El restaurante Piero’s Italian Cuisine en Las Vegas (USA), comida de la «vieja escuela»

Hace tiempo que venimos comprobando que la ciudad de Las Vegas (USA) tiene muchísimas opciones gastronómicas de primer nivel, con todo tipo de comidas y para todos los bolsillos.

Esta vez fuimos invitados a conocer uno de los tradicionales restaurantes italianos de la ciudad, en el cual se puede disfrutar de una cena con un menú que, para nosotros que somos argentinos, nos es familiar en nombres y sabores.

Fuimos a conocer Piero’s Italian Cuisine en Las Vegas, un restaurant que está en la ciudad desde 1982 y es operado por gente italiana.

Ubicación

El restaurante se encuentra a unas cuadras desde el Strip. Podés llegar caminando, en servicios como taxi y Uber o ir en auto y dejarlo en el estacionamiento gratuito que tiene. La dirección exacta es 355 Convention Center Dr, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos.

El lugar

Como decimos siempre, a muchas personas de Latinoamérica la comida italiana nos llama. Si a esto le sumamos que la comida y el ambiente es de calidad, termina siendo una experiencia memorable. El restaurante Piero’s funciona desde el año 1982 brindando servicio y calidad en la comida italiana.

Al llegar al restaurante, tendrás que dejar tu auto con el valet parking que lo acomodará en el estacionamiento gratuito.

Luego, al entrar, encontrarás la recepción. Nos atendieron muy bien y en minutos ya estábamos sentados en nuestra mesa.

Nos dejaron una manteca increíble para un pan genial.

El lugar se disfruta viendo también. Tiene una barra hermosa por si querés comer en ella con los clásicos televisores con eventos deportivos.

Algo que sin dudas resalta es que tocan música en vivo en el piano.

Yendo a lo que probamos, primero nos trajeron una selección de entradas. Había pasta, langostinos y mejillones.

Luego trajeron una ensalada Caesar, algo común como plato antes del principal.

Y los platos principales: este pollo con queso parmesano.

Y, por supuesto, comimos un buen plato de pasta.

Otra curiosidad es que para elegir el postre te traen una bandeja con todas las opciones.

Yo fui por un helado de pistacho y, por supuesto, un café expreso.

Si querés ver el menú con los precios actualizados, te dejamos este link.

La experiencia fue realmente excelente. El lugar, la comida y la atención fueron inmejorables. En cuanto a precios, los valores de las comidas están un poco más arriba que la media, pero, si tenés ganas de darte un gusto, sin dudas lo vale visitar este lugar de la vieja escuela.

Te dejamos el link a la web oficial de Piero’s en la ciudad de Las Vegas.


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2022

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *