Volamos en tirolesa por Las Vegas (USA) en Fly LINQ Zipline

Cuando vas a Las Vegas (USA), tanto en la zona del Strip como en la del viejo downtown, verás que hay unas ziplines, también llamadas tirolesas, por las cuales constantemente pasará gente por sobre tu cabeza.

Este año, en la visita que hicimos en agosto, tuvimos la oportunidad de tirarnos por estos cables sobre la gente partiendo desde la zona del LINQ.

Fuimos a Fly LINQ Zipline en Las Vegas y te lo mostramos en este post.

Ubicación

Nosotros entramos por la esquina del hotel The LINQ a la altura del pasillo que te lleva hasta la gran rueda. En la zona hay muchos locales comerciales y gastronómicos.

La dirección exacta es 3545 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos. Te recomendamos ir caminando.

El lugar

Primero sacamos los tickets (nos salió la foto al revés) en la parte de afuera, sobre el pasillo al aire libre.

El costo de los tickets arranca en U$S 35 y varía según el día y la hora.

La primera vez que fuimos no pudimos subir porque el clima no era bueno. Había llovido y teníamos una tormenta en las cercanías, por lo que el juego estaba cerrado.

Pero volvimos y pudimos acceder. Llenamos en unas tablets el deslinde de responsabilidad correspondiente y nos dieron los brazaletes indicando que ya estábamos listos para subir.

Subimos por ascensor y comenzamos a prepararnos. Nos dieron los elementos de seguridad necesarios y una bolsa para que metiéramos nuestras cosas, ya que no podemos llevar nada en la mano.

Ya con todo listo, nos tiramos de esta zipline que tiene una longitud de 340 metros y funciona a 55 Km/h.

Cuando llegás, tenés personas que te asisten y siempre es con mucha seguridad. Nunca sentirás que algo no está bien o es inseguro, lo cual es importante.

Una vez que bajás, podrás pasar a buscar tu foto, si quisiste sacarla, y por supuesto por la tienda de souvenirs.

Fue una linda experiencia volar por encima de la gente en la calle del hotel The LINQ. El costo para el bolsillo argentino es un poco elevado como atracción, pero sin dudas es algo diferente que podés hacer en Las Vegas. Te lo recomendamos si te gusta este tipo de actividades.

Te dejamos el link a su web oficial en donde podrás buscar información adicional y reservar tus tickets para Fly LINQ Zipline.


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2022

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *