Conocimos un clásico de New York (USA): el restaurante italiano Carmine’s

Hace un tiempo visitamos New York (USA) y vimos este restaurante que nos llamó mucho la atención, pero no pudimos entrar. Esta vez, con más tiempo y reserva previa, fuimos a conocer uno de esos lugares clásicos para comer en New York: el restaurant Carmine’s.

Este clásico restaurante italiano de New York tiene la característica de denominarse de tipo familiar. Esto significa que, además de obviamente ver a muchas familias comiendo, los platos son extremadamente grandes y pensados para compartir entre varios comensales.

Te dejamos la review completa de este lugar especial junto con el video que grabamos para nuestro canal de YouTube.

Ubicación

El restaurante se encuentra ubicado a metros de Times Square. Te recomendamos llegar caminando y de paso visitar la zona que siempre tiene algo que ofrecer para el turismo.

La dirección exacta es 200 W 44th St, New York, NY 10036, Estados Unidos.

El restaurant Carmine’s

Sin dudas es un espacio especial en la ciudad. Lo primero que quiero destacar es la atención que recibimos del personal. Super amables y atentos a las necesidades de cada persona, te hacían sentir muy a gusto.

Como vemos en la siguiente foto, el restaurant se llena. Por lo que es muy recomendable que hagas una reserva previa a tu visita.

En lo que refiere a la decoración, el espacio está muy bien ambientado en el formato de un restaurante de hace años, pero sin perder la esencia del sentir italiano.

Nos gustó mucho esa mezcla entre viejo y excelentemente conservado que se podía ver en todos lados.

Tiene una barra muy interesante, en donde mucha gente come directamente.

El menú tiene muchas opciones. Si vas en grupos de 2 o 3 personas, no vas a tener que pedir más de un plato de comida, ya que el tamaño y la cantidad que sirven es realmente asombrosa.

Las mesas son amplias y tienen una separación aceptable entre ellas. Vimos que muchas personas, además de compartir su plato, pedían para tomar una jarra de agua simplemente.

La comida

Vamos a hablar ahora de la comida. Pedimos una porción de calamares fritos para compartir entre tres personas y fue más que suficiente. Con respecto al sabor, eran excelentes.

Como cena, pedimos dos platos para compartir entre los tres. Claramente terminó sobrando comida, la cual te envuelven y podés llevártela sin problema. Si querés ver el menú con sus precios, te dejamos link acá.

Por una parte, elegimos unos fideos con salsa y albóndigas. Estas últimas eran para destacar 100% ya que tenían un sabor y una textura inesperadamente exquisita.

Además pedimos este plato de carne que traía una salsa con ajo. El sabor fue maravilloso. La carne se comía sola y volvemos a destacar el tamaño de las porciones.

El restaurante tiene origen en Sicilia y, según nos recomendaron, pedimos de postre los cannoli de chocolate con pistachos.

Y probamos esta torta con frutillas, crema y pistachos.

Sin lugar a dudas, visitar Camine’s en la ciudad de New York fue una excelente elección. La comida italiana, además de ser rica siempre, es claramente cercana a nuestro paladar y, en este restaurant, los sabores resaltaban. Todo lo que probamos fue para destacar en cantidad y calidad.

Como dijimos ya varias veces, los platos son para compartir y, en nuestra experiencia, con un plato pueden comer hasta tres personas.

Agradecemos a Carmine’s por la invitación que nos hicieron llegar para conocer y disfrutar de su propuesta en NYC.

Para más detalles, podés mirar el video que publicamos en nuestro canal de YouTube:

Te dejamos el link a su web oficial para hacer reservas y ver el menú:


Todos los post del viaje a Punta Cana y Estados Unidos 2022 / 2023

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos.

24 Respuestas

  1. Mónica dice:

    Cuento pagaron chicos?

  2. Ivan Eduardo Gonzalez dice:

    Voy en unos días y tengo la duda de como pedis la jarra con agua para diferenciarla de la mineral water bottle. Graciasss

  3. rodcar97 dice:

    El mejor lugar para comer! si te fijas en la carta parece caro; pero como dicen uds, todo se comparte. Nosotros eramos 3 y con una entrada y un plato comimos re bien y VALE LA PENA y tenes que pensar que estas en un restaurante de NYC

  4. Victor dice:

    Estuve en Octubre de 2022, se come super bien y el lugar es muy lindo, precios acorde, porciones para compartir, realmente no defrauda, si bien es super turistico vale la pena.

  5. Hernán dice:

    Puede ser que el original (el más antiguo) esté en el upper west side?

  6. Gustavo dice:

    muy buen dato, gracias

  7. Monica dice:

    Fuimos hace unos años con amiga después de ver a evita ( obvio para gritarle a Ricky Martín, ya que a la pobre E. Roger le hicieron bajar varios tonos para no opacarlo tanto. Pero es tannn lindo?)después a Carmine’s. Ya con el aperitivo y aceitunas de la barra estábamos hechas, aunque los tallarines con albóndigas me hicieron acordar a los de mi nonna❤️. Ricossss. Un poco caro ahora supongo, como tofo para??. Pero lo recomiendo como experiencia.
    Los mozos: como los de antes, atentos, amables y piropeadores bien a lo italiano. ?

    • Pablo dice:

      Maso. El plato de ese sale U$S 34 y comer cualquier cosa, termina saliendo 10 por persona en otros lugares como mínimo (una ensalada)

  8. HECTOR RICARDO ASEF dice:

    Fui con mi esposa, mi hijo y su mujer en 3 visitas distintas a NYC. Repetimos siempre el lugar porque es un viaje al pasado por la decoración del lugar. Apenas te sientas a una mesa viene el mozo con una jarra con agua y llena los vasos, situación que se produce durante toda noche, si no deseas consumir una bebida paga. Los platos son super generosos y se comparten. Recomiendo las lasagnas, entre tantas exquisiteces. Un clásico de la ciudad para visitar una vez y siempre. Muy bueno el informe de Info Viajera. Un mimo a mis preferencias neoyorquinas !!!

  9. Franc dice:

    Abundante pero pidieron 3 platos y 2 postres. Comieron de mas para poder mostrar los platos.

    • Pablo dice:

      Trajeron para que mostremos. De hecho había traido otra entrada, pero no la recibimos porque esra una exageración.

  10. Jorge dice:

    La lasagña es lo maximo, imposible de comer uno solo. Cuando fui la primera vez hace una decada, habia un postre que abundaba en argentina el «siglo Pasado» y ya no lo consigo en ningun restaurante, el «omelette Surprise», helado y merengue …. si alguien sabe donde se puede pedir en argentina… lo agradecere !!!!

  11. Sabri dice:

    Muy buen restaurante, tienen sucursal en Las Vegas y en Atantic City, fuimos y se come de igusl manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *