Volando sobre Las Vegas (USA) con Maverick Helicopters

Tuve la suerte de visitar varias veces Las Vegas (USA) y siempre me había quedado pendiente sobrevolar la ciudad de noche en helicóptero. Este año, tuvimos la oportunidad de realizar ese vuelo pendiente y volar sobre la ciudad un ratito.

Volamos con la empresa de helicópteros Maverick, que es un clásico con sus vuelos por la ciudad. Todo el día verás estos helicópteros dando vueltas por el cielo y, sin dudas, te tentarás con ellos.

En este post, te contamos la experiencia con Maverick y te mostramos un poco más en detalle en el video al final.

Ubicación

La terminal de Maverick Helicopters se encuentra pegada al aeropuerto. Tendrás que entrar por la zona del Strip y podrás dejar sin ningún problema tu auto en el estacionamiento gratuito. La dirección exacta es 6075 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119, Estados Unidos.

La experiencia

Ni bien llegás, tendrás que registrarte en tu vuelo. En nuestro caso, nos hicieron ir 45 minutos antes del horario para hacer todos los trámites.

Algo importante es que, para poder hacer el registro, deberás llevar tu pasaporte. No sirve un DNI o registro de conducir como identificación.

Durante el check in, te pesarán en las balanzas que hay en los mostradores para poder acomodar a las personas dentro del helicóptero por seguridad.

Ya con el check in realizado, nos dieron una tarjetas para saber el helicóptero que nos tocaba.

Como vemos, la terminal es bien amplia y moderna. Tiene salones especiales para recepciones privadas y, por supuesto, una tienda de souvenirs.

Dentro de los servicios que ofrecen, al volver del vuelo, podrás comprar la foto que te sacan frente al helicóptero antes de subir. Viene en un sobre que podrás guardar de recuerdo y su valor es de U$S 19,99.

Con respecto a los valores de los vuelos, varían según el día y la hora elegidos. Según vimos, van desde U$S 104 hasta U$S 154 para el vuelo que hicimos nosotros sobre la ciudad. Además, ofrecen otras opciones dentro de Las Vegas y también vuelos al Gran Canyon.

Los helicópteros que usan son los ECO-Star helicopters (H130 & EC130) de Airbus. Son muy cómodos, con muy poco ruido tanto adentro como afuera del cockpit y grandes ventanas que permiten una gran visibilidad.

Cuando subimos, nos podemos poner unos auriculares que reducen más el ruido y, por supuesto, tendremos nuestras cartillas de seguridad.

Cuando comenzamos a subir, se empieza a ver esta ciudad hermosa de noche y toda iluminada con una perspectiva totalmente diferente a la que se ve desde abajo.

El vuelo dura entre 12 y 15 minutos aproximadamente. Realmente se disfruta cada minuto que estás en el aire.

Lo que disfruté mucho es que, si bien vuela alto, no lo es tanto como para no poder ver bien los detalles de la ciudad.

Sin dudas, volar por encima de la ciudad de Las Vegas fue una experiencia inolvidable. Como dijimos, lo teníamos pendiente y este año pudimos realizarlo y sacarnos el gusto de volar en estos helicópteros tan presentes en la ciudad. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, el trato fue super profesional y con muchísima seguridad para este tipo de actividades, por lo que recomendamos a la empresa Maverick sin dudarlo.

Te dejamos este video de nuestra experiencia en donde podrás ver un poco mejor la ciudad desde arriba:

 

Te dejamos el link de la web de Maverick por si querés reservar algún vuelo.


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2022

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

2 Respuestas

  1. Mimi dice:

    Que experiencia hermosa! la hice hace un par de años creo que con otra empresa, pero independientemente de la empresa, super recomiendo hacerlo! Hay vuelos de dia, pero tambien lo hicimos de noche y es espectacular! Recomiendo de noche o al atardecer, es imponente las vegas desde el aire y obvio a pie!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *