nuevo número.

Acá podrás elegir el número de teléfono de la zona que quieras dentro de los Estados Unidos. Primero seleccionamos United States como país.

Nos pregunta el tipo de número y seleccionamos la única opción que es celular.

Y, luego de eso, elegimos el Estado en que vamos a utilizarlo. En mi caso me daba lo mismo, así que seleccioné Florida.

Luego nos permite elegir qué número de teléfono queremos de una lista.

Y nos da opciones de planes por si queremos contratar minutos adicionales. Salvo que lo necesites, la opción a elegir es la gratis que viene con 6.000 SMS y 1.000 minutos para el uso de la telefonía.

Confirmás y se activa todo.

Y listo, ¡ya tenemos nuestro número de teléfono! Fuimos a verificar y vimos que teníamos los SMS y los minutos activos, por lo cual comenzamos a hacer pruebas.

Indicamos el número como verificación por SMS de un banco y nos llegó al instante.

Probamos de llamar a un número en Estados Unidos y funcionó perfecto.

Vimos que todos tus contactos estarán disponibles, tanto de la app como del dispositivo.

También tenemos un historial de llamadas.

Y mensajes de voz que te pueden dejar.

Y, por supuesto, lo más obvio, que es un marcador de teléfono.

Este número te permitirá hacer llamadas y recibirlas, así como también enviar y recibir mensajes de SMS con tu móvil en cualquier lugar del mundo. Probamos de llamar a nuestro número a través de Skype e inmediatamente nos entró la llamada, como una normal.

Aclaramos que este producto no reemplaza a los chips de HolaSim, que nos brindan los datos que necesitamos cuando estamos de viaje, ni al servicio de roaming que te da tu prestador. Es un producto complementario y de gran utilidad para quienes viajan al país del norte o tienen vínculos laborales allí, por ejemplo.

Me pareció un servicio muy interesante y funcionó perfecto. Nos brinda grandes posibilidad cuando viajamos a USA: podemos indicar ese número de teléfono al hacer reservas, llamar a un hotel antes de ir, dejarlo como contacto en hoteles o rentadoras, usarlo en bancos de USA como validador de SMS, etc.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

150 Respuestas

  1. tomy dice:

    sirve para activar google voice?

  2. Sebastian dice:

    Lo unico que no funciona tan bien es que en las llamadas recibidas el numero del que llaman no es el mismo q te aparece en la aplicación. Lo probe con una llamada desde usa de un amigo. El numero de el q me aparecia no era el mismo

    • Marcelo dice:

      seguramente porque al ser un intermediario VOIP, el número del caller ID que te aparece es de la central de ellos que hace la transferencia inmediata de la llamada.

  3. Paulie dice:

    alguien sabe si con Claro y Su roaming gratis en toda américa , incluye eeUU ?

    • Pablo dice:

      Si para datos. Pero si llamás estando afuera te cobran. Igualmente esto es otra cosa.

    • Ruben dice:

      Hola entra en la página de CLARO y te dice la cobertura de cada plan. Varía pues hay otros planes dependiendo de que país donde estés. Los planes más caros tiene n Roamming en EEUU y Europa

  4. German dice:

    No es la idea escupirles el asado pero para los que efectivamente van a viajar a USA pueden pedir un trial SIM de Mint Mobile por ejemplo (hay otros proveedores que tambien tienen trials parecidos 100% gratis) y con eso pueden activar Google Voice…ahí van a poder llamar ilimitado ademas de recibir llamadas y SMS!

    Otra cosa que descubrí hace muy poco también es una app que se llama TextNow que es gratis y permite llamar ilimitado a algunos paises como Brasil, Canadá, México y USA

    • Pablo dice:

      Pero Google Voice si no lo verificás cada tanto se da de baja me parece. Al menos eso me pasa a mi.

      Además la app no baja en el celu

      • German dice:

        No entendí, osea una vez que elegís un número y lo verificas con otro número válido por SMS usando la línea de Mint por ejemplo, entiendo que ese número y la cuenta de GV quedan para siempre. Por lo menos es lo que yo hice el mes pasado y sigue andando todo

        La app de Google Voice no está disponible en Argentina pero es muy fácil bajarla con Aurora Store y también se puede usar desde la web re facil

        • Pablo dice:

          En mi caso, cada tanto te pide un número de validación. Y si no la usas también, te la bajan automáticamente a GV.

          Está bueno, pero no tanto

  5. Guillermo dice:

    Muy util e interesante. Alguien sabe de algo similar en Europa p ej Italia?

  6. Fernan dice:

    Hola! Genial la nota, no tenía idea de esta herramienta. La pregunta que me surgió es, no está directamente vinculado con nuestro teléfono, verdad? Quiero decir, funciona como app independiente y necesitamos datos para recibir sms o hacer/recibir llamadas, como si fuera un whatsapp.
    Gracias!

  7. ¿Con qué banco lo probaron? (y cómo hicieron para abrir la cuenta, tienen post?)
    Tengo entendido que la verificación por SMS de algunos bancos, como Wells Fargo, no funciona con números por internet (como Google Voice), por eso pregunto. Hace años que vengo buscando una solución para mi esposa que tiene cuenta en ese banco.

    • Pablo dice:

      Probamos con el banco de un amigo (Citi USA) y funcionó.

      No tenemos cuenta ni post de abrir en USA

    • Ruso Zielinski dice:

      Hola!! Tengo el mismo problema que vos en Wells Fargo. Probaste si es posible encontrar una solución con esta app finalmente? Es frustrante, comparto con vos. Abrazo!

      • Tincho dice:

        para Wells Fargo probaste servicios de SMS online en portales como este:

        https://sms-online.co/receive-free-sms

        Capital One también ahora requiere de poder recibir sms en número de EEUU

        • Pablo dice:

          En general no andan estas cosas porque el número siempre tiene que ser el mismo y queda guardado en la app

          • Spry Koala dice:

            veo que hay varios clientes del banco Wells Fargo y yo que tengo una duda ya que nos han obligado a los clientes extranjeros a poner una dirección física en EEUU. Yo puse la dirección de mi prima, o sea no vivo yo ahí. Me ha llegado por correo postal a mi domicilio en Argentina una carta con un Substitute del formulario W-8BEN y me están reteniendo el pago de intereses hasta que no lo mande completado.
            Alguno de los clientes de Wells Fargo le pasa lo mismo? ideas?

            • Luciano dice:

              Si, me paso lo mismo. La dirección principal y de mailing address deben ser ambas de USA. Debe ser residencial. No P.O Box.

    • Luciano dice:

      La única que me sirvió desde Argentina para Wells Fargo, Zelle y PayPal es esta: http://es.onesimcard.com/Numeros-de-verificacion-por-SMS

      Te llegan los SMS a tu email, número local y app que te proporcionan. Si necesitas responder al SMS debes hacerlo desde la app.

      • Maria B dice:

        Hola. Por favor cual de las tarjetas que ofrecen? Básicamente la necesito para uso de bancos en Estados Unidos pero vivo en Colombia. Gracias

      • Ana Castro dice:

        Luciano, permitame dudar de lo que dice, a menos que trabaje para la compañía o a menos que sea diferente Argentina de Europa. Compre esta tarjeta porque lo he leido aquí (100 $) y cuando he hablado con servicio técnico, sin preguntarme en qué pais estaba, me han dicho que no funciona con wells fargo. IT DOES NOT WORK with WELLS FARGO.

        • Luciano dice:

          El post lo realicé hace ya más de 1 año. En su momento funcionaba. Vea la fecha de las publicaciones antes de adquirir un servicio o producto y verifique si los mismos siguen vigentes. Es como criticar una publicación sobre un status match que alguien publicó hace un año cuando estaba vigente.

    • Archie dice:

      Si BOA se que igual y no funciona con mielero por internet

    • Fabian dice:

      A mi no me funcionó como número válido para hacerme una cuenta en ticketmaster usa. Que era para lo que necesitaba

    • Ariel dice:

      Lo único que me sirvió con WF fue sacar una línea prepaga con roaming internacional. La mas barata que encontré fue la de Mint.

      • Florencia dice:

        hola! me interesa, con una esim, lo activaste en Argentina o en USA?. Necesito lo mismo. gracias!

  8. Ricardo dice:

    la renovacion anual es con cargo…???

  9. Betty dice:

    Consulta: cuando hablas que recibiste una confirmacion de un banco..sabes si te llegan los mensajes short code..son los que usan los bancos para verificar tu numero. Usualmente es solo un codigo.

  10. Betty dice:

    Funciona para numeros 1-800 de Estados Unidos?

  11. enriviajero dice:

    Hola. Es bueno, pero por lo que veo es solo teléfono, no hay internet.
    Por eso no sé si no es mejor una tarjeta sim local, el Hola Sim, o no se si funciona bien el e-sim, aunque se cobre por un mes por ejemplo.
    Eso porque salvo para pedir un delivery el teléfono cada vez se usa menos.
    Udes siempre en las últimas novedades Saludos

  12. Marcelo dice:

    bueno aparentemente de lo que se trata es de una línea VOIP, con la contratación de un número DID que brinda el prestador. Vale aclarar que estos prestadores compran un paquete de números DID a mayoristas. Lo cual sugiere que el «de por vida» puede convertirse en algún futuro momento en que el número desapareció… De todas formas es una oferta interesante, tal vez más económica que comprar un chip prepago de T-Mobile.

  13. Norberto dice:

    Hay un servicio de Farmacologia que yo solia utilizar durante años, y a partir de este año, ignoro porqué, sólo pueden utilizarlo numeros de celulares americanos. Es para consultas en la web. Serviria para esto?

  14. OsoMaloso dice:

    Acabo de llegar de USA y por donde estuve hubo dos ciudades en las que tuve muy buena señal pero otra en la que nada, todo el día Edge.
    No tendría sentido esta app no?
    Saben de algún servicio para iPhone, dejar nuestro chip argento y poner uno virtual?
    Funcionan bien?

  15. Javier dice:

    Compré este KallMe y no me funciona para verificar nada… Ni Google voice, ni los bancos de US, y tampoco los de Europa.
    Una pérdida de tiempo y dinero total.

  16. Diego Tzoymaher dice:

    Hola. Funciona si lo quiero usar como número de Whatsapp?
    Gracias

  17. Fer dice:

    Hola, a mi no me dejó usarlo para cambiarlo en mi cuenta de Telegram. Puede ser que usen números marcados previamente como spam? Sabes su puedo borrar este nro y pedir uno nuevo utilizando el mismo plan? Gracias

  18. ALEJANDRO dice:

    Para los que preguntan sobre transacciones bancarias, puedo afirmar que para el Chase sirve perfectamente. (Veo que la mayoria tiene problemas con el Wells Fargo. Lo unico que NO funciona, es si lo colocas para colocar como numero Zelle. Tambien te lo detecta perfectamente si la otra persona tiene identificador de llamada. Yo hice una llamada a UPS (tenia que pagar unos invoices y obligatoriamente tenes que dejar un numero de USA) y ellos mismos me decian «si celular termina en xxxx» (y era el mismo numero que yo estaba llamando

  19. Rodrigo dice:

    consulta: en la renovacion anual cambia el numero o ya te queda de por vida?

  20. Ruth dice:

    Si no funciona para zelle, no funciona para los bancos. Hay que tener otra línea para el banco?

  21. Jorge dice:

    Buenas noches Pablo. Compré Kall Me y todo genial. Ahora mi consulta es, cómo hacen para usar Google Voice? Descargo la aplicación y al loguearme sale: «Google Voice isn’t available. Sorry, Google Voice isn’t supported in your country yet». Usas VPN? Gracias, saludos.

  22. Marcelo López dice:

    Buenas tardes Pablo compré el servicio de Kall Me luego de leer esta nota el día 18, hace 4 días y no me llega el mail de confirmación. Es normal tanta demora? envié inmediatamente el dni para la verificación y también ya he consultado a la empresa. Cómo única respuesta me dicen que me puede llegar a correo no deseado

    • Pablo dice:

      No debe tardar tanto el email. Pedí que te lo reenvíen

    • TOMAS dice:

      Marcelo me paso lo mismo, compré pero no me llego el email con instrucciones.
      A donde consultaste? y a donde enviaste el dni?

      • Mauro dice:

        Respondo esto que es viejo por si a alguno le esta pasando ahora. Ustedes hacen el pago y les tiene que llegar un email diciendo que el pago ya se esta procesando. Después de esto tiene que llegarles un email pidiendo que mandan una copia del las dos caras del DNI. Y por ultimo cuando envíen ese email con las fotos les van a mandar un ultimo email con el usuario, la contraseña y el link de descarga de la app.
        Saludos

  23. juan cruz dice:

    A alguien le funcionó activar cuenta de td bank? mi cuenta se desactivó por inactividad y ahora necesito usarla desde argentina. probe varias apps pero ninguna recibe los sms de verificacion. gracias

    • Fabian dice:

      Hola Juan. Nos puedes por favor confirmar si encontraste alguna app que finalmente te funcionó para recibir SMS de verificación de td bank

  24. Luciano dice:

    Luego de renegar bastante como vos te paso la única solución que encontré y me sirvió para validar bancos y Paypal USA:

    http://www.onesimcard.com/?69881

    Casi al final de la página donde dice: números para verificación por SMS. El sms te llega a tu mail, número local y una app. En caso de que sea verificación requiriendo respuesta, tenes que responder desde la app.

    • Ana C dice:

      Luciano, gracias! puedes confirmar que el pago con onesimcard es 99$?

      • Luciano dice:

        Hola Ana, si, yo pagué eso. Te dura un año el número y viene con $10 de crédito. Lo uso sólo para verificaciones SMS por el precio porque es el único que me funcionó para validar Wells Fargo y PayPal USA. Para hablar te aconsejo utilizar otro servicio más económico y ese utilizarlo sólo para cuando necesites hacer verificaciones SMS.

  25. TOMAS dice:

    Hice el pago y no me llego un email con instrucciones, me llego un email que dice que se esta procesando, saben ustedes cuanto tiempo toma en procesar?; la pagina no tiene ningun link o numero o email de soporte, conocen ustedes algun dato para contactar a soporte de este servicio?
    Mil gracias;

  26. milena dice:

    Pablo, como estas?? Se pueden recibir SMS a ese número de Kall me estando en el extranjero (fuera de eeuu) ej, codigos de verificación del banco o apps?? Gracias

  27. Christian dice:

    Hola, alguien lo probó con pnc bank y zelle? Gracias

  28. Rocio dice:

    Sirve para estar en argentina y recibir sms y llamadas de Estados Unidos?

  29. Gustavo Adolfo dice:

    Buenas noches Pablo. Si yo quisiera tener una línea en USA con todos los servicios y que la pueda usar en Argentina que me recomendas que no sea tan cara ?
    Es decir una línea de USA en otro teléfono. Gracias

  30. Lean dice:

    Buenas, por ahi leí que no funciona con zelle, alguien puede confirmar eso?

  31. raul dice:

    hola. Alguien sabe de una compañía telefónica en USA (económica, he estado mirando y comparado con lo que se paga por españa se disparan de precio) en la que pueda obtener un contrato de una linea de telefono? Gracias

  32. PEB dice:

    Hola
    . Alguno pudo verificar que funcione para Fargo en las verificaciones de compras o transacciones? Y Zelle. Gracias

  33. Cynthia Presser dice:

    Funciona para recibir SMS de Bofa? alguien pudo comprobarlo?

  34. Berenice dice:

    Hola estoy buscando justo un numero de USA para validar el code de Bancos como JPM y Chase alguno le ha funcionado con esta App?

  35. Tincho dice:

    a este servicio me lo acaban de ofrecer:

    https://verifybanksms.com/

    es de los mismos de Onesimcard. Alguien lo ha usado?

  36. Eduardo Livolsi dice:

    Pregunta: si compro Kall Me me dura de por vida o tiene una cuota anual? entiendo que solo se le recargan minutos cuando se acaban pero nada más.

  37. Esteban dice:

    Hola alguien tanteo kall-me en Paypal USA? le funciono? y si no es kall-me cual servici podria ser?

    • jlcota dice:

      Veamos si alguien probó y comenta…

    • Marcia dice:

      Hola, lo compre, instale y cosegui un numero de USA que no sirve para nada. No funciona con Paypal ni bancos, Te responden que no son numeros aceptados. Consulte en Kall me y te dicen que nunca te aseguran que vaya a funcionar. Perdi $30 y ustedes un seguidor. No pierdan su dinero.

      • jlcota dice:

        Repasá los comentarios de los lectores, allí van contando las experiencas, para qué cosas lo probaron, si les funcionó…

      • Claudio dice:

        Hola Marcia, podrías comentarnos con qué banco probaste y no te sirvió por favor.

  38. Claudio dice:

    Alguien sabe de otro servicio similar a Kall-me que SI funcione para bancos? Por favor compartir indicando con qué bancos han probado y funciona

  39. Claudio dice:

    Alguno del grupo probó la app textnow? Algún comentario al respecto

  40. Fer dice:

    Los nros Skype funcionan c los bancos. Al menos Bank of America y Wells Fargo. Solo hay que configurar la cuenta Skype como si fuese de US y se puede sacar un nro Skype de allá, con una suscripción anual de U$S 39. Incluye llamadas ilimitadas dentro de US y SMS entrante gratis. Para el resto de lo que se quiera usar la línea como tal, se consigue agregando Skype credit.

  41. Mauro dice:

    Buenas tardes, alguno al día de hoy probo si le funciona este numero para usar con verificaciones de Bank Of America?
    Gracias!

  42. Santiago dice:

    Alquien probo usar el servicio de zadarma para recibir sms de verificacion que mandan los bancos de usa para usar Zelle en especial wells fargo?

  43. Fernando dice:

    Hola no, conocía Zadarma, pero viendo las tarifas, me quedo con mint mobile, qué te da una eSim y funciona sin problemas con el Wells. Tiene una promo de 25usd x mes x 3 meses, o 180 anuales, qué quedaría en 15/mes. Funciona muy bien, incluso para hacer llamadas dde arg vía wifi calling

  44. Fernando dice:

    Costo/beneficio
    Es la única que fuincona bien, para alguien que no reside en USA.

  45. Malena Pozzuto dice:

    Hola chicos! Como estan? Les escribo porque estoy queriendo comprar una linea telefonica con KallMe y encontre su blog post. Yo me encuentro en Argentina y la voy a utilizar principalmente para comunicarme con mi banco en eeuu y recibir sms mensualmente. Funciona correcto para esto? Please estoy tratando de buscar info y como la que utilizaba me fallo, necesito si o si comprarla antes del jueves! Tambien me recomendaron Hushed. Me ayudarian porfa?

    • Pablo dice:

      Hola, funciona perfecto. Hay algunos bancos que no, pero en general si funcionan. Inclusive para compras como eb Best Buy por ejemplo. Esto es Hushed.

      • Malena dice:

        Hola Pablo! Gracias por tu respuesta! Chase con Kall Me sabes si suele funcionar? – En caso de requerir darle la baja a Kall Me o tener necesidad de atención al cliente, es bueno el servicio? Me comunique por Instagram y nunca me respondieron desafortunadamente.

        Con respeto a Hushed, no comprendi bien. A que te referías? A su vez, me resultaron medio confusos los tarifarios y no supe bien cual utilizar

        • Pablo dice:

          Kallme se paga una sola vez en la vida. No hay que darlo de baja.
          Con Chase no recuerdo. Hay que ver en los comentarios que dicen los lectores.

  46. Malena dice:

    Luego de consultar aca si funcionaba con mi banco Chase, lo compre. Hoy, un mes después doy fe que funciona EXCELENTE.

    🤍

  47. Cris R dice:

    Hola, ¿Puedo usar este número para obtener WhatsApp? Y puedo obtener kallme en México?

  48. Trini dice:

    Alguien probo o sabe si con KallMe se reciben sin problema los mensajes de verificacion de seguridad de TD Bank de USA? Me refiero a los SMS que te mandan cuando contactas a customer support para verificar tu identidad o a la hora de realizar una compra. Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *