El banco Santander deja Priority Pass y pasa a Visa Airport Companion

Al igual que varios otros bancos argentinos, el banco Santander informa que dejará de brindar una membresía Priority Pass con cupos bonificados para ingresar a salones VIP de los aeropuertos de mundo y, en su lugar, ofrecerá el servicio a través de Visa Airport Companion (ofrecido por DragonPass).

Esto es para las tarjetas de crédito Visa Black del banco Santander, el cambio comienza a regir a partir del 1º de octubre de 2022.

En el sitio web del banco Santander informan:

Visa Airport Companion

El servicio de Visa Airport Companion que estará disponible a partir del 1 de Octubre de 2022 es un programa de servicios en aeropuertos que te ofrece acceso a:

• Una red global de salas VIP con más de 1.200 salas alrededor del mundo

• Posibilidad de reservar traslados desde y hacia el aeropuerto en más de 800 ciudades(6)

• Descuentos digitales en Tiendas de Aeropuertos

• Promociones en más de mil Restaurantes de Aeropuertos

Con tu Tarjeta Santander Visa Black tendrás 4 pases bonificados por año para titulares y 4 pases por año para invitados.(7)

Para acceder a este beneficio deberás descargar la App Visa Airport Companion desde Google Play o Apple Store y registrarte para empezar a disfrutar tus beneficios!

Importante: Los pases bonificados podrás visualizarlos dentro de la app en la página de membresía en “Tus derechos”. Recordá que dichos pases estarán disponibles en Visa Airport Companion a partir del 1 de Octubre de 2022.

Tené en cuenta que para poder entrar a las Salas Vip de Visa Airport Companion no es necesario hacer una reserva previa. Solo tenés que presentar la membresía digital, tu pasaporte boarding pass.

La Membresía Visa Airport Companion es intransferible, por lo tanto, no puede ser utilizada por otra persona que no sea el titular.

Si queres conocer el resto de las condiciones y detalles del servicio podes consultar el apartado de Beneficios en viajes dentro del portal de beneficios de Visa haciendo click aquí.

Para acceder a este beneficio será preciso:

  • Descargar la App Visa Airport Companion
  • Registrarase con tus datos y tu tarjeta Visa Black
  • Crear una contraseña, ¡y listo!

A su vez, informan que el costo de cada visita extra será de 27 USD o 32 USD + IVA, dependiendo del tipo de salón que elijas.

Por su parte, las tarjetas de crédito Mastercard Black continúan con la membresía Mastercard Airport Experiencies (LoungeKey) y las tarjetas de crédito American Express continúan su convenio con Aeropuertos Vip Club.

Links de interés:

P.S.: Gracias @JungPark por avisar y compartir la info.

Transcribimos aquí las condiciones:

(1) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/04/2022 HASTA EL 31/12/2022 PARA SOCIOS TITULARES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS® BLACK EMITIDAS POR SANTANDER S.A., EN LA REPUBLICA ARGENTINA (EL/LOS “SOCIOS TITULARES” Y LA/S “TARJETA/S”). LOS SOCIOS TITULARES CONTARÁN CON HASTA 8 (OCHO) PASES TOTALES POR CUENTA, POR AÑO CALENDARIO, NO ACUMULABLES (EN ADELANTE, LOS “PASES”) QUE INCLUYE LOS SERVICIOS DE (I) BENEFICIOS PARTIDAS AEROPARQUE*: ACCESO AL SALÓN VIPCLUB PARTIDAS DEL AEROPUERTO JORGE NEWBERRY PARA VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES Y A LA LÍNEA PREFERENCIAL PARA MIGRACIONES Y SEGURIDAD PARA VUELOS INTERNACIONALES. (II) BENEFICIO PARTIDAS EZEIZA**: ACCESO AL EZEIZA LOUNGE, A LA LINEA PREFERENCIAL PARA MIGRACIONES Y SEGURIDAD Y A 5 (CINCO) DÍAS DE ESTACIONAMIENTO BONIFICADOS PARA UN COCHE PARA VUELOS INTERNACIONALES (III) BENEFICIO ARRIBOS EZEIZA***: ACCESO A SALA DE ARRIBOS, A LA LINEA PREFERENCIAL PARA MIGRACIONES Y SEGURIDAD Y A 5 (CINCO) DÍAS DE ESTACIONAMIENTO BONIFICADOS PARA UN COCHE PARA VUELOS INTERNACIONALES. VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA EL AEROPUERTO DE EZEIZA EN PARTIDAS O ARRIBOS DE TODOS LOS VUELOS INTERNACIONALES. CADA PASE ES VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA UN TRAMO, A ELECCIÓN DEL SOCIO, QUE PODRÁ SER UTILIZADO EN PARTIDAS O ARRIBOS INTERNACIONALES.

PARA ACCEDER AL BENEFICIOS PARTIDAS AEROPARQUE, EL SOCIO DEBE COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE CON CONCIERGE AL 0800-333-1482 CON AL MENOS 72 HORAS HÁBILES ANTES DEL HORARIO DEL VUELO. LOS SOCIOS ADICIONALES Y/O SUS ACOMPAÑANTES DESIGNADOS SOLO PODRÁN INGRESAR AL SALÓN CON UNA RESERVA PREVIA GENERADA POR EL SOCIO TITULAR O BIEN ESTANDO EN COMPAÑÍA DEL MISMO AL MOMENTO DE INGRESO SIN RESERVA PREVIA. AQUELLOS QUIENES NO SEAN TITULARES O ADICIONALES SOLO PODRÁN INGRESAR EN COMPAÑÍA DE UN SOCIO TITULAR O DE UN SOCIO ADICIONAL SIEMPRE QUE CUENTE CON RESERVA PREVIA. EL USO DE LOS PASES POR LOS SOCIOS ADICIONALES O ACOMPAÑANTES DESIGNADOS SE DESCONTARÁ DE LOS 8 PASES ANUALES DE LA CUENTA. EL SOCIO TAMBIEN PODRÁ ADQUIRIR PASES ADICIONALES EN LAS SALAS SEGÚN LA TARIFA ESTABLECIDA EN WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR, SUJETO A DISPONIBILIDAD. EN CASO DE REQUERIR PASES ADICIONALES, DEBERÁN SER ABONADOS CON LA TARJETA AMERICAN EXPRESS BLACK QUE PROVEYÓ LOS PASES GRATUITOS. BENEFICIO NO VÁLIDO PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DE PAGOS Y AGREGADORES. LOS SOCIOS DEBEN PRESENTARSE EN LAS SALAS CON SU TARJETA AMERICAN EXPRESS VIGENTE, BOARDING PASS, PASAPORTE O DNI, EL CHECK-IN REALIZADO Y EL EQUIPAJE DESPACHADO. DE NO PRESENTARSE LA DOCUMENTACIÓN, SE PODRÁ DENEGAR EL ACCESO. LA TARJETA DEBE ESTAR HABILITADA Y CON AL MENOS UNA TRANSACCIÓN DURANTE LOS 12 MESES ANTERIORES A LA UTILIZACIÓN DEL PASE. LOS MENORES DE 2 AÑOS INCLUSIVE NO ABONAN NI DESCUENTAN PASE. EL BENEFICIO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA VUELOS CHARTER O PRIVADOS. LAS HORAS DE OPERACIÓN, PERMANENCIA MÁXIMA Y COSTO POR PASE ADICIONAL VARIA POR SALA. PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE HTTPS://WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR/SALAS. LA/S RESERVA/S PUEDEN SER CONFIRMADAS O RECHAZADAS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO QUE BRINDÓ EL SOCIO EN LA RESERVA HASTA 24 HORAS ANTES DEL HORARIO DEL VUELO POR AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 SEGÚN DISPONIBILIDAD DE SALA O EL LOUNGE. EL SOCIO TITULAR PODRÁ ANULAR SU RESERVA HASTA LAS 11 AM DEL DÍA HÁBIL PREVIO AL VUELO. LUEGO DE ESE HORARIO, NO SE ACEPTAN CANCELACIONES O MODIFICACIONES Y SE DESCONTARÁ EL/LOS PASE/S RESERVADOS DEL STOCK. LOS DATOS BRINDADOS POR LOS SOCIOS (TALES COMO SU CORREO ELECTRÓNICO ENTRE OTROS) SERÁN UTILIZADOS A LOS FINES DE PROCESAR LA RESERVA Y HACER OPERATIVO EL BENEFICIO. BENEFICIO SUJETO A LA OPERACIÓN DE LOS AEROPUERTOS MENCIONADOS. LOS SOCIOS SE COMPROMETEN A SEGUIR LAS CONDICIONES DE USO DE CADA SALA. SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, A DISPONIBILIDAD DE CADA SALA EN EL MOMENTO DEL INGRESO (A MENOS QUE SE CUENTE CON UNA RESERVA PREVIA) –- Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 DISPONIBLES EN WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR.

PARA EL SERVICIO PREFERENCIAL DE MIGRACIONES Y SEGURIDAD PARA VUELOS INTERNACIONALES, EN CASO DE QUE EL SOCIO NO REALICE LA RESERVA PREVIA CON MÍNIMO 72 HORAS HÁBILES ANTES DEL VUELO -POR LA CIRCUNSTANCIA QUE FUERA- O PORQUE LA MISMA FUE RECHAZADA POR FALTA DE DISPONIBILIDAD DE LA SALA, ÚNICAMENTE PODRÁ ACCEDER AL SALÓN VIPCLUB PARTIDAS (Y NO AL SERVICIO COMPLETO) PRESENTANDO SU TARJETA AMERICAN EXPRESS BLACK, NO PODRÁ CONTAR CON EL SERVICIO DE LINEA PREFERENCIAL PARA MIGRACIONES Y SEGURIDAD PARA VUELOS INTERNACIONALES Y SE LE DESCONTARÁ IGUALMENTE LA TOTALIDAD DEL PASE DE LOS 8 (OCHO) DISPONIBLES.

**PARA ACCEDER AL BENEFICIO DE EZEIZA LOUNGE PARTIDAS, EL SOCIO DEBE COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE CON CONCIERGE AL 0800-333-1482 CON AL MENOS 72 HORAS HÁBILES ANTES DEL HORARIO DEL VUELO. LOS SOCIOS ADICIONALES Y/O SUS ACOMPAÑANTES DESIGNADOS SOLO PODRÁN INGRESAR AL SALÓN CON UNA RESERVA PREVIA GENERADA POR EL SOCIO TITULAR O BIEN ESTANDO EN COMPAÑÍA DEL MISMO AL MOMENTO DE INGRESO SIN RESERVA PREVIA. AQUELLOS QUIENES NO SEAN TITULARES O ADICIONALES SOLO PODRÁN INGRESAR EN COMPAÑÍA DE UN SOCIO TITULAR O DE UN SOCIO ADICIONAL SIEMPRE QUE CUENTE CON RESERVA PREVIA. EL USO DE LOS PASES POR LOS SOCIOS ADICIONALES O ACOMPAÑANTES DESIGNADOS SE DESCONTARÁ DE LOS 8 PASES ANUALES DE LA CUENTA. EL SOCIO TAMBIEN PODRÁ ADQUIRIR PASES ADICIONALES EN LAS SALAS SEGÚN LA TARIFA ESTABLECIDA EN WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR, SUJETO A DISPONIBILIDAD. EN CASO DE REQUERIR PASES ADICIONALES, DEBERÁN SER ABONADOS CON LA TARJETA AMERICAN EXPRESS BLACK QUE PROVEYÓ LOS PASES GRATUITOS. BENEFICIO NO VÁLIDO PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DE PAGOS Y AGREGADORES. LOS SOCIOS DEBEN PRESENTARSE EN LAS SALAS CON SU TARJETA AMERICAN EXPRESS VIGENTE, BOARDING PASS, PASAPORTE O DNI, EL CHECK-IN REALIZADO Y EL EQUIPAJE DESPACHADO. DE NO PRESENTARSE LA DOCUMENTACIÓN, SE PODRÁ DENEGAR EL ACCESO. LA TARJETA DEBE ESTAR HABILITADA Y CON AL MENOS UNA TRANSACCIÓN DURANTE LOS 12 MESES ANTERIORES A LA UTILIZACIÓN DEL PASE. LOS MENORES DE 2 AÑOS INCLUSIVE NO ABONAN NI DESCUENTAN PASE. EL BENEFICIO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA VUELOS CHARTER O PRIVADOS. LAS HORAS DE OPERACIÓN, PERMANENCIA MÁXIMA Y COSTO POR PASE ADICIONAL VARIA POR SALA. PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE HTTPS://WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR/SALAS. LA/S RESERVA/S PUEDEN SER CONFIRMADAS O RECHAZADAS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO QUE BRINDÓ EL SOCIO EN LA RESERVA HASTA 24 HORAS ANTES DEL HORARIO DEL VUELO POR AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 SEGÚN DISPONIBILIDAD DE SALA O EL LOUNGE. EL SOCIO   TITULAR PODRÁ ANULAR SU RESERVA HASTA LAS 11 AM DEL DÍA HÁBIL PREVIO AL VUELO. LUEGO DE ESE HORARIO, NO SE ACEPTAN CANCELACIONES O MODIFICACIONES Y SE DESCONTARÁ EL/LOS PASE/S RESERVADOS DEL STOCK. LOS DATOS BRINDADOS POR LOS SOCIOS (TALES COMO SU CORREO ELECTRÓNICO ENTRE OTROS) SERÁN UTILIZADOS A LOS FINES DE PROCESAR LA RESERVA Y HACER OPERATIVO EL BENEFICIO. BENEFICIO SUJETO A LA OPERACIÓN DE LOS AEROPUERTOS MENCIONADOS. LOS SOCIOS SE COMPROMETEN A SEGUIR LAS CONDICIONES DE USO DE CADA SALA. SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, A DISPONIBILIDAD DE CADA SALA EN EL MOMENTO DEL INGRESO (A MENOS QUE SE CUENTE CON UNA RESERVA PREVIA) –- Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 DISPONIBLES EN WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR.

PARA EL SERVICIO PREFERENCIAL DE MIGRACIONES Y SEGURIDAD, EN CASO DE QUE EL SOCIO NO REALICE LA RESERVA PREVIA CON MÍNIMO 72 HORAS HÁBILES ANTES DEL VUELO -POR LA CIRCUNSTANCIA QUE FUERA- O PORQUE LA MISMA FUE RECHAZADA POR FALTA DE DISPONIBILIDAD DE LA SALA, ÚNICAMENTE PODRÁ ACCEDER AL EZEIZA LOUNGE (Y NO AL SERVICIO COMPLETO) PRESENTANDO SU TARJETA AMERICAN EXPRESS BLACK, NO PODRÁ CONTAR CON EL SERVICIO DE LINEA PREFERENCIAL PARA MIGRACIONES Y SEGURIDAD Y SE LE DESCONTARÁ IGUALMENTE LA TOTALIDAD DEL PASE DE LOS 8 (OCHO) DISPONIBLES.

PARA EL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO BONIFICADO, CADA USO DE LOS PASES EN LAS SALAS INTERNACIONALES DE EZEIZA INCLUYE 5 (CINCO) DÍAS DE ESTACIONAMIENTO BONIFICADOS PARA UN COCHE, LOS CUALES PODRÁN SER UTILIZADOS POR EL SOCIO TITULAR Y/O POR QUIEN DESIGNE, SIEMPRE Y CUANDO EL SOCIO TITULAR SE ENCUENTRE PRESENTE Y UTILICE EL SERVICIO CONJUNTAMENTE CON EL/LOS DESIGNADO/S O HAYA REALIZADO UNA RESERVA PREVIA A NOMBRE DE UN SOCIO ADICIONAL DE LA TARJETA JUNTO CON O SIN DESIGNADOS. VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA EL AEROPUERTO DE EZEIZA. PARA ACCEDER A LA BONIFICACIÓN DE ESTACIONAMIENTO EN EZEIZA, EL TITULAR DE LA TARJETA DEBERÁ RESERVAR SU ESTADÍA A TRAVÉS DE CONCIERGE AL 0800-333-1482 PARA RECIBIR UN CÓDIGO QR POR MAIL QUE DEBERÁ PRESENTAR EN LA GARITA DE PAGO DE LA SALIDA DEL ESTACIONAMIENTO DE MANERA VIRTUAL O IMPRESO JUNTO CON EL TICKET DE INGRESO AL ESTACIONAMIENTO. LA BONIFICACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DEL CÓDIGO QR SERÁ VÁLIDA SOLO POR CINCO (5) DÍAS DE ESTADÍA Y EL CLIENTE DEBERÁ SALDAR EL PAGO DE LOS DÍAS RESTANTES, SI LOS HUBIESE, EN LA GARITA DE PAGO DEL ESTACIONAMIENTO. EL MISMO DEBERÁ SER ABONADO CON LA TARJETA AMERICAN EXPRESS BLACK QUE PROVEYÓ LOS 5 DÍAS DE ESTACIONAMIENTO GRATUITOS. BENEFICIO NO VALIDO PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DE PAGOS Y AGREGADORES.  SOLAMENTE SE PODRÁ UTILIZAR 1 (UN) TICKET DE ESTACIONAMIENTO BONIFICADO POR VEHÍCULO POR VUELO, LOS TICKETS NO SON ACUMULABLES ENTRE BENEFICIO DE PARTIDA Y ARRIBOS DE UN MISMO VUELO. SI EL SOCIO REALIZARA UNA RESERVA PARA EL BENEFICIO DE EZEIZA PARTIDAS Y UNA RESERVA PARA EL BENEFICIO DE EZEIZA ARRIBOS DE UN MISMO VUELO, SÓLO TENDRÁ 1(UN) TICKET DE ESTACIONAMIENTO BONIFICADO POR VEHÍCULO POR VUELO.  SI EL SOCIO TITULAR DECIDE RESERVAR ÚNICAMENTE EL BENEFICIO DEL ESTACIONAMIENTO BONIFICADO (Y NO EL ACCESO AL LOUNGE) SE LE DESCONTARÁ IGUALMENTE DE LA TOTALIDAD DEL TOTAL DE PASES QUE TIENE EL SOCIO TITULAR DISPONIBLE POR AÑO. A SU VEZ, SI EL SOCIO TITULAR DECIDE RESERVAR ÚNICAMENTE EL BENEFICIO DEL ACCESO A LA SALA AL LOUNGE Y NO EL BENEFICIO DEL ESTACIONAMIENTO, EL MISMO SE LE DESCONTARÁ IGUALMENTE DE LA TOTALIDAD DEL PASE DEL TOTAL QUE TIENE EL SOCIO DISPONIBLE POR AÑO. LA/S RESERVA/S PUEDEN SER CONFIRMADAS O RECHAZADAS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO QUE BRINDÓ EL SOCIO EN LA RESERVA HASTA 24 HORAS ANTES DEL HORARIO DEL VUELO POR AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 SEGÚN DISPONIBILIDAD DE SALA. EL SOCIO TITULAR PODRÁ ANULAR SU RESERVA HASTA LAS 11 AM DEL DÍA HÁBIL PREVIO AL VUELO. LUEGO DE ESE HORARIO, NO SE ACEPTAN CANCELACIONES O MODIFICACIONES Y SE DESCONTARÁ EL/LOS PASE/S RESERVADOS DEL STOCK BENEFICIO. SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, A LA DISPONIBILIDAD DE LOS ESTACIONAMIENTOS EN EL MOMENTO DEL INGRESO Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 DISPONIBLES EN WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR.

***PARA ACCEDER A EZEIZA ARRIBOS Y AL SERVICIO PREFERENCIAL DE MIGRACIONES Y SEGURIDAD, EL TITULAR DE LA TARJETA DEBERÁ COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE CON CONCIERGE AL 0800-333-1482 CON AL MENOS 72 HS HÁBILES ANTES DEL HORARIO DEL VUELO. LA SALA VIPCLUB PARA ARRIBOS OPERA ÚNICAMENTE CON RESERVA PREVIA, POR LO QUE EN CASO DE NO TENER RESERVAS LA SALA VIPCLUB PARA ARRIBOS PERMANECERÁ CERRADA. LAS RESERVAS PUEDEN REALIZARSE PARA LA PERSONA TITULAR Y ACOMPAÑANTES DESIGNADOS O BIEN PARA TARJETAS ADICIONALES Y ACOMPAÑANTES DESIGNADOS DE LAS MISMAS SIEMPRE QUE LA RESERVA SE HAGA SOBRE LA CUENTA TITULAR. EL USO DE LOS PASES POR LOS SOCIOS ADICIONALES O ACOMPAÑANTES DESIGNADOS SE DESCONTARÁ DE LOS 8 PASES ANUALES DE LA CUENTA. EL SOCIO TAMBIEN PODRÁ ADQUIRIR PASES ADICIONALES EN LAS SALAS SEGÚN LA TARIFA ESTABLECIDA EN WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR, SUJETO A DISPONIBILIDAD. EN CASO DE REQUERIR PASES ADICIONALES, DEBERÁN SER ABONADOS CON LA TARJETA AMERICAN EXPRESS BLACK QUE PROVEYÓ LOS PASES GRATUITOS. BENEFICIO NO VÁLIDO PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DE PAGOS Y AGREGADORES. LOS SOCIOS DEBEN PRESENTARSE EN LAS SALAS CON SU TARJETA AMERICAN EXPRESS VIGENTE, BOARDING PASS, PASAPORTE O DNI, EL CHECK-IN REALIZADO Y EL EQUIPAJE DESPACHADO. DE NO PRESENTARSE LA DOCUMENTACIÓN, SE PODRÁ DENEGAR EL ACCESO. LA TARJETA DEBE ESTAR HABILITADA Y CON AL MENOS UNA TRANSACCIÓN DURANTE LOS 12 MESES ANTERIORES A LA UTILIZACIÓN DEL PASE. LOS MENORES DE 2 AÑOS INCLUSIVE NO ABONAN NI DESCUENTAN PASE. EL BENEFICIO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA VUELOS CHARTER O PRIVADOS. LAS HORAS DE OPERACIÓN, PERMANENCIA MÁXIMA Y COSTO POR PASE ADICIONAL VARIA POR SALA. PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE HTTPS://WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR/SALAS. LA/S RESERVA/S PUEDEN SER CONFIRMADAS O RECHAZADAS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO QUE BRINDÓ EL SOCIO EN LA RESERVA HASTA 24 HORAS ANTES DEL HORARIO DEL VUELO POR AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 SEGÚN DISPONIBILIDAD DE SALA O EL LOUNGE. EL SOCIO TITULAR PODRÁ ANULAR SU RESERVA HASTA LAS 11 AM DEL DÍA HÁBIL PREVIO AL VUELO. LUEGO DE ESE HORARIO, NO SE ACEPTAN CANCELACIONES O MODIFICACIONES Y SE DESCONTARÁ EL/LOS PASE/S RESERVADOS DEL STOCK. LOS DATOS BRINDADOS POR LOS SOCIOS (TALES COMO SU CORREO ELECTRÓNICO ENTRE OTROS) SERÁN UTILIZADOS A LOS FINES DE PROCESAR LA RESERVA Y HACER OPERATIVO EL BENEFICIO. BENEFICIO SUJETO A LA OPERACIÓN DE LOS AEROPUERTOS MENCIONADOS. LOS SOCIOS SE COMPROMETEN A SEGUIR LAS CONDICIONES DE USO DE CADA SALA. SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, A DISPONIBILIDAD DE CADA SALA EN EL MOMENTO DEL INGRESO (A MENOS QUE SE CUENTE CON UNA RESERVA PREVIA) –- Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 DISPONIBLES EN WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR.

PARA EL SERVICIO PREFERENCIAL DE MIGRACIONES Y SEGURIDAD, EN CASO DE QUE EL SOCIO NO REALICE LA RESERVA PREVIA CON MÍNIMO 72 HORAS HÁBILES ANTES DEL VUELO -POR LA CIRCUNSTANCIA QUE FUERA- O PORQUE LA MISMA FUE RECHAZADA POR FALTA DE DISPONIBILIDAD DE LA SALA, ÚNICAMENTE PODRÁ ACCEDER A LA SALA EZEIZA ARRIBOS (Y NO AL SERVICIO COMPLETO) PRESENTANDO SU TARJETA AMERICAN EXPRESS BLACK, NO PODRÁ CONTAR CON EL SERVICIO DE LINEA PREFERENCIAL PARA MIGRACIONES Y SEGURIDAD Y SE LE DESCONTARÁ IGUALMENTE LA TOTALIDAD DEL PASE DE LOS 8 (OCHO) DISPONIBLES.

PARA EL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO BONIFICADO, CADA USO DE LOS PASES EN LAS SALAS INTERNACIONALES DE EZEIZA INCLUYE 5 (CINCO) DÍAS DE ESTACIONAMIENTO BONIFICADOS PARA UN COCHE, LOS CUALES PODRÁN SER UTILIZADOS POR EL SOCIO TITULAR Y/O POR QUIEN DESIGNE, SIEMPRE Y CUANDO EL SOCIO TITULAR SE ENCUENTRE PRESENTE Y UTILICE EL SERVICIO CONJUNTAMENTE CON EL/LOS DESIGNADO/S O HAYA REALIZADO UNA RESERVA PREVIA A NOMBRE DE UN SOCIO ADICIONAL DE LA TARJETA JUNTO CON O SIN DESIGNADOS. VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA EL AEROPUERTO DE EZEIZA. PARA ACCEDER A LA BONIFICACIÓN DE ESTACIONAMIENTO EN EZEIZA, EL TITULAR DE LA TARJETA DEBERÁ RESERVAR SU ESTADÍA A TRAVÉS DE CONCIERGE AL 0800-333-1482 PARA RECIBIR UN CÓDIGO QR POR MAIL QUE DEBERÁ PRESENTAR EN LA GARITA DE PAGO DE LA SALIDA DEL ESTACIONAMIENTO DE MANERA VIRTUAL O IMPRESO JUNTO CON EL TICKET DE INGRESO AL ESTACIONAMIENTO. LA BONIFICACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DEL CÓDIGO QR SERÁ VÁLIDA SOLO POR CINCO (5) DÍAS DE ESTADÍA Y EL CLIENTE DEBERÁ SALDAR EL PAGO DE LOS DÍAS RESTANTES, SI LOS HUBIESE, EN LA GARITA DE PAGO DEL ESTACIONAMIENTO. EL MISMO DEBERÁ SER ABONADO CON LA TARJETA AMERICAN EXPRESS BLACK QUE PROVEYÓ LOS 5 DÍAS DE ESTACIONAMIENTO GRATUITOS. BENEFICIO NO VALIDO PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DE PAGOS Y AGREGADORES. SOLAMENTE SE PODRÁ UTILIZAR 1 (UN) TICKET DE ESTACIONAMIENTO BONIFICADO POR VEHÍCULO POR VUELO, LOS TICKETS NO SON ACUMULABLES ENTRE BENEFICIO DE PARTIDA Y ARRIBOS DE UN MISMO VUELO. SI EL SOCIO REALIZARA UNA RESERVA PARA EL BENEFICIO DE EZEIZA PARTIDAS Y UNA RESERVA PARA EL BENEFICIO DE EZEIZA ARRIBOS DE UN MISMO VUELO, SÓLO TENDRÁ 1(UN) TICKET DE ESTACIONAMIENTO BONIFICADO POR VEHÍCULO POR VUELO.  SI EL SOCIO TITULAR DECIDE RESERVAR ÚNICAMENTE EL BENEFICIO DEL ESTACIONAMIENTO BONIFICADO (Y NO EL ACCESO A LA SALA DE EZEIZA ARRIBOS) SE LE DESCONTARÁ IGUALMENTE DE LA TOTALIDAD DEL TOTAL DE PASES QUE TIENE EL SOCIO TITULAR DISPONIBLE POR AÑO. A SU VEZ, SI EL SOCIO TITULAR DECIDE RESERVAR ÚNICAMENTE EL BENEFICIO DEL ACCESO A LA SALA DE EZEIZA ARRIBOS Y NO EL BENEFICIO DEL ESTACIONAMIENTO, EL MISMO SE LE DESCONTARÁ IGUALMENTE DE LA TOTALIDAD DEL PASE DEL TOTAL QUE TIENE EL SOCIO DISPONIBLE POR AÑO. LA/S RESERVA/S PUEDEN SER CONFIRMADAS O RECHAZADAS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO QUE BRINDÓ EL SOCIO EN LA RESERVA HASTA 24 HORAS ANTES DEL HORARIO DEL VUELO POR AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 SEGÚN DISPONIBILIDAD DE SALA. EL SOCIO TITULAR PODRÁ ANULAR SU RESERVA HASTA LAS 11 AM DEL DÍA HÁBIL PREVIO AL VUELO. LUEGO DE ESE HORARIO, NO SE ACEPTAN CANCELACIONES O MODIFICACIONES Y SE DESCONTARÁ EL/LOS PASE/S RESERVADOS DEL STOCK BENEFICIO. SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, A LA DISPONIBILIDAD DE LOS ESTACIONAMIENTOS EN EL MOMENTO DEL INGRESO Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 DISPONIBLES EN WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR.

(2) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 25/10/2021 HASTA EL 31/12/2022 PARA SOCIOS TITULARES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS® PLATINUM EMITIDAS POR SANTANDER SA. EN LA REPUBLICA ARGENTINA (EL/LOS “SOCIOS TITULARES” Y LA/S “TARJETA/S”). LOS SOCIOS TITULARES CONTARÁN CON HASTA 4 (CUATRO) PASES TOTALES POR CUENTA, POR AÑO CALENDARIO, NO ACUMULABLES (EN ADELANTE, LOS “PASES”) PARA ACCEDER A LAS SALAS AEROPUERTOS VIP CLUB PARA PARTIDAS NACIONALES EN LOS AEROPUERTOS AEROPARQUE, BARILOCHE, COMODORO RIVADAVIA, CÓRDOBA, IGUAZÚ, MAR DEL PLATA, MENDOZA, NEUQUÉN, SALTA, SAN JUAN, SAN LUIS Y TUCUMÁN Y PARA ACCEDER LAS SALAS DE LOS AEROPUERTOS, DEBE COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE CON CONCIERGE AL 0800-333-1482 CON AL MENOS 72 HORAS HÁBILES ANTES DEL HORARIO DEL VUELO O SIN RESERVA PREVIA (SUJETO A DISPONABILIDAD Y SOLO CUANDO EL SOCIO TITULAR ESTE PRESENTE). LAS RESERVAS PUEDEN REALIZARSE PARA LA PERSONA TITULAR Y ACOMPAÑANTES DESIGNADOS O BIEN PARA TARJETAS ADICIONALES Y ACOMPAÑANTES DESIGNADOS DE LAS MISMAS. EL USO DE LOS PASES POR LOS SOCIOS ADICIONALES O ACOMPAÑTES DESIGNADOS SE DESCONTARÁ DE LOS 4 PASES ANUALES DE LA CUENTA. LOS SOCIOS ADICIONALES Y/O SUS ACOMPAÑANTES DESIGNADOS SOLO PODRAN INGRESAR AL SALON CON UNA RESERVA PREVIA GENERADA POR EL SOCIO TITULAR O BIEN ESTANDO EN COMPAÑÍA DEL MISMO AL MOMENTO DE INGRESO SIN RESERVA PREVIA. AQUELLOS QUIENES NO SEAN TITULARES O ADICIONALES SOLO PODRÁN INGRESAR EN COMPAÑÍA DE UN SOCIO TITULAR O DE UN SOCIO ADICIONAL SIEMPRE QUE CUENTE CON RESERVA PREVIA. LOS SOCIOS DEBEN PRESENTARSE EN LAS SALAS CON SU TARJETA AMERICAN EXPRESS VIGENTE, BOARDING PASS, PASAPORTE O DNI, EL CHECK-IN REALIZADO Y EL EQUIPAJE DESPACHADO. DE NO PRESENTARSE LA DOCUMENTACIÓN, SE PODRÁ DENEGAR EL ACCESO. LA TARJETA DEBE ESTAR HABILITADA Y CON AL MENOS UNA TRANSACCIÓN DURANTE LOS 12 MESES ANTERIORES A LA UTILIZACIÓN DEL PASE. LOS MENORES DE 2 AÑOS INCLUSIVE NO ABONAN NI DESCUENTAN PASE. EL BENEFICIO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA VUELOS CHARTER O PRIVADOS. LAS HORAS DE OPERACIÓN, PERMANENCIA MÁXIMA Y COSTO POR PASE ADICIONAL VARIA POR SALA. PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE HTTPS://WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR/SALAS. LA/S RESERVA/S PUEDEN SER CONFIRMADAS O RECHAZADAS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO QUE BRINDÓ EL SOCIO EN LA RESERVA HASTA 24 HORAS ANTES DEL HORARIO DEL VUELO POR AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 SEGÚN DISPONIBILIDAD DE SALA. EL SOCIO TITULAR PODRÁ ANULAR SU RESERVA HASTA LAS 11 AM DEL DÍA HÁBIL PREVIO AL VUELO. LUEGO DE ESE HORARIO, NO SE ACEPTAN CANCELACIONES O MODIFICACIONES Y SE DESCONTARÁ EL/LOS PASE/S RESERVADOS DEL STOCK. LOS DATOS BRINDADOS POR LOS SOCIOS (TALES COMO SU CORREO ELECTRÓNICO ENTRE OTROS) SERÁN UTILIZADOS A LOS FINES DE PROCESAR LA RESERVA Y HACER OPERATIVO EL BENEFICIO. BENEFICIO SUJETO A LA OPERACIÓN DE LOS AEROPUERTOS MENCIONADOS. LOS SOCIOS SE COMPROMETEN A SEGUIR LAS CONDICIONES DE USO DE CADA SALA. SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, A DISPONIBILIDAD DE CADA SALA EN EL MOMENTO DEL INGRESO (A MENOS QUE SE CUENTE CON UNA RESERVA PREVIA) –- Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 DISPONIBLES EN WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR.

(3) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 25/10/2021 HASTA EL 31/12/2022 PARA SOCIOS TITULARES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS® PLATINUM EMITIDAS POR SANTANDER SA. EN LA REPUBLICA ARGENTINA (EL/LOS “SOCIOS TITULARES” Y LA/S “TARJETA/S”). LOS SOCIOS TITULARES CONTARÁN CON HASTA 4 (CUATRO) PASES TOTALES POR CUENTA, POR AÑO CALENDARIO, NO ACUMULABLES (EN ADELANTE, LOS “PASES”) PARA ACCEDER A LAS SALAS AEROPUERTOS VIP CLUB PARA PARTIDAS NACIONALES EN LOS AEROPUERTOS AEROPARQUE, BARILOCHE, COMODORO RIVADAVIA, CÓRDOBA, IGUAZÚ, MAR DEL PLATA, MENDOZA, NEUQUÉN, SALTA, SAN JUAN, SAN LUIS Y TUCUMÁN Y PARA ACCEDER LAS SALAS DE LOS AEROPUERTOS, DEBE COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE CON CONCIERGE AL 0800-333-1482 CON AL MENOS 72 HORAS HÁBILES ANTES DEL HORARIO DEL VUELO O SIN RESERVA PREVIA (SUJETO A DISPONABILIDAD Y SOLO CUANDO EL SOCIO TITULAR ESTE PRESENTE). LAS RESERVAS PUEDEN REALIZARSE PARA LA PERSONA TITULAR Y ACOMPAÑANTES DESIGNADOS O BIEN PARA TARJETAS ADICIONALES Y ACOMPAÑANTES DESIGNADOS DE LAS MISMAS. EL USO DE LOS PASES POR LOS SOCIOS ADICIONALES O ACOMPAÑTES DESIGNADOS SE DESCONTARÁ DE LOS 4 PASES ANUALES DE LA CUENTA. LOS SOCIOS ADICIONALES Y/O SUS ACOMPAÑANTES DESIGNADOS SOLO PODRAN INGRESAR AL SALON CON UNA RESERVA PREVIA GENERADA POR EL SOCIO TITULAR O BIEN ESTANDO EN COMPAÑÍA DEL MISMO AL MOMENTO DE INGRESO SIN RESERVA PREVIA. AQUELLOS QUIENES NO SEAN TITULARES O ADICIONALES SOLO PODRÁN INGRESAR EN COMPAÑÍA DE UN SOCIO TITULAR O DE UN SOCIO ADICIONAL SIEMPRE QUE CUENTE CON RESERVA PREVIA. LOS SOCIOS DEBEN PRESENTARSE EN LAS SALAS CON SU TARJETA AMERICAN EXPRESS VIGENTE, BOARDING PASS, PASAPORTE O DNI, EL CHECK-IN REALIZADO Y EL EQUIPAJE DESPACHADO. DE NO PRESENTARSE LA DOCUMENTACIÓN, SE PODRÁ DENEGAR EL ACCESO. LA TARJETA DEBE ESTAR HABILITADA Y CON AL MENOS UNA TRANSACCIÓN DURANTE LOS 12 MESES ANTERIORES A LA UTILIZACIÓN DEL PASE. LOS MENORES DE 2 AÑOS INCLUSIVE NO ABONAN NI DESCUENTAN PASE. EL BENEFICIO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA VUELOS CHARTER O PRIVADOS. LAS HORAS DE OPERACIÓN, PERMANENCIA MÁXIMA Y COSTO POR PASE ADICIONAL VARIA POR SALA. PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE HTTPS://WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR/SALAS. LA/S RESERVA/S PUEDEN SER CONFIRMADAS O RECHAZADAS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO QUE BRINDÓ EL SOCIO EN LA RESERVA HASTA 24 HORAS ANTES DEL HORARIO DEL VUELO POR AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 SEGÚN DISPONIBILIDAD DE SALA. EL SOCIO TITULAR PODRÁ ANULAR SU RESERVA HASTA LAS 11 AM DEL DÍA HÁBIL PREVIO AL VUELO. LUEGO DE ESE HORARIO, NO SE ACEPTAN CANCELACIONES O MODIFICACIONES Y SE DESCONTARÁ EL/LOS PASE/S RESERVADOS DEL STOCK. LOS DATOS BRINDADOS POR LOS SOCIOS (TALES COMO SU CORREO ELECTRÓNICO ENTRE OTROS) SERÁN UTILIZADOS A LOS FINES DE PROCESAR LA RESERVA Y HACER OPERATIVO EL BENEFICIO. BENEFICIO SUJETO A LA OPERACIÓN DE LOS AEROPUERTOS MENCIONADOS. LOS SOCIOS SE COMPROMETEN A SEGUIR LAS CONDICIONES DE USO DE CADA SALA. SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, A DISPONIBILIDAD DE CADA SALA EN EL MOMENTO DEL INGRESO (A MENOS QUE SE CUENTE CON UNA RESERVA PREVIA) –- Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 DISPONIBLES EN WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR.

(4) TANTO SEA POR MODALIDAD DE MEMBRESÍA FÍSICA O DIGITAL EL TOTAL DE PASES LIBRES DE PRIORITY PASS POR AÑO CALENDARIO SERÁN 4 SIN CARGO PARA EL TITULAR DE TARJETA VISA BLACK Y 4 SIN CARGO PARA INVITADOS. EL PRECIO DE CADA PASE EXCEDENTE ES DE USD 27 POR PERSONA. EL COBRO SE REALIZARÁ EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO DE LA FECHA DEL CARGO. EL PRECIO NO INCLUYE IVA Y SE APLICARÁ SOBRE EL CARGO EN PESOS.

(5) EL TOTAL DE PASES LIBRES DE MASTERCARD AIRPORT EXPERIENCES BY LOUNGEKEY POR AÑO CALENDARIO SERÁN 4 SIN CARGO PARA EL TITULAR Y 4 SIN CARGO PARA CADA ADICIONAL DE TARJETA SANTANDER MASTERCARD BLACK. EL PRECIO POR CADA PASE EXCEDENTE ES DE USD 32 POR PERSONA. EL COBRO SE REALIZARÁ EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO DE LA FECHA DEL CARGO. EL PRECIO NO INCLUYE IVA Y SE APLICARÁ SOBRE EL CARGO EN PESOS.

(6) Servicio sujeto a disponibilidad. Los costos del traslado quedaran a cargo del cliente.

(7) EL TOTAL DE PASES BONIFICADOS DE VISA AIRPORT COMPANION POR AÑO CALENDARIO SERÁN 4 SIN CARGO PARA EL TITULAR DE TARJETA VISA BLACK Y 4 SIN CARGO PARA INVITADOS. EL PRECIO DE CADA PASE EXCEDENTE ES DE USD 27 O 32 + IVA POR PERSONA, SEGÚN PRECIO DE CADA SALON.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

50 Respuestas

  1. Horacio dice:

    Buen día chicos. El problema con estos usuarios de Visa C es qué hay que tener un mail diferente si tenes más de una tarjeta de un banco, no? En mi caso tengo Santander y Galicia. Debería regístrame 2 veces una para cada banco con diferente mail, no?

    • jlcota dice:

      Hola, Horacio,

      Aún no lo probamos, pero reportan que no, que podés dar de alta varias membresías en una sola cuenta.

      Saludos

    • Carlos dice:

      Yo cargué Visa Banco Macro en primer lugar. Luego agregué Visa Banco Galicia.
      Tengo 2 DragonPass con diferentes números (16 dígitos en grupos de 4) y con la misma dirección de email en la misma app.

    • Carina dice:

      Tal cual, cómo te responde jlcota. Podes cargar varias membresias con el mismo correo ( lo acabo de hacer!… jeje)

  2. Maria Veronica dice:

    Duda: tengo una tarjeta black adicional. Viajo sola muchas veces. Me permitirá entrar, sin el titular y usar uno de los pases para invitados?

    • jlcota dice:

      Sip, fijate que en las condiciones lo mencionan, debe reservar el titular.

      • Juan dice:

        Eso aplica solo para las amex. Las visa del santander no tienen pases bonificados para las tarjetas adicionales, ni tampoco podes reservar.

      • Matias dice:

        Pero esas condiciones son para American Express para usarlas en los aeropuertos de acá que debe reservar el titular, ella debe estar preguntando por el servicio de visa para los Vips del exterior si puede usar un pase de invitado sin el titular por ejemplo en Miami que en las condiciones no dice nada.

  3. Diego Menendez dice:

    No figura el salón del aeropuerto de Rosario, esperemos que vayan sumando…

  4. Alex dice:

    Hola gente como estan! Entonces segun su experiencia hay algun cambio con respecto a beneficios

    Entre Priority Pass y Visa Airport Companion?

    Porque cambiaron ya que son varios bancos que reportan lo mismo?

    Tengo varias tarjetas black y platinum sera que por cada tarjeta uno puede usar cada uno de esos pases en forma separada de los distintos bancos?

    Otra cosa alguien sabe ese beneficio de black santander donde daba un limite en dolares y otro en pesos o algo asi que comentaron no ocupa el limite en pesos?

    Cuanto se puede comprar con tarjeta afuera solo 200usd?

    Ahora sale mas caro financiar con visa plan v lo que compras afuera?

    Osea ya no sale tan barato comprar afuera x esto?

    • Pablo dice:

      Hola!

      Hay cosas diferentes. Las veremos cuando se active en octubre. Cada tarjeta tiene su cantidad de pasaes.

      Hasta donde recuerdo, el limite de laas black del santander es en dólares.

      Afuera se puede comprar hasta el limite de tu tarjeta.

      Hay que hacer cuentas con el Plan V

      • Alex dice:

        Gracias por el dato de santander ose que mi limite en pesos si tengo 500mil esos 500mil son en dolares osea lo veo en dolares en visa home?

        • Pablo dice:

          Si, en el resumen antes lo mostraba en dólares. Yo ahora la di de baja la cuenta y no se como es actualmente.

          • Alex dice:

            Era un beneficio eso de que te mostraba todo en dolares?

            Tan malo era el servicio que te diste de baja?

            Conta un poco tu experiencia.

            Lo estoy probando en menos de 6 meses ya me recategorizaron a Black

            Ahora vamos a probar el servicio haber como nos va

            • Pablo dice:

              El baneficio de los límites en dólares, es que se ajustan solos automáticamente todo el tiempo. Con respecto a la baja, simplemente me quedé con bancos que popdía bonificar el costo más simple como el BBVA y el ICBC.

          • Alex dice:

            Gracias,en santander bonifico por inversiones pero es mucho lo que piden para esto y en bbva solo me dejo cn saldos promedios para bonificar.

            Ajuste automatico que quiere decir? Sube el dolar oficial suben los limites algo asi?

            • Pablo dice:

              Claro, sube el oficial, sube el limite

            • Alex dice:

              Gracias por el dato cuando termine de migrar a black les comento como me.figura el limite y si me dan mas beneficios.

              Queria tener master dentro del paquete pero viene solo con amex ojala la pueda meter dentro del paquete a master tiene mas salida

  5. Fabian dice:

    Gracias por la data, consulta, el tema traslado es como las salas, tiene cierta cantidad de traslados bonificados?

    • Pablo dice:

      No se a que llamás traslados

      • Fabian dice:

        Bajé la app y tiene, además de los salones, varios beneficios, entre ellos transportes desde y hacia los aeropuertos, pero ya me contestaste al no saber de esto, debe ser solo para los salones los cupos. Gracias

  6. Sebastian dice:

    Hola! Lo bueno es que se pueden asociar varias tarjetas en la misma cuenta no como las otras app que había que generar un usuario por tarjeta
    Como tengo 13 visas de diferentes bancos eso es un golazo porque sino era imposible…
    El problema es que no te muestra los pases que tenés disponible
    Solo informa que el costo de los pases es de 32 dolares (lo de los 27 dólares no se de donde salió porque ninguna tarjeta me dice 27)
    Ahora a esperar el post con el detalle de la cantidad de pases por banco 🙂

  7. Maria Cristina Palmieri dice:

    no me permite entrar en la app…saben por qué? Cuando escribo el mail lo rechaza

  8. Matz dice:

    Consulta de chicos cuando me pide fecha de caducidad en dos dígitos cuando pongo el mes por ejemplo 08 me toma tres dígitos!!!!

  9. Fedem dice:

    Hola del BBVA les llego notificación por que leí que cambian también pero no me aparece notificación ni por mail ni en los resúmenes, el la página tampoco encontré nada.

  10. Valeb dice:

    Hola team! Parece que la app tiene varios inconvenientes aún. No me toma la tarjeta me dice puede que la tarjeta este expirada, no se encuentra activa o que la haya ingresado de manera incorrecta. No sería ninguna de las 3 opciones :S. Esperemos que lo resuelvan antes del inicio de su funcionamiento ya que salgo de viaje el 1 de Octubre.
    Saludos!

  11. Franc dice:

    Consulto: puede ser que las Visa Signature de bancos que aun no dejaron Priority, no se puedan registrar en Visa Airport Cmpanion? Intente y me da error (el mismo que a Valeb).

  12. Vivi.O dice:

    Holaaaa, tengo 4 tarjetas black (visa y master patagonia y visa y amex santander) por lo que estoy leyendo tengo…
    Mastercard Airport Experiencies (LoungeKey), Aeropuertos Vip Club, Priority pass y Visa Airport Companion??? Me vuelvo loca jaja no entiendo nada nunca use nada porque antes de la pandemia no tenia black y las de Amex nunca las use. Es mas solo estoy registrada en Priority, tengo que bajar las otras app. Les consulto, si voy con 3 amigas y la unica que tiene soy yo puedo usar los pases para invitados todos juntos? Capaz estoy preguntando una estupidez jajaja no tengo idea.

    • jlcota dice:

      Hola, Vivi,

      Linda cantidad de pases 😀

      En principio sí, podés, salvo que la sala a la que vas a ingresar tenga una política de un máximo en la cantidad de invitados.

      Saludos

      • Vivi.O dice:

        Visteeee jaja y estoy casi desayunandome ahora, nunca me puse a leer demasiado los términos pro voy a empezar a hacerlo. Estas salas son para viajes al exterior y cabotaje y estan tanto en Ezeiza como en Aeroparque? Otra pregunta pava… jaja

  13. Juan Pablo dice:

    Pablo, alguien puso o sabe(lo busqué pero no lo encontré) como crear una sola cuenta y asociar varias tarjetas y cambiar las tarjetas solo usando una cuenta?

    Estaba esperando eso porque con PP era un dolor de cabeza tener una cuenta por tarjeta teniendo 4-5 PP. con PP tenia todavia muchas tarjetas fisicas asi que usaba las fisicas.

    • jlcota dice:

      Yo aún no la bajé, pero hay reportes de lectores que dicen que pudieron.

      • Juan Pablo dice:

        ahh que bueno. voy a probar, estaba de viaje hasta ayer quemando todas las entradas de PP que tengo en cada aeropuerto que estuve jaja y dije cuando vuelva me ocupo de esto.

        Gracias, voy a probar y comento despues porque sería ideal una guia si no es tan intuitivo .

  14. Alex dice:

    Hola gente como va todo?

    Como les indique cuando ke migraran a black les informaba si me daban limite en pesos o dolares y les confirmo que asi es el limite d las black de Santander es en dolares y te da dos limites uno figura en pesos y el otro limite en dolares y me sobran los beneficios que me dieron son altos entre esos aumento de limite de tarjetas prestamo pre acordados por una linda suma y un descubierto en cuenta bastante aceptable y muchos otros beneficios en fin lo recomiendo por lo menos me han cumplido hasta ahora.

  15. Ana dice:

    Hola chicos! No veo en la app cómo agregar una segunda Visa Black. Ingrese la del BBVA, me faltaría sumar la del Proviincia. Me ayudarían Porfa?

Dejá un comentario