El restaurante Casa Curro de Osuna, cerquita de Sevilla (España)

Recientemente tuvimos la posibilidad de conocer Osuna, una interesantísima localidad española a tan sólo una hora en coche desde Sevilla.

En otros artículos les contaremos sobre su centenaria Universidad / Escuela Universitaria, sobre la Colegiata de Osuna, un convento de clausura que conocimos, una pastelería tradicional, un hotel especial y muchas otras cosas; pero en este post venimos a relatar nuestra experiencia en el magnífico restaurante Casa Curro, un destacado de la gastronomía de Osuna.

Luego de una mañana de recorrer y conocer los atractivos de Osuna, llegó la hora del almuerzo y el restaurante elegido para ello fue Casa Curro. Ya desde el exterior se percibe como un lugar en el que uno encontrará gastronomía andaluza de calidad, ¿no les parece?

Aviso: Sobre el final del post dejamos un video en el que relatamos con todo detalle la experiencia en este muy buen restaurante andaluz.

Como podrán ver en detalle en el video que les comentamos, ya al ingresar se percibe una muy buena atmósfera. La decoración nos remite a temas del lugar, a historias, a fragmentos de su cultura y a sucesos recientes como cuando fue a comer allí el elenco de Game of Thrones festejando el cumpleaños de uno de ellos.

En el salón comedor, bien tradicional, nos esperaban placeres.

Mención especial para el señor que nos atendió, fue súper amable, a la vez que muy informativo.

En este restaurante me enteré de que ¡me encantan las alcachofas!

Para cuando llegó la carrillada ya no podía creer lo maravilloso de la gastronomía de este lugar:

Probamos más platos, uno más especial que el otro, en el video podrán apreciarlos detalladamente.

El postre estuvo, como no podía ser de otra manera, acompañado de vinito de Málaga:

Tuvimos la suerte de conocer a Teresa, la dueña del restaurante que a su vez trabajan en la cocina, una señora encantadora. ¡Claro! nos explicamos por qué se percibía en cada plato el esmero de quien hace las cosas con dedicación y amor por su trabajo.

El almuerzo en Casa Curro estuvo en lo más alto de las experiencias gastronómicas que disfrutamos en Sevilla, un lugar para recomendar sin dudarlo.

Ya que estamos les dejamos este otro relato sobre lugares para comer en Sevilla ciudad:

Conociendo la pastelería de Sevilla, España

 

Y aquí el video completo de la experiencia en el restaurante Casa Curro de Osuna:

 

Links de interés:

Agradecemos el apoyo de Prodetur – Diputación de Sevilla que nos permitió descubrir esta interesantísima localidad andaluza.

Sobre qué hacer en Sevilla:

 


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

4 Respuestas

  1. Maca dice:

    Me hiciste pensar en qué debería volver a probar las alcachofas

  2. Ireny dice:

    Vi el video y me pareció excelente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *