Verano 2023: Rosario suma nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas anunció los vuelos para la temporada de verano desde la ciudad de Rosario. A los vuelos que hay actualmente, se sumarán tres destinos de manera estacional.

Recordemos que la aerolínea de bandera hoy tiene vuelos desde Rosario a Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Salta y Mendoza.

Estas son las rutas anunciadas para plena temporada de verano con dos frecuencias semanales para cada una.

Todavía no conocemos los horarios y días, pero se podrán ver en la web de la aerolínea.

Esto es lo que vemos en los boletines que informa la aerolínea a las agencias.

Aprovechamos y te dejamos algunos post sobre la hermosa ciudad de Rosario:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

12 Respuestas

  1. JORGE dice:

    Vuelos involables !!!…no se si existe esa palabra pero 160000 pesos un pasaje Rosario- Florianopolis (promedio) por persona ?..sin palabras !

  2. Diego Alejandro dice:

    Todos los vuelos del link de Rosario a Floripa son con escalas y a precios altísimos.

  3. Carlos Javier dice:

    La mejor noticia es que a partir de esta madrugada vuelve Gol con vuelos directos a San Pablo y Rio de Janeiro y de ahí conectar a todo Brasil. Igual los precios son de locos!, ejemplo: Maceio para Enero más de 250 mil… Pero bueno al menos veremos pasar más aviones. Rosario 3 ra ciudad del país, Corazón de La pampa húmeda, tiene en la actualidad solo un vuelo internacional (Copa a Panama), y 3 o 4 vuelos de AR UNA VERGÜENZA DESDE DONDE LO MIREMOS.

    • Pablo dice:

      Mar del Plata no tiene un vuelo internacional hace años.

      • Carlos Javier dice:

        País liquidado, incomunicado, atéstanos décadas en todo sentido, más viajas más bronca por lo lejos q estamos quedando …

        • JORGE dice:

          Completamente de acuerdo,es inexplicable la inexistente política aerocomercial argentina de ayer/hoy/mañana,sin palabras.

  4. Haydee Ronga dice:

    No tienen vergüenza, pero eso si el aeropuerto Sauce Viejo, aeropuerto internacional!!! Por qué no miran a Córdoba, ******. Ni siquiera se puede ir a Ezeiza y Aeroparque es un caos.
    *********.!!!!!!

  5. Mariano dice:

    Hace muuuchos años hubo vuelos mdp punta del este mdp con el f 28 de aerolíneas argentinas

  6. Juan I dice:

    Hola! perdon que escriba en este post, pero no se donde consultar! Compre un viaje con millas en aerolineas para no perderlas (se vencen el 31/12 y tengo 100.000), lei en algun post muy anterior que al comprar un pasaje con millas se renovaba la fecha de vencimiento…seguirá siendo asi? porque no se me actualizo…tambien lei que puedo pedir reembolso y de todas formas actualiza la fecha de vencimiento…pero por ahora me aparece con vencimiento a fin de año….ayudaa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *