Lugares para comprar barato en Estados Unidos

Cuando vamos de viaje a Estados Unidos es muy común que una parte de nuestros paseos se desarrolle en lugares de compras. Ya sea en un Apple Store, un mall o uno de los denominados grandes almacenes, las opciones son muchas al momento de elegir el lugar para comprar.

En este post, vamos a nombrar algunas de las más tradicionales que hemos visitado para comprar a precios económicos en nuestro viaje.

Vamos a los detalles.

Algo a tener en cuenta es que, al menos yo creo, para realizar buenas compras es necesario armarse de paciencia. Muchas veces iremos a algún lugar y parecerá que no encontramos nada. En esos casos, te recomiendo no perder mucho tiempo y, si no ves cosas que te sirvan, simplemente andate a otro cercano a ver si encontrás ese tesoro escondido.

Yendo a nombres de lugares, se nos ocurren las siguientes opciones para que agendes en tu mapa:

Ross Dress for Less

Acá venden en su mayoría ropa y calzado para todas las edades. Además podremos encontrar juguetes, adornos y cualquier cosa que se te ocurra. Hay buenas oportunidades en accesorios de electrónica, pero la oferta es limitada. Es un lugar recomendable para comprar equipaje. Hay que ir con paciencia y ganas de buscar.

Marshalls

Es lo mismo que Ross. Siempre notamos que está un poco más ordenado, pero generalmente los precios son un poquito más caros.

Burlington

Muy similar a las opciones mencionadas anteriormente. Tienen buenos precios y es común encontrar cosas piolas en la parte de camperas o abrigos.

Dollar Tree

Para comprar pavadas baratas. Es muy común encontrar cosas piolas a precios increíbles, pero no vayas con expectativas de grandes cosas. Acá podemos ver comidas, maquillaje, perfumería, descartables y cosas para el hogar, juguetes (medio pelo) y accesorios de electrónica.

Walmart

Acá tenemos de todo. Buenos precios en general en el rubro que busques.

Hay que ir con tiempo y, si podés, fijate este post antes de ir: Cómo encontrar rápidamente los productos en los Walmart en Estados Unidos.

Amazon

Es el lugar para las compras anticipadas sin dudas. La electrónica es lo principal que podés comprar antes de viajar y enviar a tu alojamiento o a un locker cerca. Obviamente podés comprar de todo, pero verificá los precios por las dudas.

Five Below

Es un Dollar Tree con precios más caros. En teoría todo vale hasta U$S 5. No te hagas la idea de conseguir cosas piolas por menos de ese precio, pero igualmente está bien hacer una pasadita.

TJ Maxx

El hermano mellizo de Marshalls. Es de la misma empresa y, para mí, es lo mismo.

dd´S DISCOUNT

Hermanos mellizos de Ross. Tienen buenas oportunidades, pero en lo personal no me gustan. Siempre que visité esta tienda había mucho desorden y suciedad.

Costco

Supermercado mayorista. No es simple conseguir el acceso, pero, si lo tenés, hay cosas piolas para comprar.

Los malls de tipo Premium Outlets

Hay que ir con tiempo porque tienen cientos de locales y muchos de ellos son grandes almacenes como los mencionados anteriormente. Recomendamos siempre revisar opciones de cuponeras de descuento que son útiles. A tener en cuenta: preguntar los precios finales, porque muchas veces muestran un precio y hay tablas con descuentos que podemos perdernos por no saberlo.

Como hemos detallado, en la lista hay lugares que son «similares» como Ross, Marshalls y TJ Maxx para dar un ejemplo. Hay otros, como Dollar Tree, que venden de todo (comida, juguetes, cosmética) por el valor de U$S 1,25.

También hay destinos más complicados, como puede ser la ciudad de New York en la que este tipo de tiendas casi que no existen. En esos casos, podemos recurrir a la compra online de productos y mandarlos al hotel o un locker.

Como vemos hay muchas opciones y seguramente alguna nos estamos olvidando; como siempre, podés poner tu comentario con tus recomendaciones de lugares para compras económicas en Estados Unidos.

Aprovechamos y te dejamos un pequeño reel de nuestra cuenta de Instagram sobre compras baratas en Estados Unidos que ya tuvo casi 400.000 reproducciones.


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

53 Respuestas

  1. maria dice:

    Dato: en Ross dress for less si sos mayor de 55 años te hacen descuento en lo que compres

    • Pablo dice:

      Piola, cómo se pide?

      • Viviana dice:

        Sumo al comentario de María. Lo probé y funciona (aclaro que el mayor de 55 es mi marido!). Entiendo que solamente los martes, pero fuimos a pagar y se lo dije a la cajera y nos descontó 10%. Ofrecimos mostrar identificación, pero dijo que no era necesario. Saludos!!

        • Pablo dice:

          Bien!

        • Edgar Daniel dice:

          Hola Viviana . Me me llamo Edgar Daniel Aldana tarama soy de piura Perú me interesa mucho adquirir la ropa de rose cómo puedo hacer para comprarlo por online existe la posibilidad Gracias por tus comentarios me parece muy interesante y de mucha ayuda para mí

      • Daniel dice:

        Los martes 10% de descuento a mayores de 55. Hay que pedirlo en la caja. Y si pareces más joven llevar ID,

      • salvador dice:

        Es solo un día a la semana, creo que los miércoles. Le indicas a la cajera que eres senior, y si te lo pide le muestras el DNI

      • OMAR FERNANDEZ dice:

        Eso es para mayores de 55. Creo que es los martes solamente. Igual el stock esta bastante pobre.

    • Luis Belmonte dice:

      Yo no lo he vivido ese descuento. No hay nada que indique en la tienda como solicitarlo.

    • Caia dice:

      Si, no lo suelen publicitar, yo me enteré por una amiga que vive allá y la suegra siempre lo aprovecha, está en muchas tiendas, los descuentos son en algunos casos para mayores de 55, en otros de 60. Le llaman descuento senior. Una vez me preguntaron en la caja de Ross 🙁 En TJMaxx está también). En parques nacionales tambien hay descuentos.

  2. Maria dice:

    Hola. Que experiencia tienen de enviar a un locker en Miami? Costo? cercania del aeropuerto? Horario?

    • Pablo dice:

      Sin experiencia. Vemos si alguien comenta

      • Jung Park dice:

        Si se refiere a los amazon lockers son los costos estándares o gratuitos en pedidos mayores a 25 dolares o si uno es prime (la membresía se puede activar en modo trial gratuito x 30 dias cada año transcurrido despues del ultimo dia del free trial) hay 2 tipos de locaciones, los que se encuentran en los 7eleven o exteriores que funcionan 24hs o dentro de locales que les afecta el horario del comercio.

        • Pablo dice:

          Yo entendí que se refiere a lugares para mandar cosas antes y que te las guarden hasta que las busques

          • Jung Park dice:

            Usar servicios como el de usabox, es como quemar las velas, es costoso (salvo que este recibiebdo algo de gran tamaño y costoso) y usualmente estan un poco alejados de la zona centrica. Para esos casos puntuales prefiero recomendar el mismo hotel, ya que en MIBE, están cobrando 10 dolares x paquete recibido y para 1 o 2 paquetes conviene eso antes que un locker esrilo usabox.

          • Maria dice:

            Así es. Estaré en transito en aeropuerto Miami y quiero aprovechar para comprar antes y enviar a un lugar para retirar todo junto.

  3. Clara dice:

    Hace poco estuve en Nueva York e hice estragos en TJ Maxx, Marshalls y Burlington. Los más ordenados fueron el Marshalls y TJ del Flatiron District. Dato no menor: en el Burlington de Union Square, que es gigante, sacaron los probadores, malísimo. No entiendo por qué, en otros Burlington sí pude medirme. En Target también conseguí cosas lindas a buen precio. Lo que sí, se extraña Century21! Quizás era un poco más caro que los otros, pero la calidad era un diez.

  4. Jung Park dice:

    Un consejo para los que compran en Ross, sobretodo maletas:

    Al encontrar la maleta/producto que les guste, encuentrenle algun detalle, manchita, percudido hasta algun bollito (de esas inperceptibles que uno sabe que al primer handling de la aerolíneas van a agregar mas manchas al tigre). Al llegar a caja avisan que quieren pedir un descuento adicional por el detalle (ejemplo yo pedí desc sobre unas ojotas que son compras típicas, tenía una raya de marcador en un costado, pedí desc y en vez de pagar 12 me cobraron 9 con un 25%) en ocasiones la misma cajera ofrece un desc, o te avisa que tiene que llamar al supervisor (no arruguen) una vez que le lloran un poco gralmente el cajero encargado o el manager del local les asigna discresionalmente un descuento, pero aclarando que dicho producto queda fuera de la garantía de devolución. (Tengan en cuenta este ultimo dato ya que el «sale is final»)

  5. Ale dice:

    Holaa!! Las tiendas goodwill son de segunda mando o de donación , tienen de todo muchas cosas nuevas precios increibles y se pude encontrar ropa de diseñadores de primera linea ..con paciencia ,son enormes y si la zona donde se encuentra es buena ahí hay mejores cosas !!

    • Pablo dice:

      No las conozco esas. La pondré en la lista para pasar la próxima

    • Marcos dice:

      Venía a decir lo mismo, en Goodwill encontras de todo a precios ridículamente bajos. La última vez compré libros que están nuevos, en la librería costaban U$S 25-30, y ahí los pague U$S 1 los tapa blanda y U$S 1.50 los tapa dura!

  6. Cynthia dice:

    En NY hice excelentes compras en Tj maxx y Marshalls, en unos meses voy a Orlando y primer lugar anotado Ross que todo el mundo habla! En five below de NY a pesar de ser pequeño cada vez que entraba compraba algo, hasta me traje frazaditas para la cama por 5usd muy buenas! Y consejo revisar bien en Marshalls y esos lados porque mi mamá se trajo unas zapatillas re baratas, se probó una sola y cuando llego a su casa se dio cuenta que la caja tenía dos pares derechos jajaja

  7. Carolina dice:

    En NYC está Jack’s (ex Jack99cents) que tiene muchas opciones de comidas. Hay uno cerca de Herald Sq, exactamente en la calle 32 entre 6ta y 7ma Av.

  8. Viajera dice:

    Ross en gral tiene peor experiencia de compra que un outlet de marca, TJ maxx o marshalls, que son mas ordenados. La primera vez que entras queres salir a correr parece el Once jaja.
    Pero con paciencia se consiguen marcas muy buenas a precios irrisorios. Hemos comprado Columbia, Tommy, Crocs, vestidos y trajes Calvin Klein, New balance, zapatos, anteojos de marca… De todo.
    En Tj maxx Polo Ralph Laurent.
    En New York hay un outlet grande, Jersey Gardens

  9. Juan Pablo dice:

    Pablo te faltan algunas, JC Penny, Kohls , Bealls (hay algunos Bealls outlet y es en general el mas barato), BJ’s Wholesale.

  10. MHacker dice:

    En los supermercados Target venden marcas de Jeans como Levi’s y Wrangler a precios excelentes, bastante más bajos que los que se encuentran en los malls.

  11. Ruben dice:

    Hola, muy buen artículo.
    Siempre se aprende. Por experiencia, hay descuentos agregados por anotarse en la página del comercio, por mes del cumple, por ser el día «senior», o sea del mayorcito, por ej Columbia lo tiene un día al mes, y entre otros con el carné del ACA, por estar relacionado con el AAA (Dar vuelta el carné del lado de atrás de los datos), en varios sitios, aparte de hoteles, y en los malls (No todos) el descuento propio, que se aplica según cada comercio.
    Me gusto lo del mayorista, muy buen tip. Antes había más saldos, sobre todo en Office Depot, internet cambio todo, Ahora para encontrar un vendedor dentro de los locales tenes que esperar que cierren, si no te quedas adentro (Chiste). Cambió mucho. Y los Dollar Tree a las 4 pm ya pisas porquerías de 2 dólares por todos lados, parecen los tristes saqueos del 2001. Pero siempre te llevas algo bueno y barato, con suerte y paciencia.
    Sigan así estas notas son muy útiles, como todas.
    Un saludo.

  12. Pablo dice:

    No les pasa que cada ross o Marshall que ven por la calle y hay algo de tiempo siempre paran a dar una vuelta aunque sea pispear rapido? El que también me gustaba ir y siempre encontré cosas baratas era vf oulet en el sawgrass. Hace unos años que ya lo cerraron, pero enorme ordenado y con buenos precios en ropa.

    • Pablo dice:

      VF tiene buenas cosas. Algunos siguen abiertos. Hace poco fuimos a uno en Las Vegas en la premium del sur.

  13. Cynthia dice:

    Descuento del 10 los martes .fui con mi mamá y accedimos

  14. Daniel dice:

    Consegui buenos precios para zapatillas en nordstrom rack

  15. Paulie dice:

    Estuve en noviembre. Marshall bastante mas caro. En ropa interior y/ tecnología x ejemplo en Ross conseguís 3 calzones x 7 dolares
    Decime en argentina si c 2.100 compras eso.

    Tecnología auriculares x 3 dolares. At£T x ej

    Ross la experiencia en gral es mala,. Ni te digo si vas cansado. Fui un dia 22 hs y cerraban a las 23.

    Lo q si poca marca. Si en ropa deportiva…pero estuve en Miami y Orlando Ross. Y en Nyc, en Marshall, y no encontré casi nada y lo poco de Calvin saladito. No te lo regalaban. Eran 40 dólares una camisuli. Lógicamente seguramente un 50% menos q una tienda… pero era caro.

    Hay q dedicar tiempo. Pero ojo. Q los recuerdos del viaje son los momentos q vivís. No la ropa q te traes. Mi secreto: comprar en momentos ociosos o algún dia de lluvia.

    Siempre prioriza vivir la experiencia del dia a dia. Que hay mucho x conocer. Saludos

    • Pablo dice:

      A mi me gusta la micro compra. Voy a uno, dedico 30/40 minutos y me voy. Siempre en horario de ocio, como puede ser antes de cenar

  16. Fedem dice:

    En Marzo en miami Ross y Marshall era un desastre no tenian nada, habia locales practicamente sin mercaderia y lo poco que habia era calidad salada.
    Pero era general, siempre voy a todos esos para comprar medias y calzones al por mayor y este año lo de CK estaban mas caros que en los locales oficiales de CK en un Mall.
    Por lo que entiendo es que China les habia roto toda la cadena de stock, espero que para este verano este solucionado por que no tenia sentido comprar esa calidad.

    Es mas donde consegui las mejores cosas fue en Target y Macys esta vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *