Flybondi inauguró sus vuelos a El Calafate y Comodoro Rivadavia

La primera aerolínea low cost argentina, Flybondi, anunció mediante un comunicado de prensa que inauguró sus vuelos a la ciudades de El Calafate y Comodoro Rivadavia.

La nueva ruta, que inaugura las conexiones con la provincia de Santa Cruz, tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales los días domingo, lunes, miércoles y viernes. La ruta a Comodoro Rivadavia operará 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes.

La llegada de su septimo avión hace unos días atrás seguramente colaborará en complementar estas rutas nuevas.

Tes dejamos el link para buscar vuelos a El Calafate✈️ y vuelos a Comodoro Rivadavia.

Pueden ver todos los detalles en el comunicado enviado por la aerolínea:

Flybondi comenzó a volar a El Calafate y a Comodoro
Rivadavia y refuerza su conectividad al sur del país
● La compañía inaugura así sus vuelos a la provincia de Santa Cruz y suma
la tercera ruta a la provincia de Chubut
● Ya son 4 las nuevas rutas domésticas de 2022 que consolidan su red con 17
destinos nacionales.
● Recientemente la aerolínea recibió su 7mo avión y continúa su plan de
crecimiento de flota.
Buenos Aires, 01 de agosto de 2022. Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, inauguró las rutas Buenos Aires – El Calafate y Buenos Aires – Comodoro Rivadavia con una ocupación de más de 85%. Los dos nuevos destinos se suman a las ciudades de Puerto Madryn, Trelew, Bariloche, Neuquén y Ushuaia para afianzar la presencia de la compañía en el sur del país.
El primer vuelo al Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate despegó a las 8:15 horas del aeropuerto Internacional de Ezeiza y aterrizó a las 11:35 horas.
Esta nueva ruta, que inaugura los vuelos a la provincia de Santa Cruz, tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales los días domingo, lunes, miércoles y viernes con una tarifa desde $6989 por tramo (impuestos incluidos).
Por su parte, el vuelo inaugural a Comodoro Rivadavia partió desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery a las 11:45 horas y aterrizó en el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi a las 14:10 horas. La nueva ruta operará 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes y con una tarifa desde $5644 por tramo (impuestos
incluidos).
“Inaugurar dos rutas el mismo día que fortalecen nuestra conectividad con el sur es un hito y un gran motivo de alegría para todas las personas que trabajamos en Flybondi. Llegar a El Calafate y a Comodoro es posible gracias al trabajo en conjunto que realizamos con las autoridades de cada uno de los destinos para que más argentinos puedan volar con las mejores tarifas y con un servicio de calidad”, afirmó Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “En cada nuevo destino al que comenzamos a volar generamos más desarrollo, puestos de trabajo, empleo indirecto y contribuimos de forma real a las economías regionales; sin dudas este es uno de los grandes aportes que hace Flybondi a la cadena productiva del país”

En el marco de su plan de crecimiento de 2022 la compañía ya sumó 3 aeronaves a su flota y aún restan por llegar otros tres Boeing 737-800 para finalizar el año con 10 aviones. Además, incorporó a más de 400 empleados e inauguró 4 destinos nacionales a su red de conectividad: Ushuaia, Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Flybondi en números:
● Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 4.750.000 personas
● El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
● Tiene una flota de 7 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.
● Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy,
Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto
Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.
● Actualmente vuela a dos destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo.
● Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en
Argentina. Además, tiene una cuota de mercado doméstica del 15% y cuota de mercado
internacional 4% (junio 2022).



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

5 Respuestas

  1. Ivis dice:

    Nada que ver pero cada vez que leo estas notas me pregunto ¿Cuándo van a inaugurar vuelos a Río Grande? Con mi familia viajamos regularmente y toda la vida Aerolíneas Arg fue la ÚNICA opción. Y como es un lugar muy demandado cobran carísimo. En fin… perdón el descargo jiji…

    • Jajajaja, esas empresitas [soy un detractor de Fly Bondi una empresa de ocasión que cuando no le convenga levanta sus pocos petates y se va como hizo Norwegian, o dejen de recibir subsidios de algunos gobiernos provinciales], lo mismo me pregunto ¿por qué no vuelan a San Luis, Villa Mercedes, Río Cuarto, Santa Rosa, San Rafael, Resistencia y tantos otros lugares que o no tienen conexión o Aerolíneas Argentinas nuestra línea de BANDERA no da abasto?; Fly Bondi es como Virgin o Spirit en Europa si los Estados no las subsidian NO VUELAN…..son de cartón pintado…..

      • Truman Capote dice:

        Por eso vuela Aerolíneas, que subsidiamos todos los argentinos que trabajamos y pagamos impuestos. No sé si sea tu caso.
        Saludos sin-subsidios, colega odiador del trabajo privado.

      • Cristian dice:

        Y sí. Es una empresa privada que se tiene que sustentar por sí misma. Si operar le deja de ser conveniente, obviamente que levanta campamento y desaparece. Así funciona el mundo. No todas las aerolíneas tienen la suerte de tener un cuenta bancaria con descubierto sin limites, como tiene nuestra aerolínea de bandera. Si algo sale mal, los contribuyentes pagamos. Flybondi no puede dar pedidas indefinidamente porque cuando se le corta el crédito, se va a la bancarrota.

  2. EVA GALLEGOS dice:

    Viaje en vuelo inaugural ruta: CRD/BUE el 01/08/22, excelente atencion por parte de la tripulacion, muy buen precio de TKT I y V, en horario, todo un servicio de excelencia, fue un vuelo de emociones: VUELO INAUGURAL DE LA RUTA, ULTIMO VUELO DE SU COMANDANTE; (por jubilacion estimo) PRIMER VUELO DE VRS. PASAJEROS, y nos HICIERON REGALITOS A CADA UNO DE LOS PASAJEROS, fue una fiesta, FELICITACIONES FLYBONDI, me invitaron a viajar siempre con Uds. gracias ¡¡¡¡…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *