La experiencia de volar en Indoor Skydiving de Las Vegas (USA)

Siempre digo que Las Vegas (USA) tiene de todo, para todos los gustos y presupuestos. Es sin dudas un lugar en el que encontrarás algo que hacer que te agrade.

Esta vez fuimos a conocer Vegas Indoor Skydiving para volar de otra manera a la que acostumbramos en los aviones. Este lugar te invita a ponerte un traje y que su turbina te levante en el aire.

Te mostramos de qué se trata la experiencia en este post.

Ubicación

El lugar se encuentra a metros del famoso Strip de la ciudad. La dirección exacta es 200 Convention Center Dr, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos. Como referencia, se encuentra justo enfrente del nuevo hotel Resorts World Las Vegas.

Si vas en tu auto, tienen estacionamiento gratuito para dejarlo sin problemas.

Precios y horarios

Vegas Indoor Skydiving se encuentra abierto desde las 9:45 de la mañana hasta las 19 hs. Con respecto a los precios, hay diferentes opciones. El vuelo sale U$S 85 y también hay paquetes que te incluyen las fotos, el video y hasta una remera de souvenir por el valor de U$S 149.

También esta la opción de repetir el vuelo por U$S 40.

El lugar

Es una experiencia diferente. Probablemente sea una de esas que no repitas más, pero hacerlo una vez vale la pena.

Algo a tener en cuenta es que, para poder realizar esta actividad, hay ciertos valores de peso máximo establecidos según la altura y sexo:

Ni bien llegas, tendrás que llenar una declaración de deslinde de responsabilidad por cualquier cosa que te pueda pasar.

Dejarás TODO lo que tengas en los lockers gratuitos que hay y te dirigirán a una sala donde nos muestran lo que vamos a hacer, informando cómo hacerlo para no tener problemas de seguridad.

El próximo paso es cambiarse.

Te dan un traje, guantes, antiparras, tapones para los oídos, una media para el cabello y casco. Es importante ponerte todo bien y atarte bien fuerte las zapatillas.

Hay variedad de cascos según el tamaño de cada uno.

Ya con todo puesto, nos fuimos para el lado de la turbina. Como vemos, todos los bordes son inflables para evitar golpes, igualmente, lo primero que se hace es simular lo que te enseñaron sobre la seguridad respecto a las caídas y salidas de la turbina.

Luego el instructor te llevará a «volar». Siempre te acompañará, ya que no es fácil hacerlo.

E incluso volará con vos en algún momento. No es que simplemente te tirás y hacés lo que quieras, hay un protocolo de seguridad y cierta guía necesaria ante la dificultad de la actividad.

Una vez terminada la experiencia, irás a una sala para cambiarte, en donde te ofrecen agua (fue muy bienvenida).

Al bajar podrás ver las fotos y el video de tu experiencia y, si te gusta, tendrás la posibilidad de comprarlo antes de buscar las cosas en el locker.

Podemos concluir diciendo varias cosas. La primera es que es una experiencia totalmente diferente. Entendemos que no es para cualquier persona, ya que requiere cierto estado físico, como, por ejemplo, no tener problemas de movilidad y poder tirarte al piso. El valor tal vez es un poco elevado para el bolsillo devaluado, pero supongo que los costos de operación y seguridad son altos.

Como dije al principio, probablemente sea de esas atracciones que hacés una sola vez en la vida, pero, sin dudas, vale la pena.


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2022

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

4 Respuestas

  1. Julio dice:

    Genial!!!!, hay un tunel para volar indoor en General Rodriguez, en Ruta 6 y Ruta 24 a 60Km de Bs As, y es cuestión de tiempo y sacrificar unos ahorros para que me anime a la experiencia, aunque prefiero hacer el bautismo en caída de verdad!!

  2. German dice:

    que duracion tiene? por que una vez estuve por comprarlo y duraba 1 min y costaba 65 usd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *