Tu número de teléfono en Estados Unidos de por vida, el nuevo servicio Kall Me

Muchas veces hemos tenido que realizar llamadas dentro de los Estados Unidos durante nuestros viajes. También hemos necesitado un número local, radicado en Estados Unidos, para recibir llamadas.

Entre todas las soluciones que hemos visto para esta necesidad, esta nos llamó la atención y nos dio confianza al ser un producto relacionado con la empresa HolaSim.

El producto se llama Kall Me y consiste en el pago por única vez en la vida de una tarifa de U$S 34.99 para obtener un número dentro de los Estados Unidos. A través de una app para el teléfono móvil, podrás realizar y recibir llamadas a ese número.

El plan incluye, en su primer año, 1.000 minutos para llamadas y 6.000 mensajes SMS. De ahí en adelante, cada año se renueva automáticamente con 500 minutos y 1.100 mensajes para utilizar. Si necesitás más, podés pagar un adicional.

Te dejamos el link a la experiencia de comprarlo en el post: Compramos Kall Me para tener un número de teléfono en Estados Unidos

El procedimiento

Es muy sencillo: tenés que bajarte la app en tu teléfono, registrarte y elegir el número de teléfono según la zona que vos quieras dentro de los Estados Unidos. Es importante saber que, para que la activación quede completa, tendrás que enviar por email una copia de tu DNI.

Aplicando el código VIAJERA, nuestros lectores obtendrán un descuento de U$S 5 en la tarifa, quedando en un valor final de U$S 29,99 para este número de teléfono en los Estados Unidos de por vida.

Como ya dijimos, con este número podrás hacer llamadas y recibirlas, así como también mensajes de SMS con tu móvil en cualquier lugar del mundo utilizando ese teléfono de Estados Unidos para llamadas dentro de ese mismo país.

Aclaramos que este producto no reemplaza a los chips de HolaSim, que nos brindan los datos que necesitamos cuando estamos de viaje, o los que te da tu prestador a través del roaming. Es un producto complementario y de gran utilidad para los viajeros que van al país del norte.

Te dejamos una imagen donde podés ver el descuento aplicado y el link a su web en el caso de que te interese.

Me parece un producto interesante, dado que muchas veces tenemos que contactarnos con proveedores, como un hotel o un transfer en Estados Unidos, y de esta forma ellos también pueden hacerlo fácilmente. Por otro lado, al ser un costo por única vez en la vida, parece simplificador y algo que no va a generar grandes inconvenientes en el futuro.




Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

169 Respuestas

  1. Leogp dice:

    Esta bueno, tambien en reserva de restaurantes por ejemplo, te envían SMS, y muchas veces el sistema no les toma el +54, o incluso para loguearte y recibir notificaciones de los resultados de PCR tambien es necesario un numero local

    • Pablo dice:

      Es muy útil. Inclusive para que te avisen en el check-in disponible de un hotel

    • Guillermo dice:

      Recibi este año resultado de PCR en mi número argentino, cada vez esta mas generalizado el uso de celulares y nunca me hicieron historia por la procedencia del numero.

  2. Octavio dice:

    No le veo mucho sentido teniendo Google Voice gratis que te da un numero de EEUU, llamadas ilimitadas a EEUU y Canada y SMS

  3. Fede dice:

    Es buenisima data si tenes cuenta de banco en USA. Y para todo lo que requiera validar con un nro local.
    Saludos Viajeros

    • Pablo dice:

      Sirve mucho para esas cosas

      • Lautaro Larrocca dice:

        Quise usarlo con una cuenta en Wells Fargo y no recibo los SMS. Sabes si hay que pedir alguna configuracion especial?

        • Pablo dice:

          No que yo sepa. Debería funcionar.

          Probá de mandar un SMS de otra app a ver si funciona

        • Alicia dice:

          Hola Lautaro .Tuve el mismo problema con Wells Fargo . Llamé al banco ,y cuando les pasé el número adquirido vía Kall Me ,me dijeron que no era un número » elegible » para sms de verificación .En cambio en Bank of América no tengo ningún problema para recibir los SMS de verificación al número de Kall me.Si lo pudiste resolver de alguna manera por favor publicalo acá porque estoy en la misma .Gracias !

          • andres f gutierrez m dice:

            Hola entonces si recibes los SMS de bank of america ??? Y de zelle has probado si llegan los SMS… yo estoy en argentina y quería ver si así puedo manejar zelle con los sms de este número gringo ?,

            • PEA dice:

              Pudiste hacerlo andar con BofA? Cada vez que necesito hacer algo tengo que estar molestando a un amigo que vive en usa para que me pase el código que recibe por SMS…

    • Marlin dice:

      Adquiri este servicio con la esperanza de poder usarlo para recibir los SMS del banco, resulta que no es un numero elegible para zelle ni para nada. Dinero botado a la basura

  4. FLOR dice:

    -no puede comprar…creo que anda mal la pagina

  5. Viviana dice:

    Excelente dato, gracias!!! saben si el número servirá para recibir SMS de bancos? Bank of America no reconoce cualquier número para envío de SMS con código de verificación. Ya intenté con algunas aplicaciones pero no funcionó. Ojalá esta sirva!

    • Pablo dice:

      No tengo certeza.

    • Marcos dice:

      Quisiera saber también este dato. Si alguien lo pudo hacer por favor avise. Gracias !

    • Fernando dice:

      Hola Viviana, te sirvió al final para el banco ? Funciona ?

    • Fer dice:

      Hola Viviana,
      Para Bank of America se que funcionan los números parqueados en la web/app NumberBarn (son 25usd por año), y la app TextNow (el número gratuito lo mantenes si mandas un sms cada 30 días o si pagas por mes). Además, para recibir llamadas tenes el servicio de TalkATone (otra app).
      Ademas de NumberBarn y TextNow (ambos para SMS) tenes un servicio similar con Anveo (pero que es más difícil de pagar, ya que es por Paypal… y en argentina esta todo medio trabado el fondeo). Aquí está explicado el proceso para Anveo: https://dafacto.com/2014/bank-of-america-safepass-card-bubbles/

      Espero que sirva (ya que los he corroborado y funcionan) . Saludos

      • Viviana dice:

        Hola! pasó un montón de tiempo pero recién ahora probé TextNow y confirmo que funciona para Bank of America y para Wells Fargo. Bank of America lo aceptó inmediatamente. Wells Fargo demoró 2 días pero funciona y se pueden hacer pagos con Zelle con los códigos. Esta app es gratis (con publicidad) y para mantener el número piden el uso de al menos un sms por mes. Saludos y muchas gracias por el datazo!

        • Karina dice:

          Hola Ayer compré las línea en kallme pero aún no me enviaron el número ni nada solo el ok de recibido el pago saben cuánto tardan en enviarle los pasos para activar las línea?

        • Mariela dice:

          Hola! Lo mire por arriba a TexNow, pero necesitas una tarjeta SIM?.

        • Ezequiel dice:

          Hola Viviana, como estás? Estoy intentando crearme cuenta en Text Now, porque también lo necesito para el Bank Of America, pero no logro crear la cuenta, desde soporte me dicen que desde Argentina no se puede usar el servicio, me podrías orientar en como hiciste para tener cuenta en TextNow, gracias!

        • Santiago dice:

          Viviana yo tengo textnow para usar zelle de wells fargo y no me funciona, como hiciste para que te funcione?

        • Alicia dice:

          Hola Viviana ! me podés confirmar que con TextNow el SMS que pudiste recibir de Wells Fargo fue estando en Argentina ? Gracias !

        • Laura Guzzo dice:

          Seguís usando textnow en Well? Porque no funcionaba. Tenes otra forma para Wells? Gracias

        • anto dice:

          Que grande Viviana! Y gracias a este blog qeu de puro pedo cai aca. Ahora lo pruebo a ver si me sirve.

        • anto dice:

          Aproposito , usaste el mismo numero para los dos banncos? te lo permitio? Tengo entendido que para Zelle no podes usar el mismo numero asociado a dos cuentas en simultaneo.

      • CYN dice:

        Sabes si textnow sirve para Wellis Frago?

    • Mauricio Montión dice:

      Hola: ¡Sí! Yo tengo Bank of America y sí!!! recibe los sms de verificación y entran PERFECTOS!!!!! Esta App NO TINE DESPERDICIO!!! Incluso llamé a un 1 888 (que es toll free) y sí me consumió los 6 minutos, pero tenés 1000 minutos!!! y 6000 sms!!!! Está fantástica

      • Fabian dice:

        Hola Mauricio, la app que te sirvió para el Bank of America es Kall Me ? Estoy con el mismo tema, tengo que llamar para que ellos cambien el numero donde mandar el código de validación.

        • Marcela dice:

          Hola, tambien estoy viendo el tema por el Bank of America, Como les fue con Kall Me? Saben si tambien se puede usar con zelle? gracias.

          • Alejandro dice:

            Estoy en la misma que vos. Tengo cuenta en el Chase y quiero saber si funciona para Zelle y para cuando necesitas validacion para alguna operacion.

            • Ezequiel Jones dice:

              Estoy en la misma situación. Con Textapp funciona perfecto en el Chase, pero me paso que te cambian el número de teléfono si no lo usas. Entiendo que call me es mas confiable y te mantienen el número hasta 6 meses si es que no lo usas.

          • Adrian dice:

            Hola. Solucionaste el Bofa? Estamos varios igual parece

  6. Lala dice:

    Hola. Buena info… yo tengo magic Jack me permite hacer todo lo q mencionan, y no necesté cargar datos personales. El problema q tengo con magic Jack es q no me suena el celular cuando me llaman… está app te funciona bien en el celu (android)
    Me encantan sus notas, siempre tiene muy buena info!
    Gracias!¡

  7. Pili dice:

    El número de teléfono asignado cuando se paga el abono u icono, cambia año tras año al renovarse la suscripción?

  8. Mariano dice:

    ¿Pero no sería igual que Google Voice, que es gratis? La primera vez que viajás a Estados Unidos comprás un chip prepago y lo recargás con un par de dólares para que pueda recibir un SMS, después das el alta de Google Voice validando el SMS contra ese chip prepago y te queda la línea de Voice gratis de por vida, con llamadas y SMS ilimitados a USA y Canadá.

    • franco dice:

      Lo de las llamadas gratis y sms, gratis murio en 2014 o por ahi, si sirve para que te llamen y para recibir sms, pero no para vos enviar o llamar!!

      • Mariano dice:

        ¿2014? Yo uso mi línea de Google Voice para hacer llamadas a líneas de USA, hoteles sobre todo. Sigue vigente hasta el día de hoy…

      • Fer dice:

        Hola Franco, Google Voice sigue funcionando. Siempre y cuando te registres con un numero de telefono de EEUU y tu IP sea de ese pais.
        https://fitsmallbusiness.com/get-a-google-voice-number/

        • franco dice:

          Fer, gracias, pero yo sigo teniendo voice, y me llegan sms y me llaman y ,mantengo el mismo numero hace años, solo tenia entendido que ya no eran mas gratis las llamadas a USA y Canada! Ahora lo que si me pide cada vez que entro a ver un sms es linkear con un teléfono para fordwardear las llamadas, y obviamente no me toma el local (la cuenta la abri con uno virtual que no lo perdi por los años), ahora si yo le pusiera un numero de USA para hacer eso, me dejaria llamar gratis? Y que pasa cuando me llaman? fordwardea a ese numero? Si es asi no me sirve, yo quiero que me suene en mi celular!!!
          Como seria?
          gracias

  9. Carolina dice:

    Uso MobileVoip (VoipStunt) desde hace años, tiene excelentes prestaciones.

    • Fer dice:

      Hola Carolina, podrías por favor poner un poco más de detalle de MobileVoip (VoipStunt). Costos, proceso de alta, medios de pagos, casos de usos?

      Gracias

  10. Ezequiel dice:

    La verdad… o no comprendo cuales son sus verdaderas funciones o no comprendo en realidad para que sirve. ¿solo para recibir sms? ¿sirve para realizar llamadas desde USA a otros paises?

  11. Juan Carlos dice:

    Interesante, necesita conexión a internet o funciona como si fuera un chip aparte en el mismo teléfono

    • Pablo dice:

      Datos necesita

      • Guillermo dice:

        O sea, la nada misma Pablo.

        • Pablo dice:

          A mí me sirve. Yo lo uso el tener un número de USA. Sirve para bancos, reservas de restaurantes o check in de hoteles por ejemplo.

          • Guillermo dice:

            Todo eso tambien lo hago con mi sim de Personal y nunca un inconveniente Pablo, yo use HolaSim cuando las comunicaciones no habían adelantado tanto y fue una experiencia excelente, hoy dia, no se justifica en mi caso erogar 30 dólares para tener que utilizar encima datos para tener un numero de USA. Te reitero lo que dije mas arriba y que me paso este año, turno para PCR, turno para vacunación, recepción de carnet de vacunación, recepción de resultado PCR, llamadas a AA por cambio de vuelo, contratación de hotel por cambio de vuelo, llamada a Avis por extension de alquiler de auto, reserva y compra de iPad / iPhone en el Apple store, todo con el numerito modesto de argentina de Personal.
            Por eso comento mi experiencia, en este viaje use mucho el celular y cero problema con el roaming, no justifico gastar los 30 dólares por una linea que funciona con Datos y de necesitarlo sacaría en ese momento una e-sim, algo mas superador.

            • Pablo dice:

              Probablemente tus actividades no requieren un número de USA. Hay muchas que lo requieren te lo aseguro. Obviamente no es un producto para vos

            • Guillermo dice:

              No lo niego, pero esto es un numero que necesita datos y si careces de ellos es un numero inútil.

            • Pablo dice:

              Es para otra cosa como Skype.

            • Guillermo dice:

              Skype es gratis con suscripción de Microsoft Office.

            • Pablo dice:

              La suscripción te da 60 minutos por mes, y no te da un número fijo para que te puedan llamar.

              https://support.skype.com/es/faq/FA12230/como-puedo-activar-mis-minutos-de-microsoft-365-skype

            • Paula dice:

              Para una cuenta bancaria no te sirve el número de argentina

            • Guillermo dice:

              Correcto Pablo, es así, me da 60 minutos gratis nomas, lo mencione al convenio porque vos mencionaste a Skype. Entiendo (y es parte de las subsistencia del blog) que quieras publicitar un producto de Hola Sim, que te reitero fue de mucha utilidad en el pasado, hoy dia en cuanto a comunicaciones en el exterior, hay miles de soluciones mejores y mas baratas, hasta con tu propia compañía de telefonía argentina, las cuales sirven para hacer y recibir llamadas tanto de hoteles, rentadoras de autos, aerolíneas y bancos, de hecho todos los meses realizo operaciones con bancos del exterior y me llaman al movil argentino (que es la única linea que poseo, ya que tambien di de baja la linea fija). Sinceramente, si me lo das gratis, mándame un voucher / código y me suscribí, pero pagar para tener un numero que solo funciona si tengo datos o wifi, me parece tirar el dinero. Vos cuanto lo pagaste? O te lo dieron gratis para probarlo?.

            • Pablo dice:

              Yo no lo uso este, porque ya tengo otro de antes. Igualmente como te comenté, no te sirve a vos seguramente.

            • Guillermo dice:

              Si Paula, me sirve y mucho, es mas, todos los meses opero con un banco en el extranjero y recibo confirmación / autorización de las operaciones en el número argentino. Desde hace mas de un año.

            • Fer dice:

              Si bien es válido lo que decis, Guillermo. El caso de uso que mencionas solo funciona con Personal Argentina (o con Claro plan Americas, si vamos al caso). Que, cabe remarcar, es muy buena oferta por parte de personal.
              Para quienes no tienen esos proveedores de servicios móviles, o viven en otro país… es medio difícil lograr todo lo que decis desde un solo lugar.
              En estos casos, ahi si no queda mucha opción mas que utilizar algun servicio como Kall Me, Google Voice (activandolo estando en EEUU o con una VPN, y en ambos casos es necesario una linea movil de EEUU para recibir el SMS de validacion de Google), MagicJack, VoIP Stunt, o algun otro proveedor no mencionado.
              Por ej, para quienes vivimos en España y migramos a otro pais, quizas la linea de Personal ya no es una opcion (o fue dada de baja, sin contemplar las ventajas por mantenerla). En ese caso, usar el roaming en general es mucho mas caro que comprar un chip prepaid en EEUU, o una e-sim (como en HolaFly). Con la excepción de un plan con roaming global como el de Vodafone Yu.

              Cuando vivia en Argentina, por ej, no estaba al tanto del plan de Personal… y no me quedaba otra opcion mas que A- Comprar un chip prepago en EEUU o, B- Comprar un chip prepago en HolaSim desde argentina…

              Trasladado eso a España seria A- Comprar un chip prepago en EEUU (aplica a cualquier pais, basicamente), B- Comprar un chip prepago en HolaFly, o C- Tener un plan de roaming (similar al de Personal) con Vodafone Yu (17euros).

              Saludos

            • Guillermo dice:

              Si Fer, depende cada caso en particular y lo que te ofrezca tu proveedor local y nos vamos amoldando a ello, igualmente creo que en cuanto a telefonía / comunicaciones se avanza muy rápido y como ya comente, el HolaSim, o sim local prepaga en la mayoría de los viajes y ciudades que visito quedaron en el pasado y me es mas ventajoso y económico usar el plan que me ofrece el prestador de argentina.

  12. Guillermo dice:

    De por vida eran muchas cosas que luego se volvieron obsoletas, el magiclick duraba 104 años, la parcela en algún cementerio, un tiempo compartido que termino en quiebra. En cuanto a comunicaciones se adelanta muchísimo año tras año y particularmente no le veo sentido.
    Los que se anoten tapen el numero de tramite en la foto que envien del dni, con ese dato te pueden arruinar la vida

    • MATZ dice:

      DE TODO lo que he leido aquí desprendo que para algunos puede o no servir, lo que de algo NO DUDO es el comentario del NUMERO DE TRÁMITE les aseguro que lo que menciona Guillermo es cierto y la gente manda foto del DNI COMO SI NADA. UNA LOCURA!!!!

  13. Agustin Conde dice:

    Hola, sera que este numero de Kall me sirve para recibir SMS o llamadas del banco Wells Fargo?

  14. Mónica dice:

    Y con el Skype, no es lo mismo ? Yo me manejo muy bien con el
    Y llamo al mundo entero pagando unos 10 U$S por mes
    No gasto nada
    Y me dura meses
    Ahora más , que salgo menos
    Monica

  15. Edith Dazz dice:

    El DNI del titular tendrá que ser el mismo que el del teléfono? Así si cambio de celular lo sigo utilizando bajando la app. Y lo puedo agregar a mi tablet? Cuentanos de estos detalles por favor.gracias Edith

  16. CARLOS RAUL CERALDI dice:

    Hola: este numero permite, ademàs llamar a la Argentina?. ¿O sòlo por SMS?.

  17. Javier P dice:

    Hola. Esta la aplicación para Iphone? No la encuentro

  18. Nicolas dice:

    Hola chicos, estoy por comprar, pero no encuentro la app para descargarla en iphone. Ellos envian algo despues de la compra? O como seria el procedimiento? Muchas gracias.

  19. Nicolas dice:

    Gracias por la respuesta. Ya compré, cuando este habilitado les cuento. El proceso de validación tienen idea cuanto demora? Saludos

    • Pablo dice:

      Dale, contanos como es el tema bien en detalle

      • Nicolas dice:

        Listo, ya esta activado el número. Luego de realizar la compra llega un mail con el número de trámite. Y a los 20 minutos aprox llego el consumo y enviaron otro mail para pedir foto del DNI. Una vez enviado el dni, espere unos 15 mins y llega otro mail con los pasos a seguir. La app para descargar es Hushed, se inicia sesión con los datos proporcionados y por ultimo se habilita el plan que nos da kall-me. Espero que le sirva a alguien la experiencia.
        Saludos

  20. Agustin dice:

    Hola. Sirve.para Whatsapp? Estoy en Argentina y ne estoy para mis clientes un número de estados unidos que funcione también para Whatsapp

  21. Federico dice:

    Esta para android? no encuentra la app en el play store 🙁

  22. Jose Luis dice:

    Compre, me llego el correo con numero de pedido y nada mas…hace 1 hora y media…hay algun lugar para reclamar?

  23. Luciano dice:

    Alguien sabe si sirve para recibir SMS de validación de bancos como Wells Fargo o Bank of America?

  24. Alicia dice:

    Alguien que reconfirme que sirve para recibir SMS de validación de Bank of América ? Gracias !!!!

  25. Alicia dice:

    Hola Pablo ! Ya lo compré y confirmo que SI me está sirviendo para recibir SMS de verificación de Bank of America .Gracias por el dato !

  26. Carolina dice:

    Hola estoy comprando la suscripcion a Kallme y solicita enviar fotos de los documentos, alguien lo hizo? me podrian orientar a que email enviar las imagenes?.Muchas gracias.

  27. cynthi dice:

    Hola! Alguien puede dar fe que sirve para Paypal y Wells Fargo o sabe de alguna otra forma actualizada para conseguir un numero de eeuu donde recibir llamadas y msj desde argentina? Gracias

  28. Paolo dice:

    Hola, usualmente cuanto les demoró para tener la cuenta activada?

  29. Hugo dice:

    Hola, saben si funciona para los msj de TD BANK??? gracias

  30. HUGO dice:

    Comprobado!! Funciona con mensajes del TD BANK, Kallme un EXITO!!! en este foro muchas personas que no entienden para que un nro USA. Por ejemplo para esto, manejar tu CTA de banco desde cualquier parte del mundo. No lo podés hacer con Skype.

    • jlcota dice:

      Bieeen

    • and dice:

      Te funciona con zelle también??

    • Anto dice:

      Hola, pero por lo que lei no sirve para todas las cuentas, por ejemplo yo lo necesitaria para wells fargo. Sugirieron un monton, pero no se cual funcione mejor,

    • Trini dice:

      Hola Hug – Con KallMe se reciben sin problema los mensajes de verificacion de seguridad de TD Bank de USA? Me refiero a los SMS que te mandan cuando contactas a customer support para verificar tu identidad o a la hora de realizar una compra. Gracias y saludos.

  31. Julian dice:

    Hola! Todavia no queda claro si realmente sirve para Well Fargo. Por favor alguno podría confirmar. Gracias

  32. Leonardo dice:

    Compre uno de Kall me, me asigno un numero a través de Hushed, peor no ha sido aceptado por el Bank of America..
    alguien sabe que me puede funciobar? debo hacer una transaccion con mi cuenta de bank of america, pero tengo el acceso bloqueado y no me han podido verificar.. es urgente, gracias!

    • Luciano dice:

      Lo único que me funciono luego de renegar como vos, para poder usar Bofa, Wells Fargo, Zelle y PayPal es http://www.onesimcard.com
      Abajo a la izquierda donde dice Números de SMS para verificación bancaria. Te aconsejo utilizarlo solo para eso ya que no es económico pero hasta ahora es lo único que encontré para poder utilizar todos los servicios que te mencioné, con un sólo número.

      • A dice:

        Le consulté a onesimcard, y me dijeron que tienen un producto especial para este fin, de recibir SMS con códigos de confirmación, pero qué el wells fargo no lo acepta. Por lo menos para Wells fargo no sirve. No se para los demas

  33. Valeria dice:

    Hola gente, compré unos tickets para la NbA y me piden un número de USA para poder bajarlos de ticketmaster… se supone que con Kall Me lo pueda hacer? Ya los estoy comprando si es asì

    • Pablo dice:

      En mi caso me sirvió para esas cosas.

    • Fabiana dice:

      Hola Valeria , yo compré ayer el paquete kallme y no recibí el mail con la activación. Sigo esperando….pero lo compré específicamente para comprar tickets por ticketmaster que me pide umero de Estados Unidos. Cómo te fue? Pudiste comprar?

  34. Andrea dice:

    Hola, en el momento de la compra, qué región pongo? argentina o EEUU?

  35. David dice:

    alguien sabe si funciona bien para bmo?un saludo

  36. forunco dice:

    alguien sabe si el servicio que ofrece skype por 40USD año sirve? para BOFA

  37. Miguel dice:

    Estimados, pueden asegurar que esta funcionando bien para dejar registrado en Wells Fargo ?

  38. Ignacio dice:

    Hola, te consulto cuanto tardaron en enviarte el mail con los links, usuario y contraseña, después de enviarles las fotos del DNI.
    las fotos se las mande al mail del que me escribieron solicitando la documentacion que es [email protected], es esa, no? Gracias.

  39. Lola dice:

    Quisiera saber si alguien sabe si funciona KallMe para recibir SMS y llamadas para el banco PNC??? No vi a ningún comentario. Gracias!!!!

  40. Silvina dice:

    Hola! hay otra manera de pagar que no sea a través de Paypal? o algún tel o mail o link para hacer la consulta en la empresa? A Kall me me refiero
    Gracias!

  41. Milly dice:

    Hola ? Alguien recibió SMS de los bancos americanos para realizar las verificaciones con esta app?… yo ya tuve el de SKYPE y no sirve…

  42. Mauro dice:

    Gente les confirmo que al día de hoy 9/8/2023 Kall Me funciona para verificar en Bank Of America!, y no funciona para Google voice!

  43. Claudio dice:

    Hola

  44. Maria Eugenia Bonilla dice:

    Al dia de hoy Marzo 2024, necesito poder recibir SMS de mi BoA, cual de todas las opciones que nombran en los comentarios creen que me conviene

  45. Maria dice:

    Este servicio se puede utilizar
    Desde Argentina y con solo bajar la app?

  46. A dice:

    Hola. Alguno sabe si realmente el servicio de alguno de estos numeros virtuales funciona con el Bank of America actualmente?
    Compre un numero de Text Me como decian arriba que funcionaba para SMS, pero me clave. No anda.
    Alguno sabe cual es el que funciona?

  47. Gabo Tierra dice:

    Hola alguien sabe al día de la fecha(2/03/24) si alguna de las aplicaciones mencionadas sirve para recibir SMS de wells fargo.

  48. Sol dice:

    Yo compre un paquete de 1 mes con Hushed para probar porque tambien me interesa poder recibir SMS cuando quiero usar zelle para enviar dinero. BOFA si me dejo agregar el numero a mi cuenta y me llego un SMS de validacion, pero cuando en realidad fui a enviar dinero con zelle, el sistema NO me mostraba ese numero virtual como opcion. Espere un par de dias por si acaso el sistema tardaba en actualizarse pero sin Exito. Pienso que tal vez en el tiempo zelle y/o los bancos se dieron cuenta de esos numeros virtuales y No los toman en cuenta.

    • Nacho dice:

      Pero para validad por ejemplo un consumo, un Débito, donde tenés que recibir un short code por SMS, sirve? Gracias!

  49. gustavo dice:

    Que plan de Esim recomiendan para viajar a EEUU, necesito que tenga datos, numero de telefono de eeuu y poder enviar y recibir llamadas y SMS.
    Es para poder utilizar la APP Walmart + y pide que tengas telefono de EEUU para usar la aplicacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *