Conociendo el primer parque de diversiones de California: Knott’s Berry Farm

En la primera parte del viaje que hicimos en julio 2022 por la zona oeste de los Estados Unidos, nos quedamos en la zona de Los Ángeles para visitar parques de diversiones. Decidimos alojarnos en Santa Clarita, unos minutos al norte de la ciudad, dado que consideramos que es un lugar más tranquilo (ya realizaremos un post con los detalles).

El primero de los parques que fuimos a conocer tiene la particularidad de ser el más antiguo de California: Knott’s Berry Farm. Teníamos ganas de ir desde hace años, pero no habíamos tenido la oportunidad.

Esta vez pudimos y te lo mostramos en este post, junto con un video en nuestro canal de YouTube.

Ubicación

El parque se encuentra hacia el sur de Los Ángeles, casi llegando a Anaheim. Nosotros nos alojamos en Santa Clarita y sabíamos que nos quedaba medio lejos, pero, para ser realista, no fue tan terrible; llegamos rápidamente y en forma muy simple por la autopista. La dirección exacta es 8039 Beach Blvd, Buena Park, CA 90620, Estados Unidos.

A diferencia de otros parques, el estacionamiento está accesible desde la calle sin problemas. Una vez adentro, tenés que pagar el valor del mismo.

Cuando fuimos nosotros, el costo fue de U$S 25.

Te recomendamos dejar marcado el lugar, como te contamos en el post Una utilidad de Google Maps: guardar la ubicación de nuestro estacionamiento.

Entradas y horarios

Los costos de las entradas son un poco más baratos que otros parques en la zona. Según vemos en su web, arrancan en U$S 69 y varían según la fecha seleccionada para ir.

Al momento de comprar tu ticket por la web, podrás prepagar tu estacionamiento y también comprar el pase para evitar las filas. Te recomiendo ver cómo está el parque antes de comprar este último, el día que fuimos nosotros estaba muy tranqui y no era necesario. Además, si querés, podés comprar un pase de comida para todo el día.

Con respecto a los horarios, lo mejor es ver su calendario. En general es de 10 a 20 hs, pero puede cambiar.

El parque

Antes de llegar al parque, te recomendamos que te bajes la app. Internet por WiFi funcionaba, pero había zonas en las que se perdía.

Es un parque de diversiones en el que los entusiastas de las montañas rusas sin dudas podrán disfrutar. Hay para todos los gustos, desde las más complejas hasta las de velocidad hechas de madera.

El parque se divide en zonas. El Camp Snoopy es la de los más pequeños.

Pero, como dijimos, por todos lados tendremos montañas rusas.

Por supuesto, hay juegos de dificultad intermedia en los que pueden disfrutar grandes y pequeños.

El parque tiene una zona que se llama Old West Ghost Town, en donde tendrás una ambientación del lejano oeste.

Como vemos, el lugar se encuentra perfectamente ordenado y decorado.

Con respecto a las comidas, comer no es barato (como en todo parque), pero es un poco más económico que los demás.

También brindaba la posibilidad de pasear en uno de los viejos trenes del oeste.

Si tenés un día libre en la zona de Los Ángeles, es una excelente opción en cuanto a calidad de juegos y buen precio en las entradas.

Con este parque, arrancamos la visita a tres parques en tres días en la zona de Los Ángeles. Quedamos conformes con el primero de ellos.

Hicimos esta visita a Knott’s Berry Farm que teníamos pendiente desde hace años. No nos defraudó para nada y, por lo contrario, la pasamos genial con sus juegos. Sin dudas es un lugar para recomendar.

Te dejo el link oficial a su sitio web y un video con nuestra experiencia en el parque:

 


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2022

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

2 Respuestas

  1. Luna dice:

    Lo conocimos en el 2020, no sabía que había sido el 1ro de California.
    Nos resultó muy bueno y lindo para toda la familia. Muy buenas montañas rusas. En general, las montañas rusas de los parques cercanos a Los Angeles nos sorprendieron…están a otro nivel…(respecto a Orlando y Tampa) excelentes para los amantes de las mismas, sobre todo Six Flags ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *